jueves, 5 de agosto de 2010

MENSAJE DE ZECKEL DE LA GUARDIA SOLAR

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

4 Agosto 2010 15:30hrs

http://laureldeanastharied.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola hermana, mi nombre es Zeckel, formo parte de los guardianes del sol. Tengo un mensaje que comunicar:

Queridos hermanos nos encontramos en una hermosa transición de la cual ustedes ya forman parte activa, una transición en la cual todos seremos gobernados por el amor y la unidad.

Todos somos aquellos soldados hijos de la luz enviados en esta época para realizar la tarea más hermosa que es ayudar a nuestra hermana Gaia a su ascensión dimensional. Elijan el camino de la bondad y de la sabiduría, de la compasión y entendimiento hacia un todo.

Todos debemos estar unidos en este tiempo y prestar atención a lo que realmente lo amerita, presten atención a esa presencia divina que yace en su interior, a ese ser cósmico que son cada uno de ustedes; en este momento es indispensable que lo hagan porque recuerden que ya queda poco tiempo para que todo se lleve a cabo.

No desesperen en la espera de fechas exactas, eso es irrelevante, lo importante en este momento es estar unidos como un solo ser, como una sola energía, la cual se expande en una misma dirección hacia el cosmos.

Hermanos míos dirijan su mirada hacia la verdad, hacia la plenitud de su esencia, hacia su interior cósmico. Busquen la armonía y la paz, busquen el reflejo que yace en cada uno de ustedes, el reflejo exacto de nuestro Padre Creador.

Los amo infinitamente, les mando todo mi amor y bendiciones, los saluda su hermano Zeckel de la guardia Solar. Me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario