martes, 24 de agosto de 2010

SOBERANO DE LOS ORBES – 2º MENSAJE

Por Celena Azul

celenaazul@yahoo.com

24 de agosto, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image001

Estamos aquí para conectar tu mundo, para asistir a aquellos que nos necesiten y pidan nuestra asistencia; gracias por estar hoy por segunda vez en tu tiempo físico.

Todo está moviéndose a gran velocidad, cada partícula de luz que transita vuestros plano lanza su vibración sobre ustedes y los abruma, el tiempo de mirar ya pasó, el tiempo de sanar está llegando a su fin, en cualquier minuto llegará el tiempo de decidir y será entonces cuando los que estén preparados, serán llamados y aquellos de ustedes que duden serán asistidos para el transito final.

Si miráis los cielos que los cubren verán que estamos aquí unidos a ustedes esperando que todo ocurra, así es; lo estáis escuchando desde hace algún tiempo, todo está, las naves, los maestros, Gaia lista para hacer su salto cuántico, y muchos os preguntareis y qué hacemos aquí, porque no sentís nada, una vez más los sentidos cerrados al flujo de energía se condena a la duda y los miedos y vais quedando en sus caminos donde seréis acompañados. No temáis en lo absoluto, cada centímetro de su tiempo físico es monitoreado y depende de vosotros el ahora encender la antorcha del Amor y el reconocimiento de que esta alianza es necesaria.

Estamos aquí para mostrarles lo bello que sois cuando dejáis que sus dones y luz interior los muestre a los otros como la nueva fuerza creadora del universo.

Entrenaos en el silencio interior, dejad que nuestras energías los penetren y asomad su cabeza fuera del velo, podéis… no necesitáis nada especial más solo un corazón puro, el que ha avanzado y aceptado su caminar puede ver con los ojos internos su propio avance.

Co-crear en tu mundo es tarea de unos pocos, almas despiertas y concientes, co-crear es más que enfocar tu energía es mantener la conciencia anclada en el amor y respeto por cada ser que os acompaña.

No olvidéis que todo lo que os acompaña es más de los que los ojos físicos podéis acceder, estamos a su lado esperando, confluyendo a vuestro tiempo, para vestir junto a ustedes el gran momento, no bajéis la guardia interior avanzad con paso firme y SER como el SER que habita en ustedes, AMANDO, ORANDO, MEDITANDO, Y REDESCUBRIENDO SU SEMILLA INTERIOR.

Somos uno

Namasté

Soberano d los Orbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario