viernes, 6 de agosto de 2010

PURIFICACIÓN

Rafael

rafaelmc9@hotmailcom

7 de agosto, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Querida Alexiis:

Con motivo de algunos correos que recibí de personas que viven fuera de España o que están incapacitadas para viajar, Carlos J M me ha comentado que podía enviar las siguientes palabras a dichos remitentes para que la Luz, la Unidad y la Conexión con el Padre Eterno, Yahveh, se haga más manifiesta en todas estas personas en estos tiempos, tal y como él las expone de la siguiente forma:

clip_image001

“Te mando personalmente esta oración:

“Padre Eterno, Yahveh, perdóname por lo que he hecho consciente o inconscientemente hacia Ti o hacia mi prójimo. Benditos seáis.”

Esta oración es una Purificación que tiene que ser dicha mirando a la imagen del Padre Eterno, Yahveh, en silencio, es decir, con el pensamiento, 3 veces seguidas, a cualquier hora siempre que sea de día, después de las 9 horas de la mañana y antes de la puesta de sol. Se podrá hacer en cualquier lugar, preferiblemente en sitios tranquilos donde la oración se pueda hacer desde el corazón, y siempre que no te veas reflejado en espejos. Por ejemplo, la calle no será un lugar correcto al poder verte reflejado en los espejos de los vehículos.

Importante. Antes de decir la oración es preciso que tengáis en cuesta lo siguiente. En caso de que en vuestra casa haya actualmente algún objeto o enseres que hayan estado alguna vez en un cementerio (jarrones, flores, cruces de difuntos, cintas de coronas de flores, o también objetos que el difunto llevara al fallecer, etc.), estos deben ser devueltos o llevados al cementerio, es decir, siempre de puertas para dentro del cementerio. Esto os ayudará con respecto a dolores, cansancio, infecciones y dolencias varias.

Esta Purificación es por si se ha hecho o visto hacer juegos espirituales o por si hay algo que esté obstaculizando que la Luz llegue y sea en vuestros cuerpos y en vuestras vidas. Esta Purificación actúa sobre cualquier cosa del pasado que os esté perjudicando. Si, a partir de que hagamos las oraciones, se vuelve a hacer algo que nos perjudique consciente o inconscientemente, es decir, queriendo o sin querer, tendremos que volver a solicitar a Carlos J M la oración o la acción que corresponda para remediar tal situación, puesto que fue Cristo el que me capacitó para que las personas, que vinieran a mí, se purificaran a través de estas oraciones.

Por tanto, esta oración que se envía es válida para ser realizada una sóla vez. Ante otro caso será Carlos J M quien indique que es lo que tendrá que realizarse. Sólo tendréis solicitarlo por e-mail, teléfono o carta.

La imagen del Padre Eterno, Yahveh, podrá ser impresa en papel para rezar la oración o también podrá hacerse desde la misma pantalla del ordenador.

Esta oración vale para ti y tus familiares directos. Si tuvieses nietos que no supieran leer, basta con que miren a la imagen y tú le leas la oración en voz alta tres veces. Sólo tienen que escucharla, no repetirla, mienstras midran a la imagen. Si otra persona de tu entorno tuviese algún problema y quisiera una purificación, deberá ponerse en contacto con Carlos J M, exponiendo su caso hasta que se le envíe la contestación, según corresponda.

Otras particularidades que quiero especificar son las siguientes:

1- También se deben desalojar de la casa muñecos, figuras o cuadros que representen payasos, arlequines, bufones, diablos o soldados, máscaras y espadas, asegurándonos que los dejamos inservibles y en la basura para que no caigan en manos de otros. Esto ayudará a que las cosas vayan mejor.

2- En el caso de que se tengan problemas o dolencias, haced referencia a esto en las oraciones diarias a Yahveh, Jesús y María acerca de la resolución de los mismos, siempre en silencio, es decir, con el pensamiento. Por ejemplo con la siguiente oración:

“Padre Eterno, Yahveh, Jesús y María os doy las gracias porque obráis para que sea y es el alineamiento, equilibrio y sanación totales y completos en (una parte de vuestro cuerpo, en una relación personal o profesional, en una situación económica, etc.) en el nombre de la Santísima Trinidad, por el Bien más elevado, el Bien Superior y el Beneficio del Todo. Así sea, así es y así está hecho. Gracias y benditos seáis.”

Si sabéis rezar el rosario, os sugeriría rezarlo diariamente, después de la oración anterior, en silencio, si lo hacéis solos. Si lo hacéis acompañados, rezar en voz alta la primera parte de las oraciones y los comienzos y finales de misterios, y en silencio las segundas partes de las oraciones. Si no sabéis rezar el rosario, os vendrá bien rezad del mismo modo 3 padres nuestros, 10 ave maría y 3 glorias, después de la oración anterior. Todo esto, a ser posible, en un plazo de 90 días. Poned la imagen de Yahveh sobre la zona de la dolencia.

Dando las gracias y diciendo que ya está hecho, estáis dando por sentado que Ellos están obrando y que se va a dar. Atraéis la solución con más fuerza y rapidez por la convicción de vuestras palabras y vuestros corazones. Si también decís que es por el Bien general, estáis pidiendo, no sólo por vuestro beneficio, sino que sea por el beneficio de todos y de cada una de las personas involucradas, respetando su libre albedrío, ya que esto es muy importante.

3- Además, de esto cada mañana al salir de casa, mirando al cielo, dedicad alguna oración siempre al Padre como por ejemplo esta:

“Padre Eterno, Yahveh, gracias por este nuevo día en la Tierra a tu servicio y al de mi prójimo, Padre. Bendito seas.”

4- En caso de que haya resolución de algún problema o sanación de alguna dolencia, Carlos J M os solicita que mandéis por e-mail o carta una foto de la persona especificando nombre, apellidos, edad, residencia y el caso que le ha ocurrido a esta persona, para, así, dar este testimonio en el santuario donde otras personas fueron curadas y otras vienen buscando Luz en sus vidas.

Te saluda con amor,

CARLOS J M”

Con el ánimo de que os sea de ayuda, como ocurrió en mi caso, y de que así lo percibáis de la manera en que tenga a bien manifestarse, siempre te saluda de corazón,

RAFAEL

P.D.: Se adjunta la imagen de Yahveh. También la puedes obtener en la página web de Carlos J M. Ante cualquier duda podéis hacer las consultas que surjan.

clip_image002

No hay comentarios:

Publicar un comentario