domingo, 23 de octubre de 2011

ÁNGELA – UN SER CELESTIAL - HUMANOS DIVINOS a) Alexiis Despertando 20111022

clip_image002

http://despertando.me/?p=21891

Atte eduardoduendes

3 de febrero, 2008

NOTA: Aunque esto resultó ser una canalización particular, yo igualmente la comparto ya que así lo he estado haciendo con todos los momentos de mi vida, desde el nacimiento de Alexiis.

Es la una y veinte de la madrugada. Estaba transcribiendo la canalización del Hada Almisa y debido a tantos nuevos Seres de Luz, elevados, que están llegando estos días, me acordé de que una vez he canalizado a alguien llamado Ángela, que es un Ser Celestial, pero no tenía ninguna memoria de lo que se trataba.

El impulso fue tan fuerte que busqué esa canalización y ahí ví que es un Ser Celestial que supervisa a los telépatas, o digamos a los canalizadores, para que no se introduzcan cosas que no tienen que ser. Es un poco difícil explicarlo así, es un mensaje del 6 de agosto del 2006, auspiciado o compartido con el Maestro Kirael.

Después de haberlo leído quise seguir con la desgrabación de lo de mi hada, pero otra vez la taquicardia va en aumento, así que no sé si hay alguien más que quiere comunicarse que, en fin, que quiera transmitir un mensaje, entonces por las dudas me vuelvo a conectar y quedo esperando con todo mi amor. . .

Sí, Alexiis, soy Ángela. Hace mucho que hemos tenido una comunicación, una sola vez, porque esa comunicación fue para informarte que nos habíamos conocido y trabajado juntas en equipo, en muchas eras anteriores.

Para mi gran alegría he visto el progreso que has hecho desde entonces. Como día a día vas avanzando y día a día aumenta tu capacidad para recibir energías más elevadas, tal como te está pasando ahora con el Hada, con Astarte, con Alce Ligero, en fin, no hace falta que te los nombre ya que vos bien sabes de quienes se trata y cuando llegan esas energías y nos las reconoces en el momento, sabes que tienes que elevar tu vibración para conectarte.

Está muy bien el trabajo que estás haciendo, me alegro mucho y haciendo un poco referencia a lo que dijo en ese mensaje también el Maestro Kirael, todos sabemos que lamentablemente las cosas no se han dado tal como se había previsto en ese momento, pero sin embargo tu trabajo para la humanidad es tan amplio y tan abarcante a todo nivel, que podemos estar contentos y como se diría que ‘nada sucede por casualidad’ sino que es causalidad y es ahí donde tienes que encontrar la explicación de lo que ha pasado con el Maestro Kirael, con el Maestro Tobías y con otros también, para los cuales vos has trabajado como traductora y sigues sirviendo, pero ahora ya con plena conciencia que tienes que limitarte a reducir el tiempo del que dispones porque evidentemente te gusta hacerlo, y es otra forma de servicio para la humanidad, para la gente que no habla el inglés y tienes que traducirlo al español o castellano, como ustedes dicen. Todo eso está de acuerdo al Plan Divino.

Eres una trabajadora que a lo largo de los eones siempre ha estado en el punto preciso en donde se la necesitaba y eso es lo que estás haciendo otra vez en esta encarnación, como Anita o Alexiis. Así que te felicito amiga y compañera de antaño y sigue en vigencia lo que se dijo en aquel momento: yo estoy supervisando las purezas de los canales para que no se introduzcan energías que no tienen que llegar a manifestarse.

Tú puedes estar totalmente tranquila, para nosotros eres un canal confiable y seguro, del que no tenemos duda alguna de que las cosas salen como tiene que ser.

Otra vez este es un breve mensaje mío solamente, que no estaba pensado dar, pero a raíz de tu – digamos – intranquilidad de buscar, porque no te acordabas de lo que se habló en aquel momento y tampoco es posible, esto no es una recriminación, porque es imposible, con la cantidad de mensajes que recibes que te acuerdes de todos los contenidos.

Así que simplemente aproveché ya que tu energía salió a mi paso para saludarte de nuevo y compartir nuevamente unos pocos momentos contigo, de los tantos que hemos vivido en conjunto. Sigue adelante amiga, sigue adelante, vas por muy buen camino y ojalá haya muchos que sigan tu ejemplo.

Con todo mi amor, yo soy ÁNGELA, como ustedes dirían, un Ser Celestial.

WebSite: www.despertando.me/ entrada

VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

• Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario