martes, 8 de junio de 2010

¡QUEJA!

Renato Malo Juvera Abarca

renato.m.j.a@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Dudé en hacer esta carta o queja o como se pueda llamar. Durante el día no dejo de pensar en lo maravilloso que sería por fin tener contacto físico o por lo menos consciente, con la luz, con los Maestros, con ángeles, en fin, con todos los seres, poderes, ángeles y arcángeles, por lo menos con alguno. Paso mi día imaginando ese momento. Veo al cielo, y no dejo de imaginar lo que sería ver una nave de luz o alguna señal, algún evento, algo que me diga que no sólo están de forma invisible para muchos de nosotros.

Al dormir, veo a mi alrededor por si existe algún ser que me haga favor de hacerse presente de una forma tangible para mí. Entiendo el concepto: todos están dentro de mí y por ende, alrededor de mí. Lo sé. Pero aun sabiendo esto, mi vida sigue igual en ese aspecto. Trato de informarme acerca del tema. Trato de escuchar meditaciones pero me duermen. Trato de leer pero me desespero porque aparte de que no me gusta mucho la lectura, siento que no debería ser una necesidad el tener que aprender a tener algo que es innato de los humanos. Soy partidario de que es la pura intención la que cataliza el poder hacer lo que sea en esta vida.

¿Qué más quiere Dios/Diosa de mí para poder, por ejemplo, canalizar? ¿Qué más quiere de mí Dios/Diosa para poder ser capaz de platicar con algún ser de luz? ¿Qué más quiere de mí Dios/Diosa para por fin presentarme a mi rayo gemelo? ¿Paciencia? Eso lo tengo. No porque me cuestione estas cosas, significa que no tenga paciencia. Paso mis días sin mandar a la espiritualidad al demonio ni me enojo ni trato de chantajear a la luz en ningún sentido. Sigo teniendo esa paciencia que se requiere para llegar a lo que quiero.

¿Confianza? Eso lo tengo también. Sé que llegará mi momento pero lo que no entiendo es por qué se tarda. ¿Porque Dios/Diosa es sabio y sabe cuándo es el momento correcto? Ok, sé que sabe pero ¿no me puede hacer un pequeño favor? ¿Acaso no puede presentarme a un ser de luz de forma consciente o que si es en un sueño, me pueda acordar de él? ¿Qué más quiere de mí Dios/Diosa? Me levanto cada día con la conciencia de que es un regalo es despertar y tener un nuevo día de potenciales. Agradezco cada vez que puedo lo que tengo, mi familia, el amor de ella, mi casa, las cosas materiales, mis experiencias. Entiendo que todo pasa por una razón. Cada vez que puedo ayudo a los demás. Siempre trato a todos por igual. Soy noble, soy alegre, busco siempre lo bueno de las cosas. Cuando algo pasa siempre le veo el lado bueno aunque pareciera malo, un accidente, un choque, una caída, un lo que sea. Cuando veo a alguien pedir dinero y sólo traigo poco, lo doy.

Si alguien necesita una camisa y yo traigo una puesta, me la quito y se la doy. No tengo apego con las cosas materiales. Trato de ser un trabajador de la luz, día y noche. Trato de no sólo trabajar conmigo mismo sino con mi familia y poco a poco con amigos, aunque es difícil. Trato de siempre de dar los mejores consejos con base en la luz. Mi trato con la familia siempre trato que sea cordial, paciente, armónico. Cuando existen disgustos, ya no me enojo como antes, respiro y me doy cuenta que es mi familia, mis pilares o mis más grandes amores aparte del mío. Siempre recojo basura cuando la veo tirada. Trato muy bien a la naturaleza e incluso hay veces que cuando lo siento, acaricio las plantas y les hablo. No se diga de los animales, los adoro y en mi casa, son cuidados como miembros de la familia. Al agua siempre lo cuido y lo trato con agradecimiento y trato de ahorrarlo siempre. Cuando el clima no es el mejor, lo respiro y lo agradezco. Sé que el frío limpia, la nieve igual. Nunca maldigo al tráfico porque sé que si estoy en él es por una razón y es el lugar donde debo estar.

En fin, me considero una persona muy consciente de quién es y que va por buen camino hacia el Cambio porque empecé conmigo mismo. No esperé a que viniera de afuera el cambio para que yo cambiara. Lo hice yo. Acepto lo que venga de la vida, he aprendido que no hay nada bueno ni malo. Sé que Dios/Diosa me ama y me quiere y todos los seres de luz pero ¿acaso no pueden saludarme de la forma que les pido? ¿Una vez? ¿Es mucho pedir?

No cambié mi percepción de la vida para poderlos ver, no. Simplemente es algo que deseo, es un anhelo puro y con el único fin de experimentar eso. Dios/Diosa nos pide experimentar, que somos capaces de crear y de atraer y de escoger potenciales. Yo escojo el potencial de tener contacto con la luz y no pasa nada. Creo en ella y es por eso que quiero ese contacto. Lo he pedido varias veces y sé que lo debo pediré una vez así que empecé a agradecerlo pero ¿qué pasa? ¿Lo agradecí de forma incorrecta? Sé que ya no se deben hacer ritos ni nada por el estilo para contactar a la luz pero pareciera que fuera necesario hacer algo fuera de lo común para lograrlo.

Me da tanto gusto cuando escucho o sé de alguien que puede ser canalizador o que recibe mensajes o que platica con algún ángel. Me gustaría tanto platicar con algún maestro. Sé que ahí están pero por el momento sigue siendo mi imaginación porque no los puedo ver, no los puedo sentir de la forma que yo quiero. ¿Es mucho pedir que los pueda ver u oír de la forma que yo quiero una vez? Si los es, ¿por qué no me han ayudado a elevarme y encontrarme con ellos en su punto de vibración? Eso lo he pedido también, lo he agradecido. ¿Qué pasa?

Por otra parte, ¿y mi rayo gemelo? ¿Qué más espera de mí Dios/Diosa para que me ayude a encontrarme con ella? Sé que soy un ser completo y que la persona más importante en mi vida soy yo, sin ego. No estoy buscando una pareja sexual ni con quien divertirme de una forma común. Estoy buscando a esa persona que tiene la otra parte de mi alma. ¿No le es suficiente saber que yo sé que soy una persona que tiene desapego, que busca el amor y compartir experiencias con su otra parte del alma? ¿Qué más quiere? ¿Qué siga así? Está bien, seguiré así. ¿Y luego? ¿Me volverá a decir que siga así? ¿Hasta cuándo? La respuesta obvia es que hasta que tenga contacto y conozca a mi rayo gemelo, obvio. Pero no busco esa respuesta. ¿Qué tengo qué hacer para que me haga caso?

Puede crear y des-crear el cosmos. Puede estar en todos lados y ser infinito. ¿Por qué no quieres concederme los dos deseos que tengo que están basados en el amor? No los pido por miedo, por apego, por egoísmo, por ego, ni por nada derivado del miedo. Sólo pregunto ¿por qué? Si no es tiempo todavía, dime ¿por qué? ¿Tampoco eso puedes decirme? ¿Me lo tengo que decir yo mismo porque estás dentro de mí? ¡Vuelvo al punto de cómo poder contactar a la luz! ¡Eso es lo que estoy pidiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario