jueves, 26 de agosto de 2010

MENSAJE SEMANAL DE MONTAGUE KEEN DEL 25 DE JULIO DE 2010.

Adriano Silva

keeluad@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

“Solo los pequeños secretos necesitan ser protegidos; los Grandes son guardados en secreto por la incredulidad del público”.

Marshal Mc Luhan.

Esto fue envíado a mí esta mañana por una dama en Washington, es verdad y lo dice todo. Gracias Betsy.

En tanto la gente despierta de un estado de ignorancia en el que estuvieron viviendo, comienzan a ver a aquellos a quienes se les obligaba a confiar, como los manipuladores que son, su agenda se está haciendo más obvia día con día. Sí, es impactante tener que aceptar que todo aquello en lo que ustedes confiaron y creyeron no está basado en la verdad. Es también duro de aceptar y admitir que ustedes fueron engañados por las mentiras y distorsiones de la verdad que ahora parecen obvias. A nadie le gusta admitir que fue usado y abusado. Ahora es tiempo para que todo lo que estuvo oculto de ustedes salga a la superficie, no soy el único Espíritu que dice esto, tan solo miren a las otras páginas web de quienes están en comunicación con el Espíritu, todos ustedes están siendo guiados a la Verdad. La Luz y la Verdad están ahora en confrontación con la Oscuridad y la Corrupción, la oscuridad está usando cada estratagema a su disposición para alejar a sus mentes de lo que realmente está sucediendo, el viejo cuento del Calentamiento Global les está siendo restregado una vez más para hacerlos sentir culpables para que acepten más medidas de control e impuestos. ¿Cuántas veces necesito recordarles, que ninguna persona sobre la Tierra controla o puede cambiar un ápice de lo que es NATURAL y tiene que pasar, los cambios que están sucediendo son parte del cambio que está programado a que suceda, nada que el Hombre pueda hacer alterará esto. Despierten, no caigan víctimas a esas manipulaciones.

Tantos más de ustedes se hagan conscientes de que son Consciencia Infinita, la Verdad es la única arma que necesitan. Tal como David Icke apunta, ustedes transforman su Prisión en el Paraíso que estaba intencionado. Encuentren su voz, apoyen a aquellos quienes hablan en su representación, vayan a sus Pláticas, a sus Conferencias, el Movimiento de la Verdad está ahí para ustedes, se lo deben a ustedes mismos y a las futuras generaciones; para hacer el cambio, para que la transición al Nivel de Energía Superior se menos traumática debido a las tácticas de los malvados. Sí, el lado Oscuro trata de convencer tanto a ellos mismos como a los demás de que están solos y tienen el control, tristemente los tontos lo creen. Retomen lo que es de ustedes por derecho de nacimiento. El Cambio Energético que está sucediendo ahora facilitará esto, es su oportunidad para abrirse a quienes son ustedes realmente y darse cuenta del por qué resultaron estar sobre la Tierra en este momento. Sepan que están viviendo a través de uno de los períodos más importantes en la existencia de la Tierra. Aquellos quienes piensan que si mantienen sus ojos cerrados no pondrán en peligro lo que tienen y que ellos así estarán “seguros”, les aguarda un rudo despertar. El Lado Oscuro tiene planes, necesitan esclavos para llevar a cabo esos planes, no tienen respeto por ustedes, ustedes son carne de cañón para ellos. Ellos continuarán contaminando el aire que ustedes respiran, la comida que comen y el agua que ustedes beben hasta que se conviertan en los zombis que ellos requieren para que dócilmente obedezcan sus órdenes.

La Luz y el Amor están ahí para ustedes, no hay necesidad de miedo, de ignorancia, enfermedad o guerra, pueden crear un Mundo sin nada de eso, depende de ustedes, es su oportunidad para cambiar su Mundo.

Nosotros en espíritu agradecemos a todos aquellos quienes dedican sus vidas a llevar el mensaje a la Humanidad, es posible traer Luz aún hacia los corazones más oscuros. Ustedes son los verdaderos líderes quienes ayudan a crear un mejor mundo para toda la Humanidad. El Amor y sólo el Amor debe llevarlos hacia adelante, mi esposa y yo trabajamos en ambos lados de la vida para poder causar estos cambios.

Levántense por encima de las diferencias creadas por el hombre que fueron creadas así para Dividir y Mandar. Vean los “accidentes y desastres creados por el hombre” por lo que verdaderamente son y su propósito; y la realidad de la situación en donde ustedes están de repente llegará a ser de su comprensión y se preguntarán cómo pudieron haber caído por tales tan obvias mentiras. Una vez que despierten tales mentiras no podrán usarse una vez más. Miren a la gente a la que se les espera que confíen, miren que no hacen lo que dicen, es tiempo de cuestionar todo. Miren hacia sus ojos, los espejos del Alma, los ojos de los Desalmados se vuelven oscuros casi como dos agujeros negros exponiendo su oscuridad. Todas y cada una de las Almas sobre la Tierra tiene un Guardián, un Ángel para guiarlos y apoyarlos, no lo ignoren, ellos no pueden interferir en sus vidas, han sido invitados para ayudar y guiarlos en su camino de la vida. Cuando llegué al Espíritu tuve que hablar con el Ángel de la Guarda de Verónica para pedirle permiso, su nombre es Alberto, para que pudiera continuar el trabajo con ella, él dio su bendición para hacerlo.

Verónica, querida mía, estás trabajando tan duro estos días, has tomado una pesada carga, te prometo que la Verdad triunfará, miren a todas esas maravillosas almas en tantos diferentes Países con quienes han salido para andar este camino contigo. La Gente de la Luz se está juntando, las barreras del idioma y la Nacionalidad son retiradas, la Verdad está reuniendo a todos, un verdadero despertar está sucediendo.

Por favor, toma tiempo para tí mi amor, necesitas descansar. Todo lo que haces, lo haces para mí, dijiste que completarías mi trabajo, tu amor y dedicación a mí es un testamento para lo que el verdadero amor puede lograr. Estoy muy orgulloso de ser tu adorado Esposo, Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario