lunes, 16 de agosto de 2010

Mensaje de Mexclo Mensajero Universal

De: "miguel angel brandoni"

miguelbrandoni@yahoo.com.ar

16 de Agosto de 2010 08:28 p.m.

Estimada Alexiis:

Desde estos tiempos y otros tiempos de guerras y paz, estoy conviviendo con las luchas y sufrimientos de ésta humanidad. Es una controversia un sin fin de inexplicaciones absurdas; las mentes conscientes que no pueden salir de su caos y ambiciones personales.

Por eso me veo en la necesidad de mostrarles el camino de Salida, de este Planeta. Hacia la ascensión Crística.   Nuestra Alma inferior esta compuesta de tres campos energéticos:

Un campo eléctrico, un campo magnético y un campo gravitacional; los cuales giran y vibran a gran velocidad. Estos campos tienen un núcleo y esta unido por retenes a los campos energéticos. Esta información tal vez algunos lo sepan, pero no son muchos. Y por que les digo esto, por los tiempos que están sucediendo de cambios y aceleraciones cósmicas, es importante conservar el alma pura, de un niño; pero no se confundan, hay muchos niños, pero son de las fuerzas de la oscuridad, los cuales pueden confundirlos.

Hermanas y hermanos del planeta tierra.   Tengan cuidado con el subconsciente, el cuál os domina desde tiempos lejanos.  Tal vez  muchos no sepan todavía quien es el subconsciente, y crean que esta en vuestra cabeza; no, no lo está.   El subconsciente es todo vuestro sistema de la tierra, compuesto y grabado por vuestras mentes y acciones. En

El aire, la tierra, el agua, el fuego, toda construcción y sistema humano, actúa de memoria que registra todo, absolutamente todo de todos los tiempos y espacios.  Por lo tanto el consciente absorbe toda ésta energía y la replica una y otra vez, con resultados desastrosos.

Deben conservar en Amor, Fe y Humildad vuestros corazones, ser un niño, niña de pureza, y decir siempre, Lo SIENTO Perdóname Te Amo, Gracias Padre Madre por todo lo que me has dado, TE AMO Gracias.

Las energías que están descendiendo repercuten en nuestro sistema del alma humana y física sobre todo, a la que debemos cuidar en gran manera, Las sobrecargas de energías cósmicas con gran aceleración harán que los tres  campos energéticos del alma humana, se acelere bastante, y como la forma del alma se asemeja a un reloj de arena, en su parte media es mas fina, o una cintura, puede llegar a cortarse y dividirse el alma en dos; entonces; estarán perdidos, queridos hermanos y hermanas.

La forma de evitar esta tragedia álmica, es no tener odios, rencores, ambiciones destructivas, que en síntesis actuarán en contra de vosotros mismos, y dejarán este planeta para ingresar al planeta Hercólubus, que ya está a la vista de la tierra.

Los Amo Mucho

Mexclo Mensajero Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario