viernes, 16 de abril de 2010

UN TIEMPO MUY NUEVO EXIGE TRABAJOS Y ACCIONES MUY NUEVAS.

Amadas almas en la luz, estoy compartiendo un breve análisis de la actividad sísmica en las Américas, un poco de lo que yo recolecté para comentarlo con ustedes. La sismicidad aunque estemos en un proceso acelerado jamás cambiará el patrón general porque hay leyes universales que rigen todo. Cuando escribí esto era el inicio de marzo, por lo tanto los epicentros de la sismicidad de finales de marzo y abril no va incluida. Pero si mencioné que tendríamos una sismicidad mayor para el norte (México y Norte America) y el sur.

Luego en la 20. Hablo un poco de lo más nuevo que ha llegado a mi y supongo para ustedes también. Que las nuevas energías de regalos que nos trae la luna este mes les den TODO EL REGALON QUE YA CO-CREARON

Un abrazo eterno

Martha

Durante la Graduación 20.

14 de abril 2010. martha.navaco@gmail.com

En estas semanas de quietud he recibido mails de ustedes solicitándome que les envíe mis vivencias más nuevas….y por ello me di cuenta cuan fuera de sí he estado. No estoy en el super-espacio, ni en el limbo, ni en nada que no sea en una energía muy, pero muy nueva.

Todas mis acciones y reacciones se han transformado y sentí tanta quietud que en verdad no deseaba hablar con nadie, no deseaba comentar nada, solo estaba sintiendo lo nuevo. Estuve además enfrascada en una actividad eruptiva de un volcán que ya les he comentado (el que queda dentro del lago de Nicaragua)…y hasta esta actividad eruptiva fue diferente al patrón que estábamos acostumbrados a medir.

La entrada del equinoccio nos ha cambiado la vida, todas las marañas y dificultades que estamos enfrentando no es más que la estrategia que está creando el programa nueva tierra para que podamos dejar lo viejo de una sola vez y ver si calificamos para entrar a lo nuevo, porque creamos o no LU NUEVO YA LLEGO.

No sé si les pasa que con las formas como ustedes sabían cómo conducir sus vidas, ahora las situaciones no responden igual, todo se dio vuelta y las energías no nos están atacando o enseñando a nosotros como salir adelante, ahora el programa creó un imput (salida) para toda la humanidad y cuando vemos todos estamos envueltos en las situaciones nuestras y en las de todos. El programa CAOS, ahora si nos dejamos nos apresa y nos lleva a vivir lo que se supone que ya vivimos. Estamos mezclando lo nuestros y los del colectivo que es muy pesado y en verdad ¡NO! es una carga nuestra, pero nuestra falta de fe nos lleva a experimentarla y hasta que advertimos que estamos en el caos, paramos y dejamos ir.

Cambiarse de Frecuencia o de Dimensión.

En febrero mi Dios UNO, me indicó que durante la entrada de la luna nueva no hiciera más que inhalar lo más nuevo, que me olvidara hasta de mí misma y que solo inhalara, inhalara e inhalara lo más nuevo. Dentro de mí deseaba preguntarle que era lo más nuevo, pero como me han enseñado que deje de usar la mente para preguntar pendejadas, obedecí a inhalar sin preguntar qué inhalaba. No sentía nada entrando a mí, pero si mis sueños se cambiaron. Soñaba datos claros donde me reunía con almas evolucionadas que viven dentro de la Tierra y ellos me apoyaban a recordar datos o temas que ya he trabajado en otras vidas y anclarlos a mi banco de datos. En el sueño entendía todo, pero no recuerdo lo que active o aclare. Luego en la Luna llena de febrero me indicaron que activara las 12 hebras de mi ADN (comando). Ya que comprendí que las cadenas de ADN están agrupadas en compuestos de 12 y, una es la guía y es de color dorado.

Active las 12 hebras doradas y luego mi Dios UNO me dijo, despídete de la 3D y únete a la nueva dimensión o 5D, no mires atrás, sigue solo hacia adelante y nada más, disfruta del amor que ahí vibra, pero si te he de advertir que no te volverás a encontrar con seres o dioses que no hagan lo mismo, libera todo y vive solo para ti.

Al inicio no le puse atención a nada, solo hice la ceremonia de irme a un nuevo estado de ser y comencé a sentirlo, no advertí nada, pero al llegar a iniciar marzo, en mi casa se produjo una revolución. Mi madre que era el ser que yo suponía era lo mejor que me había pasado comenzó una ofensiva muy especial, y yo a sentirme atraída al conflicto, me enfrente duramente dos veces a mi madre, la puse en su lugar y dentro de mi hubo una lucha feroz por querer decirle a mi madre con cuantas papas se hace un guisado. Se vino a mí toda la manipulación con la que ella me llevo a vivir una vida limitada, sacrificada y aislada en cierta medida. Obviamente se que todo es perfecto…pero yo quería protestar!!!.

Después del enfrentamiento me di cuenta que debía soltarlo y salirme del juego, mi madre significaba un llamado de atención para no salirme de una frecuencia en la cual NO VIBRO MAS, pero supe que era un juego de la otra dimensión, solté, le pedí perdón aunque Adamus ahora nos sugiere que dejemos de pedir perdón y me salí del juego. Por supuesto yo me emocioné del hecho porque así yo también sanaba a mi madre interna y seguí unificándome.

Para la luna nueva de marzo, supe que ahora venía la acción re-unificadora de quién soy y UNIRME verdaderamente a lo más nuevo que es en verdad un poco difícil-fácil. La aclaración a esta última frase es que es difícil al principio, pero fácil verdaderamente más fácil que como trabajábamos antes. No hay que pensar (es la primera ley), solo es sentir y basarse totalmente en esa acción de sentir, nada llega al pensamiento, todo se siente, las emociones ahora brotan y los deseos de llorar son muy constantes. Mi Dios me dijo que solo era una acción al principio, que luego me acostumbrare y solo sentiré un suspiro en aprobación a la alegría que llegue a mí.

A mí alrededor todo es quietud, las manifestaciones de lo que elegí o decidí experimentar se producen solo si el flujo lo permite…porque en verdad siento que vivo en un flujo, hablo verdades que me dan asombro (porque algunas veces digo cosas que jamás me hubiera permitido decir aunque supiera que era la más alta verdad), siento que no lastiman y que sirven para apoyar a reflexionar a quien lo necesita o a mí misma. Estoy muy sorprendida de mi capacidad de decir verdades, antes oí que la gente me mentía y lo dejaba a discreción de cada quien, jamás me permití decirle a una amiga o shaumbra no estás diciendo la verdad, me decía para sí…es solamente su verdad y adelante!!…. Pero las cosas ahora son diferentes, si he de conversar con alguien que está tratando de ocultar algo…..dentro de mi hay una energía que lleva a la persona a tener que decir la verdad y solamente la verdad, no porque hay que decir verdades, sino es que ahora estamos caminando a SER MAS VERDADEROS.

Con respecto a lo que elijo y lo que el flujo me lleva voy a comentarles una anécdota que viví en estos días. Tenía una reunión Iberoamericana de vulcanología en México del 6 al 9 de abril, entonces decidí irme 10 días antes para estar con las amigas del alma, ya tenía dos años de no ir a mi México querido (Amo México porque ahí encontré tanta información y gentes que me apoyaron para encontrar lo que ahora soy). Yo decidí desde mis deseos humanos, pero todo fue cambiado por el flujo, me fui cinco días antes del evento, no pude ver a las gentes que suponía que deseaba ver, mi participación en la reunión fue tan normal como todas y mi verdadera reunión no fue con humanos sino con el volcán POPOCATEPETL.

Mi llegada fue por el Popo, ahí si había la información que requería. Cuando apoyé a la formulación para conformar la Red, mis asesores energéticos me dijeron que el proyecto era cualquier cosa, pero que tendría mucha información valiosa de forma colateral, por supuesto que no lo entendí y un año después entendí lo de colateral. Fue muy gratificante sentir que de nuevo estoy en otra conexión, recibiendo información tan nueva, supe que tenía que unir 3 volcanes el Popo, un volcán de Nicaragua y el Poas de Costa Rica, entre estas tres estructuras volcánicas hay tanta información que me pareció asombroso. No solo hay información de las ciencias de la Tierra, ahí también hay información de todo lo nuevo que mi Dios me había solicitado que inhalara en febrero.

Cuando estuve en el Popo, salude a todas la esencias que viven ahí, sentí que me pidieron que los saludara e inmediatamente comencé el dialogo con todo lo que quiso hablar conmigo y luego comencé a estornudar(eso para mí es casi un símbolo que copie la información muy bien), luego supe que habían chamanes que tenían informaciones que aprovecharé más adelante, dentro del Popo vi a una de ellas, una mujer como de 63 años con rasgos físicos indígena, no advertí si era un espectro o una ser que vive dentro de las cuevas internas del Popo. Me siento gozosa y me interrumpió el grupo que regresaba rápidamente porque del observatorio de CENAPRED les anunciaron que el volcán estaba preparándose para una explosión (nosotros estábamos en una zona prohibida para el turismo, así que nos sacaron del lugar, parece que una hora más tarde hubo una explosión).

En verdad todo ha cambiado amados hermanos/as, ahora tendremos que aceptar que vivimos una vida en otra frecuencia….y les invito a hacer el cambio si su interior así se los permite, si queremos saber por dónde ir…tendremos que aprender que ya no podremos estar en dos aguas, se tiene que producir el cambio tarde o temprano porque si no seguiremos estancados porque los programas no saben leerse uno al otro.

Desde la luna nueva de marzo, supe que en todos los siclos lunares del 2010 al 2011, toda la información de la luna será muy específica. La luna nos apoyará en activarnos todo lo nuevo y las nuevas formas de comunicación. Yo he sido enfática en comentar mis formas de comunicarme. Antes yo tenia acceso a los arcángeles a los maestros ascendidos, pero ahora mismo YO NO ME CONTACTO CON NADA PARECIDO. Yo solo hablo con las conciencias que tienen que ver con mi tema a descubrir o aportar. Por ejemplo mis mayores colaboradores son la Energía Telúrica, la Energía Magnética, la Energía Cinética y las Energías Volcánicas. Que entidades son estas?....ninguna!!!,…. solo son conciencia absoluta y estoy feliz de contactarme con ellas. Me proporcionan información basta y me apoyan a iluminarme más para poder captar todo lo que ellas en verdad son o desean transmitirme.

La luna nueva de marzo nos vino a apoyar en darnos energías de apoyo, apapacho, empoderamiento y confianza, la luna nueva de abril nos trae una energía de más apoyo, todo aquello que has creado no sé donde o en que dimensión….AHORA NOS SERA MANIFESTADO!!! de formas mágicas. Solo tenemos que sentarnos en alguna hora que deseen e inhalen a la luna, a veces sale más fácil si lo hacemos en la noche porque vemos la luna y la mente sí cree que en verdad lo estamos haciendo. POR FAVOR USEN LOS CICLOS LUNARES PARA AVANZAR MAS FACIL Y RAPIDAMENTE. Si no saben cómo conectarse con la luna para ver que está sucediendo o que va a pasar en cada ciclo solo usen la intención y con ello bastará. Inhalen a la luna en todas sus formas.

Esperando que ahora si fluya mas mi interior los saludo desde esta nueva Tierra donde ahora habito.

Un abrazo eterno

Martha

No hay comentarios:

Publicar un comentario