jueves, 29 de abril de 2010

CANALIZACIÓN DE SERAPIS BAY, MAHA CHOHAN DEL RAYO BLANCO

 

clip_image001

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

YO SOY SERAPIS BAY, Maha Chohan del Rayo Blanco, honrándoles y bendiciéndoles en la Luz del Señor.

Maestros de la Tierra, seres que trabajan en su espíritu en el mundo 3D, mi Mensaje será corto, los nuevos sucesos han atraído a que ustedes, amados, evolucionen a la Luz, más fuerte, más Rápido y más Contundente.

Poco a poco se están desvelando cosas que ustedes no habían notado.

Tomen atención a su entorno, ahí van a estar las señales, presten cuidado s su corazón porque ahí van a estar sus decisiones.

Todo esta puesto, los ataques oscuros que han vivido en estos meses, en estos días han sido para darles –como dicen ustedes- “ un leve empujón” hacia la Luz. Para hacerlos más contundentes y marcar lo que les hacia falta, y para re-enmarcar lo que estaban por Vivir; Despertando, obviamente, nuevos factores de la Luz en ustedes, nuevos dones, y nuevos Pensamientos que los guiaran, Muchos hermanos están empezando a caer en cuneta de muchas cosas y ya están empozando a liberar lo de haiti, es necesario y lo están viviendo.¡FELICITACIONES!

Próximamente, también tiene que estar muy en su consciencia y muy en su mente, no faltaran seres que busquen des-concentrarlos de sus labores Diarias, y por ello deben estar y permanecer en su SER y en el poder de su Consciencia. Pongan mucho cuidado a su “Farándula”, pero no de una forma obscena o de una forma esclavista, sencillamente si en algún momento ven algo, analícenlo en su Contexto, analícenlo sin Ego y sin Oscuridad, y verán como esos seres, que estaba escondidos en la Oscuridad, se están empezando a revelar con palabras o con formas; Los Gobiernos intentaran poner nuevas reglas y normas que van a hacer que ustedes se preocupen; Esto es el ultimo paso. “el coletazo” de la Oscuridad.

Las labores están empezando con los Rayos que más Necesita la tierra, con el Rayo Plateado, el Rayo Negro, el Rayo Magenta y estamos activando un Nuevo Rayo, el Rayo de la Luz Azul-Verde-Marino. Para activar la sensibilidad en su Ser. Las tonalidades del Azul Aguamarina, son colores que resaltan la Realeza, que en su espíritu son de Verdad y de Amor. Resalta también la excesiva sensibilidad hacia los factores de la Luz, además en Marca misiones muy Grandes, de mucha Luz y mucho Amor, seres al servicio la Luz.

clip_image002

Obedezcan con sus instintos, sean Luz, Decidan con su Corazón y no con su Mente, Porqué su Corazón es y sera su nueva Mente, su nuevo guía, y su Nuevo espíritu.

Los cubro y los protejo con la Pureza de Rayo Blanco. Que sea la Inmunidad ante la Oscuridad en ustedes. Los Amo y los bendijo de todo Corazón y con mi Corazón, que llega al Corazón de el PADRE/MADRE UNIVERSAL.

YO SOY EL MAHA CHOHAN DEL RAYO BLANCO, SERSPIA BAY, AMÁNDOLOS E ILUMINÁNDOLOS INFINITAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario