lunes, 30 de agosto de 2010

Los 33 Mineros y la Madre Tierra...

De: "MIKAËL M.A" <hara_el@hotmail.com>

30 de Agosto de 2010 03:35 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola Soles !!!

Este es un Mensaje de Amor para Todos y especialmente para los Hermanos Chilenos, para que desde el Amor Comprendan las Bendiciones de toda esta situación que "parecería" tan dolorosa...

Y que Todos en lugar de ver la parte "normal" que la gran mayoría ve en este acontecimiento, veamos la parte de Luz y Amor en Evolución...

(tomado de una nota del Facebook)

Con Infinito Amor...

Los 33 Mineros y la Madre Tierra...

"La madre tierra está preñada y lista para dar a luz, para los que estamos en el caminar espiritual, es un hecho cierto que todos estamos conectados, tanto con el resto de seres, como con la tierra, las montañas, y el universo.

El hecho de los treinta y tres mineros sepultados en el interior de las minas de chile, y los cuales están vivos es una representación simbólica del sincronismo de los que está sucediendo con la tierra, y el nacimiento de la nueva humanidad.

La tierra en su útero, mantiene con vida a estos treinta y tres mineros (minero es alguien que extrae los metales preciosos de la tierra) que representan ese proceso de alquimia de transformar, o extraer los metales preciosos de lo más denso, y para realizar este proceso de alquimia hay que introducirse en la obscuridad y de ahí con la luz interior, extraer el oro.

La madre tierra nos da esta enseñanza en forma simbólica, esta premiada y lista para dar a luz, esto lo representa con los 33 mineros, que es la unión alquímica del un triangulo que representa al hombre, con el otro que representa la divinidad, es esta unión lo que va a dar nacimiento al nuevo ser humano.

Está claro que esta unión debe darse, en un trabajo de mirar hacia el interior, esto simboliza al estar desconectados completamente del mundo externo.

Y además debemos usar todas nuestras facultades para mantenernos firmes (vivos) en este nacimiento, porque hay un momento en que habrá obscuridad pero solo es un paso, (la semilla va a lo profundo de la tierra para luego salir a la luz).

Miramos como a los mineros se les envía solo lo estrictamente necesario para su supervivencia, a través de esta apertura, que nos recuerda a un cordón umbilical que los mantiene con vida, no hay sitio para la comida chatarra, ni para la información chatarra, hay que ser muy selectivo, con lo que se alimenta al cuerpo a la mente y al espíritu.

Es muy profundo el mensaje que envían los mineros: -estamos bien los 33 estamos en el refugio-. La tierra es nuestro refugio, y ella nos protege y cuida siempre.

En chile se inicio la activación de la kundalini de la tierra, y sigue su proceso, pero tenemos que estar sensibles a todo lo que sucede internamente porque gran parte de la humanidad permitirá que este proceso alquímico de unir el triangulo superior que es la divinidad, con el inferior que representa a cada una de las personas, representa el nacimiento de la nueva humanidad.

Este es el lenguaje de nuestra madre tierra, nos habla a través de símbolos. Estemos alertas o despiertos.

Las puertas están abiertas, podemos seguir entre la multitud, o permitir ser parte de este nuevo alumbramiento de nuestra madre tierra."

¡¡¡Gracias a quien corresponda!!!

TODOS SOMOS UNO

http://soysol.ning.com/profiles/blog/show?id=3240064:BlogPost:29334&xgs=1&xg_source=msg_share_post

No hay comentarios:

Publicar un comentario