jueves, 12 de agosto de 2010

Comunicado a los GRUPOS-CÍRCULOS

Por Sorem

11 de Agosto de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

¡Hola hermanitos!

Aunque muchos en España estamos de vacaciones, ya hay conformados 4 Grupos-Círculos de 12, el de Luz, Unidad, Libertad y el de Paz que faltan dos para completarlo.

Yo los estoy ubicando a los componentes, conforme que envían la petición de inscripción, y en el mismo grupo pueden estar de muy distante lugar, y para hacer la actividad base o meditación en la misma hora, es muy complicado ponerse de acuerdo, porque si unos son de Chile y otros de España, por ejemplo, son 6 horas de diferencia. Pero se pueden poner de acuerdo a la misma hora, los que estén más cercanos unos de otros.

Más adelante, podemos hacer cambios para ubicar en el mismo grupo a los más cercanos entre sí, si lo veis conveniente. Y una vez al mes, nos podemos reunir todos los grupos a la misma hora por Internet, viéndonos todos con el Skype, para realizar una meditación todos a la vez. Todo esto y lo que se nos ocurra ya lo veremos entre todos, para mejorarlo en todo lo posible.

Pero actualmente, lo más importante es; conformar Grupos-Círculos de 12 miembros, y enviar nuestras energías unidas directas al Corazón de Gaia y a la conciencia de la Humanidad, sin demora alguna, con la actividad base diariamente por vía segura interdimensional, donde no existe el tiempo como aquí.

Lo que estamos haciendo primero, es crear una fuerza de energías de 12 seres de Luz unidos, con un gran poder exponencial, asegurándola y agrandándola esta energía cada día más, conforme la vamos alimentando al conocernos por escritos, nombres, fotos… para darle consistencia de familia de Luz.

Y esta poderosa energía se aumente cada día más, realizando la actividad base todos unidos con la misma intención de ayuda a Gaia y a la Humanidad, y a nivel individual, con la respiración intencionada que puede realizar conscientemente, cuantas veces lo desee cada uno/a diariamente, y aprovechando esta energía del grupo también, quien la necesite de ayuda en algún momento difícil de su vida.

Una vez que un Grupo-Círculo, reúne todas las condiciones, atrae y hace que se unan todos los Seres Superiores del grupo, y entonces… ¿Os podéis imaginar hermanos míos, el poder que puede generar la energía de un Grupo-Círculo?

Esto, sólo se puede conseguir, con nuestro más elevado estado de conciencia unido en servicio al bien común, y después, imaginad, el poder de todos los Grupos-Círculos unidos… proyectando su Gran Amor y Luz de potentes Faros… para ayudarnos todos, cada uno siendo fiel con su compromiso interno, en la ascensión que estamos viviendo en estos momentos de Gaia y la Humanidad.

Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones… Sorem.

http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/CA_MENSAJES_CANALIZADOS_POR_SOREM.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario