martes, 27 de abril de 2010

Canalización de Sibis, Ser Intraterreno

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

Sean Bendecidos y Amados, hermanos.

YO SOY SIBIS, un ser Intraterreno, Vengo para Amarlos y Bendecirlos a todos ustedes, vengo a presentarme hoy, ante todos Ustedes.

Soy Luz, y soy Amor, soy uno de sus hermanos que permanece aquí, y que está para Ayudarlos y Guiarlos. Todos los Intraterrenos somos UNO, Hermanos, Amigos y en algunos casos, Familiares y Re-Encarnaciones de algunos de ustedes.

NO queremos que se apresuren, ni que nos sientan como un Insecto Extraño, Somos sus Hermanos y aunque nuestra Piel y Nuestro cuerpo sea un poco Distinto, todos somos iguales, esencias del CREADOR, Hermanos de la Naturaleza, Vida de la Vida, Amor del Amor. NO olvidaos esto, yo estoy con vosotros y mi Ciudad más claramente, esta situada debajo de un municipio, Cerca de una de las Ciudades de Colombía.

YO SOY SIBIS UN SER INTRATERRENO, Estoy para que me Llamen y para Acompañarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario