lunes, 16 de agosto de 2010

TIEMPOS DE REENCUENTRO

aurasoulmates@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Estoy trabajando con el ordenador, finalizando mis tareas y dispuesta a apagarlo, cuando siento que me dicen que no lo apague todavía. Son mis guías. Quieren que deje un mensaje en el blog de su parte. Es algo que muy pocas veces hacen. Según voy escribiendo sus palabras, encuentro que son un tanto difíciles de comprender, sobre todo si uno no está familiarizado con el mundo espiritual y el trabajo interior. Trato de encontrar una mejor manera de explicar lo que recibo, pero los guías "no me dejan". En realidad, yo debo ser fiel a las palabras que recibo, aunque sean de difícil interpretación. No obstante, me hubiese gustado dar una explicación con mis propias palabras. El motivo por el cual no me han dejado aparece en la propia canalización.

Queridos hermanos

Los tiempos han llegado, están llegando. Sentís en vuestro corazón el llamado de vuestra alma gemela, y es que es así, los tiempos de reencuentro han llegado. Pero no debéis confundiros: esos tiempos de reencuentro se dan primero en el corazón. De nada sirve llamar a la llama gemela si antes no hemos abierto nuestro corazón, si antes no hemos preparado nuestro corazón para darle cobijo.

A un alma gemela se la cobija desde el amor, no desde el dolor. Trabajad internamente con esos aspectos de vosotros mismos que todavía os retrasen en la apertura de vuestro corazón hacia el alma gemela y hasta Dios mismo. El camino del alma gemela es un camino de amor, no de dolor, labrado día a día con el despertar de vuestra conciencia.

Aquellos que estáis trabajando por el reencuentro con vuestra alma gemela, debéis ser una mano de enlace, de ayuda, a los que están empezando. Es como un eslabón en la cadena: unos os ayudáis a otros. No se trata de ser más o menos que otro, sino de ayudar al hermano a llegar a su camino. (Eso bien lo sabe Aura). Nadie es aquí más que nadie, todos somos TODO, y todos venimos a conseguir lo mismo: la iluminación de nuestro corazón.

Vuestra alma gemela está ahí para ayudaros en esa iluminación, pero para eso debéis abrirle la puerta. Un corazón lleno de rencor, de odio, de venganza, es un corazón cerrado para dejar entrar ese amor. Basta ya de albergar ese tipo de sentimientos. ¡Abramos el corazón!. Dejemos paso a la Luz.

Leed estas palabras con el corazón y no con la mente. (La propia Aura está tratando de analizarlas para explicarlas mejor, pero esto no funciona así. Deja Aura que cada uno de ellos las entienda desde su corazón, porque ahí está su aprendizaje).

Como siempre, somos los guías de Aura

Namasté

16-8-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario