miércoles, 11 de agosto de 2010

CANALIZACIÓN DE AGNI TRAN, MAHA CHOAN DEL RAYO PLATEADO

Por: OROSTAD

clip_image001

Iamama457@gmail.com

http://www.maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

http://www.escritores-canalizadores.blogspot.com/

Por el poder de mi YO SOY, los bendijo y les otorgo un glorioso saludo de la Luz.

OM TAT SAT.

YO SOY AGNI TRAN, Maha Chohan del rayo plateado.

Me presento, con ustedes con el fin de agradecer y acentuar la importancia de su trabajo en el día del solsticio de verano 2010.

La luz de ese día llevo consigo un gran poder sanador tanto para ustedes, como para su tierra, la llamada Gaia.

Y en esta fecha, una luz muy grande a tocado la Tierra, y ha permitido, así, el nuevo reconocimiento y empoderamiento de los seres estelares de la dimensión tercera.

También han anclado grandes, cantidades de energía Femenina y de una energía, en la que hay que hacer énfasis por estos días, la Energía del Amor.

La Eternidad en el Amor, la Obra en el Amor, la Gloria en el Amor. La Misericordia en el Amor, la Purificación y Ascensión en el Amor.

En esa fecha, ustedes mismos se han permitido un reencuentro con su Poder más Elevado, y se han permitido subir un Escalón más en el Reconocimiento que como Maravillosos seres Amorosos que ustedes son, han elegido vivir en la Tierra.

Muchas gracias de nuestra parte y de la parte de la Luz en el Universo y así nos han permitido estar un poco más cerca y han acortado la distancia que nos separaba y que ustedes no lograban ver. La distancia de su In-Reconocimineto.

Quiero añadir información sobre el despertar tan importante que han tenido en sus Chakras superiores, en los chakras que abrirán, la puerta a su mundo interior y el mundo de la Ascensión y de lo que para Ustedes aun hoy es el mundo de lo “Invisible”.

Un Misericordioso saludo, bendecidos seáis en la Luz Creadora y con ustedes la plenitud del Rayo Plateado.

YO SOY AGNI TRAN, MAHA CHOAN DEL RAYO PLATEADO.

_______________________________________*****

Este texto puede ser difundido, copiado y publicado, siempre y cuando se respeten los derechos de autoría, y el crédito a él canalizador/Autor del mismo.

Este texto deberá ser leído desde la guía del corazón y cabe recordar que no se está obligado a leer y/o Aceptar nada de lo escrito, si en usted no se halla la fe para hacerlo.

Se PROHIBE, el cambio, edición y cualquier modificación que se le pueda hacer al anterior texto en base a los derechos de autoría.

Luz y amor con todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario