sábado, 21 de agosto de 2010

EVALUACIÓN DE MI SITUACIÓN ACTUAL -ENTRE ANITA Y ALEXIIS

21 de agosto, 2010

clip_image001

Ayer fueron cuatro semanas desde que me enfermé con neumonía y creo que ha llegado el momento en que tengo que evaluar lo que esta piedra en mi camino significa.

Comparto estos pensamientos con ustedes ya que hace mucho estoy acostumbrada a hacerlo por si alguien puede obtener algún beneficio de mis elucubraciones. Aclaro que esto no es una canalización salvo que el intercambio entre mi Yo Superior o sea Alexiis y mi yo de la tercera dimensión, o sea Anita, se pueda considerar como tal, pero igualmente no estoy en condiciones físicas de hablarlo.

Después de cuatro semanas de enfermedad, con intervención de médicos, oxígeno, dos tipos de antibióticos, inhaladores, remedios naturales como el Propóleo, Jarabe de Sauco, Oleo 31, vitaminas y un largo etc., de estudios, radiografías, análisis y otro etc., sigo con fuerte tos y con un dolor de garganta que me impiden usar la voz. Esta mañana lo intenté ya que vino alguien de visita y al momento no más tuve que toser que casi se me va el alma.

Mencionando el alma y al espíritu, también tengo que mencionar que he recibido muchísima ayuda de parte de ustedes, con envíos de energía, sanación, trabajos a niveles superiores y montones de sugerencias.

He aceptado todo tipo de ayuda en busca de una solución, pero ha llegado el momento en el que tengo, quiera o no, analizar lo que está pasando y porqué no llego a sanarme después de todo lo antes enumerado.

Antes que me olvide, he tenido pocas canalizaciones, pero en todas los Maestros me han indicado que no me “van a dejar caer”, pero que yo sola tengo las herramientas para salir de esto.

Les confieso que incluso les he pedido que me lleven a una nave para conseguir la sanación, pero aquí sigo sentada tal cual.

Por supuesto, dada mi naturaleza investigadora, todo esto me da vueltas y vueltas y más vueltas en la cabeza.

He podido averiguar que originalmente se trató de nuevo de lo que llamo un “ataque” de la oscuridad, pero también es cierto que como Anita me sigo achicando frente a esas cosas y permito que otros tomen el poder sobre mí, en el sentido de que he pedido ayuda y la he conseguido también, pero las cosas no cambiaron.

Ya bastante me han indicado el Mago Merlín, Lady Nada, el Maestro Armenthal y por supuesto Yeshua, que tengo que empoderarme totalmente, o sea que no basta con que haya recuperado mi alma como Alexiis, sino que también como Anita tengo que dejar de darle poder a otros, por más bien intencionado que todo sea.

Estoy cansada de sentirme mal, de alguna forma tengo que darme cuenta que tengo el poder de la auto-sanación en mi interior, el cual muchas veces en mi vida me ha respondido con excelentes resultados, entonces ¿porqué ahora no? Simplemente porque de puro cansancio no he empleado la energía suficiente como para tomar nuevamente las riendas, pero de la totalidad de mi vida, tanto física como espiritual.

Tengo que ser consciente que basta de enfermedades físicas, basta de ataques de la oscuridad, no los acepto más, no van a conseguir voltearme, pero para ello tengo que estar consciente de mi Ser Real, de Quién Soy tanto a nivel de la tercera dimensión como de las dimensiones más elevadas.

Todavía hay momentos en que mis viejos traumas de complejos de inferioridad me siguen jorobando, diciéndome que me tengo achicar frente a otros, que no me merezco lo que estoy viviendo, etc., etc.

Tengo que aceptar de una vez por todas que soy un Ser de Luz, y no solamente la parte de Alexiis, sino la unión de Anita con Alexiis, que es donde me fallan las cosas. Como Alexiis estoy consciente de lo que he sido en el pasado y por consiguiente lo que tengo que recuperar es mi memoria de esos dones y habilidades del pasado para poder unirlos a mi ser actual de Anita, o sea la reunión de ambas.

Estoy consciente que esto es inevitable si quiero seguir adelante con mi misión para la Madre Tierra y la humanidad, muy rara vez me cuestiono esto, pero sí siempre vuelve a surgir la duda respecto a mi físico.

He sanado mucho en el pasado y otra vez lo haré, y esto es una DECLARACIÓN DE INTENCIÓN, que comparto con ustedes, por un lado para que quizás ayude a otros a tomar la misma decisión y por otro lado es un compromiso formal que pronuncio frente a todos ustedes.

No sé sinceramente si volverá a resurgir el caudal de canalizaciones ya que en este sentido tengo la impresión que hoy en día se transmiten solamente mensajes realmente importantes para darnos, como humanidad, la posibilidad de ponernos de pie con nuestra propia energía y comenzar a actuar como responsables de nuestra propia vida y también responsables de nuestra Madre Tierra, la amada GAIA, ya que de nosotros depende su bienestar.

Si nosotros como humanos no llegamos a tomar conciencia de cuánto la estamos dañando con nuestro actuar, no podemos esperar que ella nos permita seguir adelante junto con ella en el camino de Ascensión.

Estoy segura que la Madre Tierra ascenderá, y no falta mucho, y de nosotros depende cuantos seremos que la podamos acompañar.

Seguiré trabajando en lo que considero que es mi misión para ayudar a diario en el despertar de más y más humanos y les pido que consideren que todo lo que aquí he comentado no son meras palabras, escritas porque me gusta escribir, sino que son mis pensamientos y sentimientos, volcados al papel para poder compartirlos.

Con todo amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario