martes, 10 de agosto de 2010

“Escuchar Espiritualmente”

Maestro Ofelius - Recibido por Chris.

Michigan, EU de A, 1º de agosto, 2010.

De: Grupo de Progreso 11:11 [mailto:listmaster@1111publishers.com]

10 de agosto de 2010 14:24

Ofelius: “El mensaje de hoy es sobre escuchar, pero ‘escuchar espiritualmente’. ¿Cuál es la diferencia entre escuchar físicamente y escuchar espiritualmente? Cuando escuchas con tus oídos espirituales, no recibes una onda sonora audible a través del canal auditivo, sino un diálogo en la mente consciente. Así como muchas habilidades y talentos, el escuchar espiritualmente debe desarrollarse para que el receptor pueda distinguir entre un diálogo espiritual y un cotorreo común mental o un diálogo interno mental.

“Muchos tienen la habilidad natural de oír a sus guías y guardianes hablar, pero fallan en reconocer la diferencia entre sus propios diálogos mentales y el de un maestro espiritual o les falta confianza en creer de que lo que están recibiendo es una información de la súper consciencia. Para algunos, escuchar espiritualmente es reconocido como auto-intuición, sin embargo ese error en discernir no es perjudicial, sino que beneficioso para el individuo si elige seguirla.

“Algunos de ustedes han escuchado llamar sus nombres en una voz ‘audible’ por sus guías y maestros, sin embargo te digo que no es una onda sonora, sino un pensamiento intenso enfocado de nuestra parte para llamar su atención. La mejor forma de escuchar con los oídos espirituales es silenciar la mente. La calma y la meditación son los que mas ayudan a desarrollar la audición espiritual – el cotorreo mental y los patrones mentales se controlan por medio de reducir la velocidad de las ondas cerebrales y al hacer eso, se permite que la voz espiritual se escuche.

“Tu intención y tu actitud tiene mucho que ver con la calidad de tu receptividad espiritual. Los sentimientos de paz, de amor, de gratitud y alabanza elevarán la frecuencia de tu receptividad espiritual (un filtro para elevar el pensamiento y la luz), mientras estés en el silencio, estás aminorando la actividad física de las ondas cerebrales. Ese es el lugar mas deseado para estar.

“Puedes discernir la voz de tus guías y maestros por medio del mensaje que recibes. Tus maestros, tus guías y guardianes hablarán con una voz de razón; no juzgarán; tendrán una presencia amorosa y paciente – siempre sugiriendo opciones para mejorar los caminos del desarrollo del alma. Nunca van a demandar acción de hacer algo en contra de tu voluntad, ya sea positivo o negativo. La voz nunca será de enfado; incitar pensamientos basados en el temor o dar alas a pensamientos de orgullo y prejuicio.

“Cuando tus propios pensamientos mentales se vuelvan mas armonizados con la Voluntad del Creador, entonces entenderás con mayor claridad el diálogo de tus maestros espirituales. Por eso es que la auto-maestría es tan importante, porque entrena a tu mente a rehusar emociones y formas mas bajad y mas toscas de pensamiento animal que interfieren con tu receptividad espiritual. Mucho de lo que recibes en información de la superconsciencia tiene que ver con ayudar a desarrollar los instrumentos para la auto-maestría porque ese el primer paso vital hacia la mayor consciencia espiritual y la educación del alma.

“Buen día,

“El Círculo de Siete”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.

Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

http://1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario