domingo, 22 de agosto de 2010

EL ÁNGEL DE LA LIBERTAD

clip_image001

De Maje Lorenz

majeito@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola hermosa amada, soy el Ángel de la Libertad, de la libertad de tu corazón.

He venido a ti para enseñarte como abrir tu corazón.

Algunas veces pensáis que la dicha llega por medio de dos o tres acontecimientos que os hacen vislumbrar la Alegría, y sin embargo la Alegría la tenéis en vuestro Corazón, sí allí donde no se os ocurre mirar, profundizar y dejar que crezca la Luz.

Cuando os hablamos de Luz es sinónimo de Paz en vuestro Corazón.

¿Por qué buscáis siempre el lado más oscuro de la verdad? ¿Por qué no dejáis de preguntaros una y otra vez el “por qué? ¿Por qué no miráis donde casi nunca se os ocurre mirar? ¿Por qué estáis día tras día esperando que os caiga un rayo del cielo que os indique el camino a seguir? ¿Por qué dejáis de confiar en vosotros y en vuestras posibilidades?.

Confiad que está muy cerca de vosotros vuestra salvación, y cuando hablo de salvación, hablo de comprensión de lo que habéis venido a hacer a este mundo, hablo de que todo tiene un sentido, hablo de que vosotros sois los creadores de vuestra vida, y que no hay un Dios único y verdadero según vuestras creencias religiosas.

Hoy he venido a ti para comunicarte que todos estáis en el buen camino, hasta la persona que desconfía en todas estas cosas que no sabes de donde vienen. Todo está hecho como debe de ser. Daros tiempo, confiad, CONFIAD…

Hoy te quiero ofrecer una enseñanza más para que abráis vuestro corazón a la Luz a esa Paz de corazón de la que te hablaba. ¿Qué hay dentro de él? ¿Lo miráis o os pasáis todo el día en la parte superior de vuestro cuerpo físico, la cabeza?. Es más que un órgano que os da la vida, es más que una materia que muere, que en realidad, cuando muere se transforma… es AMOR.

El AMOR que podáis sentir hacia los demás no es comparable al inmenso Amor que podéis sentir por vosotros cuando empezáis a comprender. Amaros queridos humanos, amaros a vosotros como nunca lo haríais por nadie, pues amándoos a vosotros, empezáis a conocer el amor tan inmenso que se puede sentir por un ser.

Sé que puede confundirse con algunas de las palabras que tanta mala fama tienen por allá: egoísmo, narcisismo…, nada tan lejos de vuestro significado… con el tiempo y las enseñanzas que vayáis acumulando, comprenderéis que todo esto es VERDAD.

ABRID vuestro CORAZÓN, ABRIROS a VOSOTR0S MISM0S para empezar a limpiar la “mugre” que os impide ver esa LIBERTAD, esa PAZ de CORAZÓN, está ahí os lo aseguro, a mí me costó entenderlo antes de tomar esta forma, CONFIAD…

Es así, la verdad de la que os hablo, vuestro ángel que os ayuda a limpiar la oscuridad para que entre la LUZ en vuestro CORAZÓN que desea la PAZ.

SIEMPRE VUESTRO y a VUESTRO SERVICIO al Ángel que nunca muere, vuestro Ángel de la LIBERTAD.

AMADOS MÍOS, llamadme cuando me necesitéis, no temáis, allí estaré.

GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario