martes, 20 de abril de 2010

DEBEN ESTAR PREPARADOS FÍSICA Y MENTALMENTE - JESHUA

Canalizado por Henry

Martes 20 de abril 2010

Amado hijo muy bien, te agradezco porque haz abierto tu canal sin la necesidad de que nosotros te llamemos, eso esperamos de todos los trabajadores de la luz, que estén atentos y dispuestos en cualquier momento para recibir los mensajes de las canalizaciones.

Muy bien hijo, ahora quiero hablar o más bien transmitir este mensaje acerca de los acontecimientos del planeta, los mismos que han sido suspendidos aparentemente por un momento en su línea de espacio tiempo, es porque hemos estado trabajando intensamente para fortalecer el núcleo de la Tierra en función de que esté preparada para este gran salto, lo mismo hemos estado trabajando incansablemente con nuestros hermanos en todo el planeta, asistiendo a todas las irradiaciones de luz a las que nos llaman, por lo tanto quiero que sepan que todo marcha muy bien y de acuerdo a la voluntad de mi Padre.

Los acontecimientos que se avecinan, ustedes ya saben que son nada más que una purificación, e insistimos a todos que estén preparados, física como mentalmente, no decaigan, sabemos que algunos trabajadores de la luz, ya quieren “botar la toalla”, pero también los entendemos porque sabemos de la gran labor que ustedes hacen en este magno evento y único en el Universo, por eso estamos con ustedes, para que la carga no sea tan pesada. (Me viene a la mente la imagen de Jesús, cargándome en sus brazos en una playa). Sí amado hijo muchas veces ustedes no se dan cuenta que nosotros los sostenemos y que estamos “cargándolos” en el buen sentido, tanto energética como físicamente, porque los amamos, porque somos uno sólo. Dios, nuestro amado Padre ha querido que así sea, no teman, no sufran, pronto muy pronto verán la verdad.

Este es mi mensaje de amor y de paz para ustedes, amadísimos hermanos e hijos de la luz, ¡adelante, adelante, adelante!

¡Paz inverencial para el mundo entero!

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario