lunes, 16 de agosto de 2010

“Mexclo Mensajero Universal”

De: "miguel angel brandoni"

miguelbrandoni@yahoo.com.ar

25 de Julio de 2010 06:17 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Querida Hermana Alexiis: Este es mi Mensaje.

Mi corazón está Unido en el Amor Universal y listo para el viaje hacia el Padre Madre Creador, hacia la unidad, que es Todos somos Uno.  Bendiciones a Todas y todos los seres humanos del Planeta tierra.   

Mexclo         

“Mensaje dirigido a mis hermanas y hermanos del planeta tierra”

Soy un hombre como muchos entre tantos otros que deambulan en el mundo. Así que a partir del año 1979, Conocí a Mexclo, un ser que llegó a la humanidad para unir las Razas.

Día a día, estuve trabajando en mejorar la Misión y encaminarla por distintos sectores de la sociedad. Libros, notas, Internet, viajes a Otros países, y siempre divulgando este contenido.

Inventé muchas cosas para llamar la atención, para editar el libro, envié pedidos a patrocinadores representantes literarios etc. Y sigo adelante, no sé hasta dónde llegaré, sólo Dios sabe.

Solicito a ustedes la difusión de este Mensaje y se unan a ésta Empresa solidaria de Unidad de RAZAS: Prioridades como: Detener las Guerras, los odios raciales, la discriminación, las Hambrunas Mundiales

Más que una historia simple es un mensaje de solidaridad entre los pueblos de la tierra, sin distinción de credos, ni ideologías.

Mexclo es un niño que tiene tres colores en la piel y representa las razas de la tierra unidas en un solo corazón, el humano Mexclo es representante de todos los niños de la tierra, y llegó para decirles a los mayores que detengan sus violencias.

Por LA Paz Mundial.

Todos llevamos en nuestro interior, un niño, no perdamos la oportunidad de ser felices, y no caer en las desgracias de la desolación y el abandono espiritual. La materia perece, pero el espíritu es Eterno.

Mexclo es el mensajero de este planeta y otros del Universo, es el hermano del este de la mitología Hopi de Norteamérica.

Ya está entre nosotros para unir, pero si no es escuchado, comenzaría la destrucción en el primer país que recibió la primera enseñanza Espiritual, La India. Junto a otros países más, incluido los EE UU.

Hombres de buena Fe, uníos en el Amor y serán salvos.

Un ser muy extraño ha llegado al planeta tierra. La mayor parte de los seres humanos tratan de ignorarlo, ocultarlo, malograrlo. Se preguntaran porqué...

Mexclo Mensajero Universal no es  fantasía. Por otra parte inútiles. No.

Llamado a  editoriales y agencias literarias y empresas, para apoyar este mensaje Universal de Unidad entre los pueblos.

Porque esta multiplicidad de pedidos que se vienen realizando a la comunidad internacional, no es un pedido cualquiera, ni tampoco es una simple historia de ficción.

Mexclo Mensajero Universal es un ser latente viviendo en el corazón de cada ser humano, sea bueno o malo, es la raíz de la propia consciencia; el Juez de cada uno, del cual nada ni nadie podrá desprenderse jamás.

Esta civilización está en sus últimos instantes y sólo salvando el niño interior, serán libres, nada material nos salvará en éste mundo, sólo lo espiritual prevalecerá aquí y mas allá.

Todos los pedidos y adhesiones que se solicitan a través de internet y por otros medios va dirigido a todo el planeta tierra de todas las razas y todo lo que se logre es para el bien común de los desamparados, despreciados, humillados, y discriminación humana; realizada por otros humanos.

Las guerras, las hambrunas, el desamor entre hermanos, es el fin, no solo de nosotros mismos, sino del planeta Tierra; “Gaia”; ya que la madre tierra, no soporta más todas las agresiones que viene soportando.

El orden debe restaurarse y Mexclo Mensajero Universal, llegó para proponerle a la humanidad, “UNIDAD ENTRE LOS PUEBLOS”, antes del fin de éste tiempo de caos.

Sólo Unidos seremos más fuertes.

“Mexclo Mensajero Universal”

Miguel Angel Brandoni:

Nacido en la ciudad de Rosario, Argentina el 13 de Abril de 1951 a las 15.00 hs de la tarde, bajo el signo de Aries.

Cursó estudios de primaria, secundaria, obteniendo título de Perito Mercantil, cursando algunos años en dos universidades.

Cursó estudios en las Fuerzas Armadas, obteniendo título de Radiotelegrafista.

Cursos de talleres Literarios y edición de tres libros, entre ellos: "Laberintos Azules"

"Mexclo"

"El Interior y sus Escritores"  como así también publicaciones por internet.

Viajó hacia la ciudad de México en el año 2003, haciendo contacto con distintas personalidades del ambiente artístico de México, entre ellos, el Sr Alberto Torruco, actor, escritor y Director cinematográfico.

Fue Invitado de honor en la entrega de la "Troca de oro" en el Distrito Federal de la Ciudad de México; entregada a Artistas del medio Televisivo y Cinematográfico, por su trayectoria.

Asistió además a talleres Literarios de la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, México, donde participó en el Centro Cultural del Rio Cuale, recitando poesías al intelecto Mexicano; junto a otros autores.

Se editaron 500 libros de la novela  “Mexclo” en la Ciudad de Rosario Argentina; los que se distribuyeron gratuitamente en centros educacionales de nivel primario, secundario y universitario en: Argentina, Uruguay, España, México y los EE.UU Regresando hacia Argentina en el año 2007.

Ya con la misión de difundir el Mensaje de Mexclo Mensajero Universal, en esos lugares, continuando la Obra de difusión. Se editaron 30.000 revistas de difusión gratuita, entre las tiendas llamadas: Woolworth, de la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalísco, México, con un fragmento impreso en la contratapa, dedicado, de la novela. Mexclo Mensajero Universal,Talento Argentino.

Escaló el Cerro Uritorco en las sierras de Córdoba he hizo una ceremonia en la base del cerro; La Toma.  Prometió antes los Ancestros de tribus milenarias: Unir las Tribus.

Ascendió al templo del Sol y al templo de la Luna en Teotihuacan, Mexico; Y absorbió las Energías milenarias de los Grandes maestros Ancestrales; y allí concretó la unión del Cóndor y el Águila. “Diciéndoles: “Todos Somos Hermanos” Uníos en el Amor Universal y Fraterno; Cumpliendo las profecías de los Hopis.  La llegada del Hermano de este con sus dos ayudantes: Un hombre con un sol y una mujer con la svástica. Maestros Espirituales que acompañaron a Mexclo Mensajero Universal.

Una vez de regreso a la Argentina, luego de llevar la palabra de Unidad entre los pueblos de México. Y a través de Internet.    Comenzó a trabajar en las redes de Luz junto a su otra parte inquebrantable llamada Rita.  Maestra Espiritual que apoyó y apoya la Misión en los arduos caminos de la Ascensión Cósmica.

Mexclo nos dice:

Soy el Representante de los Niños del Mundo; Soy un Niño.

Vengo a Unir los Corazones de los Hombres. Soy Mexclo el Mensajero del Amor Universal; El Mensaje que traigo es: Amor, Igualdad, Paz; sin importar credos e ideologías. Todos somos iguales: Hermanos de la Raza Humana

Comencemos a reunirnos: En las escuelas, las plazas, los hogares, los jardines y las calles. Todos juntos; somos más; nosotros los niños, todos los niños, no importa la edad;  debemos enseñar a esta Humanidad. Con nuestros dibujos y canciones, con nuestras danzas y bailes y nuestros cantos y hablando; y sonriendo; haremos llegar. El mensaje: De Amor y Unidad. No más guerras y odios, ni Hambre, ni maltratos, ni soledad, ni fronteras; que nos puedan separar.

Todos, todos juntos los niños y con Mexcló; somos más fuertes, somos más; Corazón; somos todos Mexclo; así el Mundo va a cambiar  Terremotos, Huracanes, inundaciones; hambre y guerra; nos hace llorar.

Nos hace llorar…

Cantemos la Canción de Amor

Nosotros los niños, sólo queremos Jugar y Amar. Por eso cantemos esta canción de Amor: Cantemos, cantemos Esta canción de Amor Aquí estamos unidos Por nuestro Corazón. Sólo sabemos esto Jugar y amar Porque para amarnos Nos creó el Señor.

Amémonos, entonces Hasta más no poder. Vengan todos los niños Todos, de cualquier edad Y unamos las fuerzas Del sol interior Cantemos, cantemos Esta canción de Amor Vengan todos los niños Todos, de cualquier color. Sólo sabemos esto Jugar y Amar Y que los hombres malos Ya no lo sean más. Vengan todos los niños Todos, de cualquier edad…

Porque hay un niño en cada hombre y mujer.

“Bajo las ramas de este nuevo árbol vienen y crecen; Sus voces se multiplican en millones, Alimentan sus espíritus Y comparten frutos por igual. Son las fuerzas del Todo, de Dios. No importan ya credos ni ideologías están unidos La consciencia de cada uno será el Juez de sus Actos Y sólo se salvarán aquellos que conserven el Alma de un Niño.

“El Amor es el Único Medio”

Con

Amor Fraternal:   “Mexclo Mensajero

Universal”

25 de Julio del 2010

1 comentario: