jueves, 5 de agosto de 2010

Yeshua

Canal Alma Delia Partida C.

parcer@prodigy.net.mx

15 julio 2010-07-30

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Son las 3:41 AM, se me ha ido el sueño y en vista de que no puedo dormir, además he sentido una molestia en el área de mi corazón, misma que en la tarde empecé a sentir y me ha dado un poco de tos, por si acaso es que es momento de recibir aquí estoy a través de mi Cristo interno…

¿Maestro Yeshua eres tú?

Sí Alma Delia desde hace rato me percibiste, te resististe pero finalmente elegiste seguir tu intuición.

Hemos tenido contacto tú y yo más de lo que te imaginas, y sé que de alguna manera, dada tu condición humana no haz querido aceptar esta capacidad, sin embargo deja ya de lado la incredulidad, no te resistas y recibe los mensajes, ya que es el tiempo y lo sabes. Así que aquí estoy y creo que es la primera vez que escribes conmigo.

He venido a confirmarte que estoy contigo y que podremos establecer contacto, nuestra comunicación ha pasado de ser sólo imágenes, visiones a la palabra escrita o hablada, esta es la confirmación de tu pregunta de hace tiempo. Hoy es el tiempo de tu respuesta. Sigue adelante, se paciente y confía en esta transformación, vemos nosotros que estamos del otro lado del velo, vemos tu trabajo, vemos tu vida, cada experiencia tiene su aprendizaje.

Fluye con el amor, es la fuerza y el poder del amor puro e incondicional lo que permite el crecimiento del ser humano.

En estos tiempos de grandes cambios el amor es primordial. Ámense a sí mismos, es el tiempo de que comprendan esta premisa, pero sobretodo que la vivan, que la hagan suya; sin amor nada fluye. Ya es el tiempo de liberar dolores, culpas, es tiempo de que hagan uso de su condición divina. Por supuesto que la elección es de ustedes, estamos aquí para apoyarlos, para que recuerden el tiempo en que como ángeles dijeron Sí al planeta, recuerden quienes son.

Estamos de este lado muy activos, las transformaciones se están dando, ustedes merecen avanzar, por eso estamos con tanta actividad; no hay situación que no lleve su avance, tengan paciencia y utilicen su divinidad para equilibrar lo visible y lo invisible.

No dudes, ya no hay lugar para la duda, queda tranquila y sigue adelante, pronto comprenderás todo esto que estas comenzando a hacer a través de los mensajes que podemos transmitir a través de ti, por supuesto que surgirán nuevos mensajeros, por eso Alexiis tiene tanto trabajo, ya que ayuda a que otros despierten esa habilidad que llevan, de comunicarse con nosotros. Queda en paz, este mensaje es para confirmar nuestra comunicación.

Yo soy Yeshua, el Hermano Yeshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario