lunes, 23 de agosto de 2010

LA LLAMA DEL IMPULSO

clip_image002

 

ESTA ES LA LLAMA DEL IMPULSO

Canalización recibida por Jordi, 23-VIII-2010

“Yo Soy Sanat Kumara y les traigo LA LLAMA DEL IMPULSO Es una llama creada para la humanidad, es una llama que no conocéis, el fondo es de color purpura, luego ves el color dorada, con azul celeste y blanco la llamaremos la Llama del impulso, la primera dorada, la segunda azul celeste y la tercera blanca, Esta activará vuestros doce chacras, se cerrará alrededor vuestro un círculo azul y blanco, donde las almas desencarnadas se acercaran para su liberación, Donde San Miguel estará las 24 horas hasta la ascensión, Donde Sanat Kumara os trasladará su sabiduría y amor inmenso, Donde yo mismo Sananda y Maitreya os daremos el alimento de amor, por lo que vuestros ojos verán en los próximos meses, donde seréis maestros en la tierra, caminareis con nosotros y como nosotros,

     Muy sencillo esta llama es para vuestro momento, es para como bien dice su nombre dar un impulso a las almas que quieren trabajar para la causa, para aquellas almas que ya han depositado su fe en su corazón, para aquellas almas que necesitan ayuda para encontrar la luz de sus presencias, no para aquellas almas que aun están en el sueño del olvido, para estas almas que aun no recuerdan quienes son en realidad, lo que necesitan es mucha compasión y amor, SI, Que la llama del impulso tiene también estas virtudes, pero no es su función, Hay millones de almas que han elegido su salvación, a esas tenéis que precipitar nuestro rayo queridos chelas, lo entendéis bien mis amados? Entendéis bien la gran labor que vais hacer,

     Ya conocéis, LA LLAMA DEL IMPULSO está destinada a ayudaros para el tramo final de vuestra posible ascensión, recordad que solo sois candidatos, sois elegidos pero solo candidatos, tenéis aun pequeñas cargas que sanar, TODOOOOOOSSSSSSS, sois ante todo ahora humanos... lo entendéis...? 

ACORDAOS DE ESPARCIRLA POR DONDE PASÉIS, DE MANDARLA A TODA LA TIERRA PARA SU ASCENSIÓN, PERO SOBRE TODO LLAMADME CUANDO ME PRECISÉIS, SIEMPRE ESTOY CON VOSOTROS PERO NECESITAMOS EL LLAMADO, TODOS SOMOS UNO, SE DESPIDE CON AMOR.... YO SOY SANAT KUMARA, JUNTO A LA GRAN HERMANDAD BLANCA,

Ahora os habla Saint Germain, Yo Soy la luz que mora en vuestros corazones, Yo Soy Saint Germain vuestro mentor y vuestro servidor, me despido dando un mensaje de la gran hermandad blanca para vosotros: Queridos míos, desde el gran sol central traemos una gran dispensación para la tierra y sus almas aprisionadas en la carne, sed libres desde vuestra presencia y desde vuestro Cristo interno, esta llama en una gran y amorosa bendición de nuestro corazón de corazones, del gran Sol Central para traer un gran impulso final para la liberación de vuestras almas, para traer una liberación para vuestra amada Gaia, todos somos uno, estaremos a vuestra disposición en todo momento, tenéis nuestro amor y protección, solo tenéis que hacer el llamado pero recordad esta llama no es para iniciados, es solo para aquellos que quieren ser libres del dolor y han aceptado a Dios Padre en sus corazones y necesitan un impulso, para aquellos que quieren unirse al gran sol central en su forma física en esta octava que llega a su gran transmutación, quitaros la antigua piel para que salga la nueva, estáis los dos, cada uno en su proceso, haciéndolo muy bien, estáis en el camino recto y puro pero necesitáis un impulso final

      Hazlo de la siguiente manera: Sube tus brazos y manos hacia arriba, las palmas una frente a la otra y dices:

YO SOY COMO LA LLAMA DEL IMPULSO DE COLOR DORADO, AZUL CELESTE Y BLANCO, CAMINANDO POR LAS CALLES, POR LA TIERRA Y POR LA VIDA, LLENA/O DE AMOR, YO VOY ESPARCIENDO LUZ Y AMOR, POR LOS QUE SUFREN, POR LOS QUE TIENEN FRIO, HAMBRE Y SED, POR LOS QUE LLORAN, POR LOS QUE ESTÁN SOLOS, POR TODOS LOS MÁS NECESITADOS DE AMOR, PORQUE SOY COMO ESE PUENTE QUE UNE A TUS PUEBLOS, SÉ, PADRE QUE YO ESTOY EN TU CORAZÓN Y TU ESTAS EN MI CORAZÓN, PORQUE AHORA TODOS SOMOS UNO, LLEVANOS DE TU MANO Y SOLO NO NOS DEJES, ASI SEA HASTA LA ETERNIDAD

Con mucha Luz, Fuerza, Efusión y Energía

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario