miércoles, 25 de agosto de 2010

LOS ELOHIM

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

24/08/2010 – 11:44
Aquí estoy Amado Padre Celestial, Amados Maestros, Amados Seres de luz, aquí estoy porque me habéis llamado. Por favor identifícate como está establecido, si eres de la luz abro mi canal para ti.

Percibo mucha claridad, colores luminosos, blancos, dorados, brillantes, siento más de una presencia, son Seres de luz pero es muy alta su vibración, visten de un blanco que desprende luz propia, un blanco radiante...

“De nuevo estas activa y lo celebramos.

Después de este proceso de pérdida de ese ser querido, pero que como sabes y sabéis todos, es solo un trámite que las almas deben de pasar.

Agradecemos tu presencia y tu disposición... pero esta debe ser mayor aún, aun das excesiva importancia a ciertas cosas de la 3D.

Somos un grupo de seres de luz llamados LOS ELOHIM (la palabra es clara en mi cabeza) nuestra vibración es superior y así la sientes.

(Me niego a verbalizar lo que se me transmite, pero ante la insistencia lo hago).

Tu eres una de nosotros...

Es lo único que hemos venido a decirte...”

24/08/2010 – 13:27

“Somos nosotros de nuevo, los Elohim...la conexión se perdió antes...

Somos la representación del amor de Dios y actuamos en amor y servicio para ayudar a elevar aún más las almas como la tuya.

Eres una pieza clave para la ascensión planetaria y para la ayuda de tus hermanos en la Tierra.

Te sorprenden estas palabras porque tu sentido de la humillación y de la humildad es demasiado extremo, no debes dejar de reconocer la divinidad en tu interior porque es Dios mismo el que habita en ti.

Sabemos que hay distorsiones...por todos lados, a todo vuestro alrededor y que eso cada vez os hiere más, porque cada vez soiss puros, sutiles y luminosos, pero debéis ser fuertes. El ver en vosotros a vuestros hermanos, el ver a vuestros hermanos en vosotros, os produce ese sentimiento doloroso porque comprendéis la injusticia del trato que se les aplica, la injusticia de los comportamientos que ejecutáis con cada persona a cada momento.

No es justo...estas pensando...no es justo...

Cada comportamiento vuestro es el reflejo del comportamiento de los demás con vosotros.

El comportamiento de los demás con vosotros es un reflejo de vuestro comportamiento con ellos.

Todo está por concluir y por empezar de nuevo...”

Amado Padre y Creador Nuestro yo te entrego estas lágrimas que son el reflejo del dolor de mis hermanos, yo te suplico de corazón transmuta este dolor en alegría, dicha felicidad y paz en amor incondicional.

Abre las conciencias de la humanidad, dirígenos Amado Padre porque Tú eres el único que puede ayudarnos para que lleguemos a nuestro destino.

Yo estoy en el servicio, ayúdame Amado Padre a desterrar el terror, el miedo y el recuerdo de otras vidas que me frenan.

“Poco a poco...

poco a poco todo se ira desvelando...

poco a poco iras aprendiendo...poco a poco de mi mano...”

Gracias Padre, gracias, gracias, aquí me presento, aquí estoy, que sea en mi Tu Voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario