jueves, 22 de abril de 2010

MADRE MARÍA – TRABAJEN EN ESTE ENGRANAJE DE AMOR

Canalizado por Gloria Brito P.

20 abril del 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hija de Luz, poco falta ya para que los grandes Cambios hagan definitiva incursión en vuestro mundo.

Aunque tú ves tantos mensajes por internet, es de gran importancia que también estés dispuesta a ser el canal que eres y abrir tu Ser, ya que es mucha la información que necesitamos dar, además que es importante que tu propia alma se adiestre en esta comunicación que cada vez irá tomando un tinte diferente y es beneficioso para ambos lados, que ustedes canalizadores se entrenen en los nuevos tipos de comunicación que van llegando.

-----

Hijos Amados, estamos justo al otro lado del velo, soplando en vuestros oídos, para decirles que ya estamos entrando de lleno, en la Nueva Energía. Eso significa que todos ustedes están respirando la Energía Fotónica, y con ella en sus células, se están abriendo aquellas puertas que mantuvieron mucha información guardada, para el momento en que todo estuviese preparado, cuando ustedes pudiesen comprender, y ese momento es el “Hoy”, que contiene mucha información de vuestro proceso y del cambio que están experimentando.

Es verdad que a través del sistema de canalización, ustedes han podido recorrer un camino que en otros tiempos hubiese sido impensable, sin embargo, nos referimos a la información que aún tienen dormida en sus células, esta es la información que está siendo despejada y a la cual ustedes podrán acceder a través de su Yo Soy.

La Tierra, como han visto en sus noticias, está en pleno proceso de purificación, y una vez más les decimos que su tarea consiste en Ser Luz, y enviar esa misma Luz canalizada en Equilibrio y Amor, como reconocimiento hacia su Madre Tierra, dado por la comprensión que ustedes ya han alcanzado en esta etapa de sus procesos.

La frecuente repetición en los mensajes que reciben, se debe a que ciertos pasos no han sido aprendidos por ustedes, o dicho de otra forma, no los han incluido en sus vidas diarias, y ellos son necesarios para ir avanzando en el último tramo del camino de Ascensión. Es así que insistimos en la práctica de su Yo Soy, en el enviar Luz a todo vuestro mundo, a sus compañeros de viaje, a su Madre Tierra que se encuentra realizando un proceso extremadamente complejo, precisamente porque es la primera vez que se realizan los cambios con todos ustedes allí, presentes, es así que nuestros mensajes repetidamente les explican la importancia de Centrar su Ser y ser parte activa en estos cambios, ustedes mis hijos, son realizadores y muchas veces se mantienen en el papel de espectadores.

Es como cuando repiten a sus hijos las mismas enseñanzas día a día, así nosotros repetiremos hasta que ustedes decidan dar los pasos que aún se necesitan para lograr este Gran Salto hacia un estado Superior.

Muchos estarán preparando su partida de la tercera dimensión, pues su ciclo ha sido completado y eso conlleva un mayor esfuerzo, ya que su Ser sabe que es necesario dejar todas sus relaciones saldadas, puesto que el ciclo o rueda de vidas ha llegado a término, pasando a una etapa intermedia donde ya no habrá Karma.

Si ustedes desean saber si este es su caso, consulten a su Yo Soy, y tendrán la respuesta de inmediato. Su Yo Soy no titubea ni tiene que pensar en lo adecuado, su Yo Soy ES, y “Al Ser”, no hay duda.

Vayan pues con su Yo Soy, en cada acto diario y verán como todas sus acciones irán tomando un matiz distinto, lo que provocará en ustedes un profundo regocijo.

Hijos Amados, mucho tiempo estamos trabajando juntos y poco falta para ese gran “Abrazo” tan soñado por este lado, como por el lado vuestro.

En realidad nosotros los abrazamos siempre, la diferencia será cuando ese abrazo sea percibido abiertamente por su Ser…ese momento por si solo será de fiesta y celebración.

Trabajen pues en este engranaje de Amor y Plenitud, para que pronto estemos compartiendo la existencia de liberación y Armonía, tan añorada por ustedes y por la cual han hecho este largo recorrido de encarnaciones sucesivas.

Son amados queridos hijos, Yo Soy vuestra Madre María, quien los acuna y abraza a cada instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario