viernes, 6 de agosto de 2010

YESHUA – TEXTO - CAOS EN EL MUNDO

Alexiis, 6 de agosto, 2010

clip_image002

Desde hace justo dos semanas he estado prácticamente incomunicada, recibí un solo mensaje mediante escritura automática, pero después se hizo el silencio total.

Todavía estoy luchando con la neumonía, tosiendo a lo loco, etc., etc. Sin embargo desde hace casi dos días vengo notando cuánto me faltan mis canalizaciones, sabiendo por otro lado que no estoy en condiciones de hablarlas.

Esta madrugada, a las cinco y cuarto, hora para tomar el antibiótico, comencé a sentir las frases y palabras sueltas que comenzaron a formarse en mi mente. Era tan fuerte que me decidí vestir y venir a la computadora.

Vino mi amado Maestro Yeshua explicando lo que me pasaba, honestamente ni tenía idea del significado real de mi “enfermedad”. Es cierto se me vinieron comparaciones sueltas a la cabeza, pero no tenía idea de lo que estaba haciendo y que evidentemente no terminé, así que no se asombren si no sigo con el ritmo normal de canalizaciones.

El audio, con interrupciones indicadas por Yeshua y por accesos de tos, es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=JTGWRKMF

Evidentemente por la importancia del texto también lo voy a publicar en el blog de los escritores.

Con amor y hasta pronto, Alexiis

Desgrabación: Dhana
sm_dhana@hotmail.com

Amados Maestros buen día, son las 6 menos 5 de la mañana y es la primera vez, desde hace dos semanas que me comunico con ustedes. Espero poder hacerlo, si me falla la voz, voy a interrumpir, porque no sería justo que en la grabación salga mi tos.

Ustedes no saben, cuanto los he extrañado, los he añorado. Todos los días esperando recibir alguna señal, como para comunicarme con ustedes. Pero, nada.

Y ahora, esta madrugada, cuando tuve que tomar el remedio a las 5:15am, empezaron a surgir frases en mi mente, palabras sueltas. Yo sabía, tenía que levantarme, vestirme, sea como sea, venir a la computadora y tratar de comunicarme, espero poder hacerlo en forma hablada y si no, voy a interrumpir y seguirlo en forma escrita.

Quedo esperando con todo amor, volver a conectarme con ustedes. A ver quién me viene a hablar hoy.

“Ya sabes Alexiis, tengo que ser Yo, Yeshua, el que inicia la nueva ronda de comunicación. Te felicito por lo que has logrado, vos ni siquiera sabes, todo lo que has logrado. Una vez entre medio, me he comunicado con vos, diciendo que escribas el mensaje y después hubo silencio de nuestra parte.

Sé perfectamente que a nivel físico, tienes lo que se llama, una neumonía, que en realidad tendrías que estar en cama total, pero no lo puedes, por tu espalda. Bueno, esos detalles no son los que interesan, porque esos detalles son los que has comentado, porque es lo que vos sabías. Ahora, lo que no sabías, es que desde el viernes de la otra semana, cuando empezó tu malestar, que realmente se manifestó el sábado, estuviste haciendo un intensísimo trabajo profundo de limpieza, de la zona en la que vives. Estuviste trabajando, enfrentándote a dragones, a todo el mundo oscuro, de lo que hay.

Ya anteriormente se te había dicho, que una de las misiones tuyas, para venir a este lugar, a Bariloche, era porque tenías que limpiar. Pero, muy bien, se limpiaba en parte, por tu radiación de Luz y de Amor, hicieron bien al principio, limpieza de la Argentina, como también de otros países.

Pero, esta vez sin pre-aviso hacia tu parte, sin que nadie te haya avisado, te enfrentaste con lo más serio del submundo, como se podría decir.

Sabes querida amiga, yo quiero que este mensaje salga con tu voz, es importante, así que, esperamos un segundo, toma algo de agua y seguimos…

... Sabes perfectamente que en el planeta hay, lo que se podría decir, un gran caos, a nivel de la Madre Tierra y a todo otro nivel, también. Y ese caos, te lo has enfrentado acá. Porque por un lado, hay muchas energías que han tratado y siguen tratando de sacarte del lugar que estás, porque representas un peligro para la oscuridad.

Tu trabajo de Luz llega tan lejos que lógicamente no quieren que sigas adelante, te quieren estorbar el camino en todo lo que pueden, pero sabemos perfectamente que no lo van a lograr. Es lamentable que en estos casos, nosotros no podemos intervenir, tenemos que contar con la fuerza y con la capacidad del Ser de Luz que se enfrenta a esta oscuridad.

Me acuerdo muy bien, cuando ustedes en un momento dado, se iban a enfrentar a la oscuridad de Rusia, se cortó todo, porque no eran capaces de hacerlo. Si, una vez ya, cuando se hizo la limpieza del, digamos, del planeta, cuando ustedes les tocó hacer el trabajo de la China. Vos te metiste al submundo y te afectó físicamente muchísimo y a raíz de eso, no pudieron seguir adelante.

Evidentemente, considerando el estado en que estás, vamos hacer varias interrupciones que no se van a notar, pero que a vos, te van a dar el permiso de conseguir aire. Este mensaje es tanto más importante que salga con la voz, que si fuese escrito, interrumpimos nuevamente…

… Seguimos adelante, sé querida amiga y hermana que en realidad no se te debería exigir esto, todavía te tendríamos que dejar más tiempo de tranquilidad, pero por otro lado, es necesario que se sepa, qué es lo que está pasando, porque muchos se cuestionan, si Alexiis también desaparece como canal, como desaparecieron otros, no, Alexiis les aseguro que no va a desaparecer, va a enfrentar las cosas, porque es una guerrera de mucho tiempo atrás, que en muchas vidas lo ha sido y que sufre sus altibajos, pero que sigue adelante.

Por eso es la primera y espero que sea la única vez que voy a transmitir un mensaje, pidiendo yo mismo las interrupciones, para que ella recupere su aliento, para poder seguir adelante.

Queridos humanos, es importante que ustedes se den cuenta que realmente hay un gran caos en el planeta, mucho se está divulgando, hay Dios, ya tenemos que parar de nuevo…

… Evidentemente falta todavía tiempo para tu recuperación, no importa, no te asombres si en los siguientes días, no vas a recibir mensajes. Pero, esto de hoy. Yo quería avisar, quería avisar a la humanidad que ayuden, que pongan todos, lo máximo que puedan para sacar adelante a sus hermanos, a la Madre Tierra y a todos los Reinos involucrados.

El caos es mucho más grande, la oscuridad se está defendiendo, hay esto no va…

No te preocupes querida amiga, el que no quiera escuchar el mensaje, sabe lo que tiene que hacer. Cada uno es responsable de sus actos.

Lo que quiero agregar y lo voy hacer lo más breve posible para resguardar tu voz, el caos que hay en el planeta es tanto mayor que lo que se ve a simple vista, entonces es necesario que ustedes con su Luz y Amor trabajen, trabajen a pleno. Ya se les ha dicho, si no saben a donde manda la Luz y Amor, mándenla al cosmos, de ahí será redirigido a las partes.

Evidentemente no te puedo exigir más, bueno, la Luz será redirigida a donde sea necesario, les pido la colaboración a todos ustedes, les mando mi inmenso Amor y Luz.

Y vos Alexiis, después de haber terminado esto, anda a la cama, que realmente te hace falta recuperarte, pero sabe que no es que estamos ausentes porque no recibes mensajes. Necesitamos que te recuperes totalmente.

Yo Soy para ustedes, vuestro hermano Yeshua.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario