miércoles, 11 de agosto de 2010

Juan Pablo II. Presentándose

clip_image001

Canal: Alma Delia Cervantes

parcer@prodigy.net.mx

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

10 agosto 2010

Son las 2:47 pm y estoy aquí con la intención de recibir a través de mi Cristo Interno.

Por favor confírmame si eres tu Santo Padre Juan Pablo II…

Gracias Amado Padre por esta confirmación, he percibido ese amor y esa sensación de energía envolvente en compasión que conmueve a mi alma.

Santo Padre si hay algo que quieres comunicar aquí estoy….

Tranquila hija, no temas, no dudes; hace tiempo que me presento en tus sueños, o cuando te has transportado a otra dimensión después de meditar.

He buscado la manera de llamar tu atención y hoy mientras hacías tus vueltas o tu rutina me has visto.

Es cierto, hay muchas cosas que quiero transmitir, y lo estoy haciendo, por eso en una ocasión escuchaste que yo voy a hablar. Es sólo el inicio.

Hija, no te compliques pensando que el catolicismo es equivocado, comprendo que es por una experiencia de otra vida que aún no aclaras, pero que sabes que fuiste religiosa; por eso en esta vida no quisiste acercarte a la religión.

Ahora comprendes que, como comentó una amiga, que la “iglesia católica” no es lo mismo que la “religión católica”; pero no vamos a discutir esto, ya habrá oportunidad de aclararte esa otra vida.

Lo importante es que todo lo vivido en otras oportunidades lo llevas dentro, y poco a poco se ha ido revelando tu historia para tu mejor comprensión.

Hija mía, adelante, tu alma está recordando en este momento y se conmueve, eso será revelado en su momento.

Quiero decirles que me conocieron como un líder de la religión católica, ahora saben que fui mucho más que eso, ahora después de pasar al otro lado del velo, puedo hacer mucho más después de mis experiencias de vida, el amor al Creador es vital para ir depurando las vidas, están encontrando eso en ustedes, no claudiquen, en el momento que reconozcan y estén conscientes de quienes son entonces comprenderán que todo lo que han vivido ha sido para su propio bien y para el bien de la amada Gaia.

Cuando empiezan a despertar inician el trabajo individual, conforme avanzan en lo individual y de acuerdo a lo que su alma o esencia les indique, entonces ven un panorama mayor y comienzan la labor a nivel colectivo, quiero decir que van más allá de sus necesidades como humanos y buscan compartir el amor y la compasión que proviene de Dios.

El poder como humanos es una manifestación del poder de Dios en ustedes.

Hijos ¿qué no se dan cuenta? Pidan a su alma, pidan a sus ángeles, pidan que se les de claridad para avanzar y descubrir el rol que les corresponde ya no solo en lo individual sino como parte de un universo y verán que han estado distraídos.

Les corresponde a cada uno hacer ese trabajo pero bien saben que estamos para apoyarles, ya no hay mucho tiempo, miren con los ojos del alma, miren y apliquen su conocimiento.

Sabemos que cada uno tiene sus propias ocupaciones, sus propias co-creaciones, no se quejen de lo que viven; no pretendemos que abandonen todo para encontrarse y reformularse a sí mismos; estos tiempos son para estar en paz con lo que viven, sabiendo que lo que no les guste lo pueden cambiar, abracen su vida, desde su trinchera son lo que son, hijos amados de Dios; no minimicen su vida, su trabajo.

Empiecen por disfrutar lo que hacen, aquieten su mente y recuerden que la paz es la presencia de Dios en ustedes, ¿están en paz con su vida?

RESPONDANSE A SÍ MISMOS, dediquen tiempo a la oración, meditación, como les guste más, orando o meditando es en esos momentos en que podemos llegar a ustedes.

Hijos, hijas, humanos divinos, optimicen su tiempo; amen su vida, que el amor de Dios ya es suyo de hecho. Ustedes son la esencia de Dios, del Creador-Creadora. Ya es tiempo de que lo acepten y aun mejor, ya es tiempo de que lo vivan.

Este es mi mensaje, ya habrá más comunicación y sepan que estamos con ustedes en todo momento.

Mi agradecimiento y mi aprecio por su trabajo será para siempre.

Los envuelvo con el amor que sólo viene del Dios Creador, cierren sus ojos y sientan la caricia de quien los ama y está con ustedes ahora y siempre.

Yo soy quien ustedes conocen como Juan Pablo II.

Gracias Santo Padre por este mensaje.

Nota: Juan Pablo II visitó la Cd. De Monterrey en 1979, ofició una misa en el Río Santa Catarina y encontré este link con el audio de esa visita (1:30 min).

http://www.youtube.com/watch?v=FrFzwsoHzv4&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario