jueves, 5 de agosto de 2010

Metatron

Canal Alma Delia Partida C.

parcer@prodigy.net.mx

15 julio 2010-07-30

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Son las 1:37 AM y tengo la sensación de que hay algo que escribir, así que con todo mi amor, si hay alguien de la luz y solo de la luz que quiera escribir, recibo a través de mi Cristo Interno y solo a través de mi Cristo Interno, pido se identifique, desde la luz para la luz..

Rondan muchos nombres en mi mente, no logro identificar si es un mensaje o si solo es para reconocer que no estoy sola, por favor Maestros, alguien que quiera dar un mensaje desde la luz, quedo esperando…

Alma Delia, sí, Yo soy Metatron, ya es tiempo de iniciar un contacto cada vez mayor. Ha pasado un tiempo en términos humanos desde que dije que otros estaban contigo.

Sé que me recuerdas y con lo que experimentas en tu vida diaria, en tu mente está esa esperanza de mi promesa. Dije que sería difícil, pero no imposible este camino que elegiste, y ahora comienzas a estar en paz con lo que haces, y sí, es solo el inicio. Sabes que hemos escuchado tus co-creaciones y sabemos que estas comprendiendo con la experiencia el proceso y el arte y la ciencia que es la co-creación.

Hay cosas que hay que pulir, sin embargo están plantadas en tu ser, así que en el momento apropiado, en el momento del Ahora surgirá en el plano físico todo eso que eres capaz de realizar, esto va también para todo ser humano.

Se te ha pedido que no te compares con otros que reciben nuestros mensajes, saben bien que hay Maestros para temas específicos y por consiguiente hay receptores para esos temas específicos; toca a cada uno de ustedes identificar sus habilidades o los temas con los cuales resuenan. Ciertamente estas relacionada con el tema de retomar el poder que como humanos divinos tienen.

Yo se que al igual que Alexiis se preocupan o se ocupan por apoyar a la familia que habla el español, y también te preguntas: ¿por qué pareciera que vamos (los que hablan español) como rezagados con todo lo relacionado al conocimiento y mensajes para despertar?

Y sepan que en parte tiene que ver con sentirse merecedores y valorarse a sí mismos. Tu país ha vivido épocas de gran esplendor que ahora muchos reconocen, sin embargo también ha vivido épocas en que la oscuridad ha hecho de las suyas.

Ahora con eso de su fiesta del bicentenario has escuchado que personajes de su historia tenían cierto misticismo, lo que hayan sido, es parte de la formación del país que tienen hoy.

Limpien, limpien las energías de su país, como en su momento lo hizo Alexiis con China y otros lugares, es un buen momento, para que esta limpieza contribuya a que como país de habla hispana tengan acceso a más luz y que de alguna forma se pongan a la par con aquellos países que ya tienen un camino recorrido rumbo al despertar de las masas, difícil tal vez, pero no imposible.

Parte de recuperar el poder como individuos también permite recuperar el poder como nación, claro está que para nosotros no hay fronteras y son uno solo para nosotros, pero comprendemos que en su dimensión existen fronteras.

Alma Delia, ya no cabe la duda, recuerda que de nada sirve tener miedo de hacer lo que haces, sigue adelante, Yo estoy contigo, estamos contigo, esta labor será cada vez más fácil y más constante. Céntrate, equilíbrate y sigue adelante.

Como humanidad están transformándose así que es tiempo de permanecer en equilibrio y paz; cada día que pasa es un día más cerca a la Ascensión planetaria, la Ascensión de Gaia y aquellos humanos que han elegido continuar. Sigan adelante, sigan adelante, sigan adelante.

Este es mi mensaje para todos ustedes que reciben este escrito. Yo soy Metatron, yo estoy con ustedes siempre.

Gracias Maestro por este contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario