domingo, 22 de agosto de 2010

Compartir

De Bernardo Rodríguez Moreno

August 22, 2010 2:10 PM

Queridos hermanitos... como os digo... me da mucha alegría el compartir las propias experiencias... porque son las que más nos llegan...
Nuestra hermanita Trini... nos dice...
Quien YO SOY... un trocito de Dios.


Hola grupo, grupazo de Luz ...

Solamente compartiendo , al parecer es el tiempo en que comenzamos a darle forma, a tomar conciencia de tantos y re tantos mensajes leídos, nos dicen que somos nosotros los creadores, somos nosotros Dioses creadores, y ahí me quedé pensando, ya que siento que es una línea muy fina que se presta a confusiones, una línea entre la mente -el ego y nuestra propia Divinidad, hoy estaba haciendo una visualización junto a ustedes, pero cosa curiosa me sentía algo inquieta ,ansiosa, como que algo no se ajustaba, lo hacía lo mejor posible  según mi parecer, viendo, sintiendo el agua pura, los corazones unidos, un solo corazón latiendo, aparentemente TODO PERFECTO, ¿pero porqué estaba tensa ?,  parece que no es mi día.., ese fue mi pensamiento y mi actitud de derrota, como era un día tibio de sol durante un invierno que ha sido extremadamente helado estaba sentada en el jardín fascinada con el calor , y como ya había dado por terminada mi "frustrada meditación" me quedé "pajaroneando" o distraída (que viene a ser lo mismo) mirando unas hormigas como corrían de un lado a otro.

Que lindo .pensaba, es su mundo, después pasó volando una abeja por mi lado, aparte de hacerle el quite (obvio)  le seguí el vuelo ,entraba y salía de una flor,- que lindo ,pensaba, es su mundo, ¿su mundo? y vuelta a hacerme preguntas como ¿acaso no es el mundo uno solo? Todos uno ?y bla, bla, bla, hasta que dije la palabra mágica: !! ME RINDO !!!!, me abandono en ti mi Presencia , todo esto acompañado de un gesto  de rendición, tomar la cabeza con las dos manos y apoyarla en las rodillas, "yo no me la puedo, me abandono en TI" y me acordé de un decreto que hacía años atrás

"Amada presencia de Dios en mi, asume tu el mando pon tu perfección y mantén tu dominio".

Comprendí que a veces soy muy mental, quiero controlar la  situación, no me atrevo ni a delegar a mi Presencia, un problema que tengo en el trabajo también, ...Me cuesta delegar,  de seguro me quedan muchas cosas de la formación Católica, eso de tener que hacer meritos para ser amada,) meritos para ganarme el cielo,  energía muy antigua, pero de seguro es una capa más  que debo de sacar dentro de mi , lo más gráfico es la cebolla, sacas una aparece la otra, ¡¡¡¡ufff que agotador!!!! Decididamente Rendirse es lo mejor.

Y eso fue todo, si esperaban más suspenso,… lo siento, no hay jaja, solo les puedo decir que fue lo mismo que sacarme una mochila llena de piedras, lloré como Magdalena, me reí de mi misma, le di un beso a la tierra, y si, quedé con la cara llena de barro, pero no importaba fue un momento clave para mi, SENTI la paz que se genera en todo el cuerpo cuando es nuestro SER SUPERIOR quien asume el mando ,es un paso más, vienen muchos por delantes, pero no quiero ser pretenciosa de hacer la MEJOR DE LAS MEDITACIONES , la MEJOR DE LAS VISUALIZACIONES ..Solo quiero SER, ESTAR, Y GOZAR LA VIDA ...como siempre es mi experiencia personal y cada uno tiene la propia, pero una al lado de la otra hacemos la Totalidad ....los quiero.  Trini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario