martes, 17 de agosto de 2010

LLAMADO URGENTE: SÁBADO 21 y DOMINGO 22

De: "Maria Rosa Gareca Dalsaso"

rosita_dalsaso@hotmail.com

17 de Agosto de 2010 01:37 a.m.

Amados hermanos en la luz:

Por motivo de los acontecimientos que estamos viviendo, el Padre Creador nos pide unir nuestras voces en oración, rezos, meditación, sin importar la raza, credo o religión: SOMOS UNO, y desde ésa unidad que formamos debemos aportar amor-luz a toda la humanidad y todo el Planeta Tierra. Reenvíen éste mensaje para que podamos hacer más por nuestra Tierra y sus tripulantes (nosotros).

Por éste motivo les convocamos a unirse a nosotros en oración por la paz mundial y después de la oración, a unirse en meditación desde cualquier parte del Planeta en el que ustedes se encuentren. A todos los que les sea posible, los esperamos para realizar éste servicio en LA YERBABUENA, colima (a las faldas del volcán) en el Foco Tonal... inviten a todos los que están despiertos, no importa bajo qué corriente se manejen.

*El horario con el que iniciaremos, hora centro de México, será a las 5:00 PM.

*Deberemos usar ropas blancas, en señal de pureza, visualizando ésa luz en nuestros corazones para poder proyectarla.

*Si no puedes asistir a la Yerbabuena, armoniza tu espacio con incienso de mirra y velas blancas.

*Si nace de tu corazón, realiza una ofrenda de flores a la madre Tierra.

*Si asistes a la Yerbabuena, no te olvides de llevar despensa para las familias del pueblo, que como recordarás, viven en situación de pobreza extrema y hay mucha necesidad. Cualquier ayuda extra, será infinitamente bendecida por ellos.

EL SERVICIO:

Se realizará el Padre Nuestro (traducción real del arameo), la oración por la paz y un pequeño decreto de ascensión. Enseguida se deberá pronunciar 21 veces la sílaba "OM" para incrementar la vibración amor en todo el Planeta y de manera individual, cada uno realizará una meditación en la que co-creen cómo quieren ver a la Tierra de ahora en adelante, siempre enfocándose a la pureza, riqueza, equilibrio y paz del Planeta.

Se adjuntan decretos. A la Yerbabuena se llevarán copias ya impresas, para todos los asistentes que lo requieran.

Como siempre, la familia de luz les abraza eternamente.

Namasté.

ENRIQUETA JIMENEZ VIRUEL

QUETA VIOLETA

clip_image001

PADRE NUESTRO

(TRADUCCIÓN ORIGINAL DEL ARAMEO)

Padre-Madre, Respiración de la Vida,
¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.

Ayúdanos a seguir nuestro camino
respirando tan sólo el sentimiento que emana de Tí.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañe, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones.

¡Que así sea!

* * * * * * * *

ORACIÓN POR LA PAZ MUNDIAL

En el Principio,

En el Principio Dios.

En el Principio Dios creó el cielo y la tierra Y Dios dijo que se hiciera la Luz, y la Luz fue hecha.

Ahora es el Tiempo de un Nuevo Tiempo

YO SOY un Co--Creador, y hay un nuevo cielo que viene.

A medida que la Buena Voluntad de Dios es expresada sobre la Tierra a través de mi.

Es el Reino de la Luz, el Amor, la Paz y el Entendimiento.

Y yo estoy haciendo mi parte para revelar la Realidad.

Comienzo conmigo.

YO SOY un alma viviente, y el Espíritu de Dios habita en mí, como yo en Él.

El Padre y yo somos UNO, y todo lo que el Padre tiene, es mío.

En Verdad, YO SOY el Cristo de Dios.

Lo que es la Verdad sobre mí, es la Verdad sobre todos

Porque Dios es TODO Y TODO es Dios.

Veo el Espíritu de Dios en cada alma

y en cada hombre, mujer y niño en la tierra

yo le digo Te amo, porque tú eres yo.

Tú eres mi Santo Ser.

Ahora. abro mi corazón,

y permito que esencia pura del Amor incondicional, fluya.

Lo veo como una Luz Dorada irradiando desde el centro de mi ser.

y siento su vibración Divina en y a través de mi, por encima y por debajo de mi.

YO SOY UNO con la Luz

YO SOY lleno de Luz

YO SOY iluminado por la Luz

YO SOY la luz del Mundo.

Con el Propósito en mi mente, envío la Luz

Permito que el Resplandor surja a través de mi para fundirse con otras luces

Yo sé que esto está ocurriendo en el mundo en este momento.

Yo veo las luces uniéndose

Existe ahora una sola luz.

Nosotros somos la Luz del Mundo.

Una Luz de amor, Paz y Entendimiento está en movimiento

Fluye a través de la faz de la Tierra, tocando e iluminando a

cada alma en la sombra de la ilusión, y en donde hubo oscuridad,

ahora existe la Luz de la Realidad.

Y el resplandor crece, permeando, saturando cada forma de vida.

Existe solamente la Vibración de una Vida Perfecta ahora.

Todos los Reinos de la Tierra responden

Y el Planeta está vivo con la Luz y el Amor.

Existe la Unidad Total

Y en esta unidad, expresamos la Palabra.

que el sentido de la separación sea disuelta,

que la humanidad retorne a la Divinidad

Que la Paz surja en cada mente,

Que el Amor fluya en cada corazón,

Que el Perdón reine en cada alma,

Que el entendimiento sea el lazo común.

Y ahora desde la luz del mundo,

La Única Presencia y Poder del Universo, responde.

La Actividad de Dios es SANAR Y ARMONIZAR al Planeta Tierra

Se manifiesta la Omnipotencia.

Estoy observando la Salvación del Planeta ante mis propios ojos

a medida que todas las creencias falsas y los patrones erróneos están disolviéndose.

El sentido de la Separación ya no existe.

La SANACIÓN se ha efectuado y el mundo regresa a la SALUD PERFECTA.

Este es el Principio de la Paz en la Tierra y la buena Voluntad para todos a

medida que el Amor fluya de cada corazón, el Perdón reine en cada alma y

todos los corazones y las mentes ahora son UNO en el Entendimiento Perfecto.

Está hecho. Así es.

* * * * * * *

MANTRA DE ASCENSIÓN

YO SOY la ascensión de mi cuerpo físico.

YO SOY la ascensión de mi cuerpo emocional.

YO SOY la ascensión de mi cuerpo mental.

YO SOY la ascensión de mi cuerpo de luz.

YO SOY la ascensión de toda la humanidad.

La humanidad y yo somos UNO en la ascensión.

YO SOY la ascensión de todo el Planeta.

El Planeta yo somos UNO en la ascensión.

La humanidad, el Planeta y yo somos UNO en la ascensión.

Dicho está, hecho está, está hecho (x 3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario