domingo, 2 de octubre de 2011

MIS PROPIOS SENTIMIENTOS

Alexiis, 1 de diciembre, 2011

Buenas noches amados Maestros, son las 2,45 de la madrugada, igualmente no sé si llamarlos amados Maestros, no sé qué es lo que pasa. Ahora son justamente 30 años que vengo trabajando con ustedes, en parte canalizando, en parte traduciendo, en fin, un sinfín de otras cosas.

Nunca creí que iba a llegar el momento en el que iba a tener dudas con respecto al contacto con ustedes. Ahora, lamentablemente y verdaderamente es así, todo lo que he vivido en estos treinta años no haya sido un sueño de color de rosa, el que me haya podido comunicar con ustedes y que realmente lo haya podido hacer, he podido contar con ustedes, porque en este momento me siento tan aislada, tan solamente Anita de tercera dimensión y que lógicamente no puedo evitar el pensar que todo eso ha sido una hermosa fantasía y que la he perdido.

La he perdido y día a día estoy a la expectativa de si puedo volver a comunicarme con ustedes, pero día tras día no pasa nada.

Ahora, esta noche me he decidido a hablarles yo, me he decidido a comentarles lo que me está pasando, aunque realmente ustedes lo saben, siempre lo han sabido en los momentos más difíciles que he pasado siempre apareció alguien de ustedes enseñándome el camino correcto. No puedo creer que todo esto haya sido una fantasía mía. Demasiadas personas humanas confían en que yo soy realmente la Maestra del Jardín de Infantes pero sin embargo ahora no me veo como tal, me veo como un simple ser humano que está sufriendo problemas físicos, pero que no tiene ningún contacto con ustedes.

Miro a mis indicadores, pero están quietos como señal de que no hay nadie de ustedes aquí. Normalmente cuando estoy aquí hay aunque sea un leve movimiento, pero esta noche no hay señal alguna, sin embargo me he decidido hoy a hablarles para hacer un último intento para saber si no he vivido todos estos años un sueño color de rosa. Espero sinceramente, sinceramente con toda mi alma, con todo mi corazón que esto no ha sido una fantasía mía, que realmente he podido estar en contacto con ustedes y he podido hablar con ustedes, sentirlos, percibirlos, en fin, lo que sea.

Si esto haya sido un sueño o no, fue algo hermoso que durante estos treinta años me ha dado sus satisfacciones. Ojala se vuelva a producir. Desde ya a partir de ahora me quedo callada porque no quiero llenar este mensaje de quejas, quejas y quejas. Quedaré esperando algún momento en silencio, para ver si percibo alguna reacción de ustedes y si no tendré que creer que todo esto fue un sueño. Igualmente, si fue un sueño, fue hermoso.

Gracias por todo lo que me han brindado estos años, aún si fue una fantasía mía, igualmente los amos. No sé si decir Anita, casi, casi, porque Alexiis en este momento brilla por su ausencia. . . . . . . . . . . . . .

Me siento muy alterada, pero eso no quiere decir que alguien de ustedes esté presente. Puede ser mi profunda tristeza. . . . ., sin embargo, ante mi visión, digamos mi tercer ojo yo me veo frente a ustedes, pero no me hablan pero creo que me he venido tan abajo con toda esa infinidad de remedios que me han dado que ya no soy capaz de percibir los paquetes de energía que ustedes me mandan. No sé, espero que no sea así. . . . . . . . .

Amados Maestros espero que llegue el momento en el que pueda volver a establecer contacto, no sé si firmar como Alexiis, pensando en todos los que confiaban en ella, espero no haberlos engañado y no sé quién soy actualmente. Ojala algún día pueda revertir esta situación, por hoy los dejo con todo mi amor.

Anita/Alexiis

8 comentarios:

  1. GRACIAS, AMIGA FANTACIA O VERDAD, FUE Y SERA MUY HERMOSO....GRACIAS NUEVAMENTE Y UN ABRAZO DE MUUUUUCHA ENERGIA. Mariana

    ResponderEliminar
  2. Debido a las cargas que hay, lo que esta sucediendo, a lo que se esta preparando, las personas sensibles estamos notando estás y ello nos puede producir tristeza En días anteriores me ha pasado y ello confiere mensajes que nota nuestra esencia. Además de que esta habiendo dificultades de conexión con la energía, quizás por lo mismo.
    Siempre estas acompañad@ aunque no lo parezca y es por la Esencia Madre y el resto aunque parezcan distantes, porque quizás no están en la misma frecuencia o tengan dificultades para comunicarse pero sí hay otras muchas que si lo están y estas aunque no se vean siguen estando.

    No todos los días son iguales, ni el momento.
    Ánimo y piensa que pasara. De todas manera la experiencia ha sido bella ¿verdad? y eso permanece.

    Un abrazo de Luz intenso.

    ResponderEliminar
  3. Te cuento, Anita/Alexiis, para que te relajes, no todo descansa en tus percepciones.

    Todos las tenemos, y por ello buscamos info sobre todo este tema.

    Pero la mente NO LO METABOLIZA y por eso dudamos.

    Te voy a contar un par de sucesos que tuve:
    ------------------------------------------

    1)
    Estaba opíparamente en la pelopincho -pileta de lona- con mi hija en la terraza de casa, mirando el cielo cuando vi nubes con forma de ángeles. Se lo comenté a mi nena y me dijo "Mamá, vos ves ángeles por todos lados... pero sabés que tenés razón?".
    Y te muestro lo que esa noche apareció publicado en un blog de canalizaciones:

    "¿Cómo sabrás que hemos venido cuando nos llamas? Mira las señales sutiles, señales como las formas de las nubes en el cielo, un ligero toque sobre tu cabeza, una ligera brisa en torno a ti, cosquilleos en tu chakra corona, números de dígitos triples, ser conducido a sitios web o blogs donde encontrarás las respuestas que has estado buscando, personas que te dirán aquello que necesitabas saber y conscientizar, un sentimiento de alegría y luminosidad en el corazón. Todas éstas son formas en las que los Ángeles hacemos contacto con vosotros."

    URL:
    ---
    http://mensajes-canalizados.blogspot.com/2010/01/mensaje-de-angel-tana-nosotros-estamos.html

    2)
    Una tarde oia en mi auto un tema de Calamaro en el que cita al mago Merlin, el tema se llama El Muro de Berlin en el disco EL Salmon pero El Mago Merlín en el Box Obras Incompletas. Anyway, mi mente se puso a divagar si Merlín existió o fue un personaje de cuento... mirá lo que apareció esa noche publicado:

    "Son pioneros, queridos, se ha abierto un campo de Luz hoy para el ser humano. Esto ha sido planeado desde mucho tiempo, ¿saben?, y todo sigue conforme al plan original que se lleva a cabo en el universo cuando hablamos de Ascensión planetaria. (Mientras hablo, la poderosa magia de Merlín así como la energía de Nathaniel entrega los mensajes. Esto es un milagro para ti, queremos que los milagros sean primero para ti, querido Trabajador de la Luz, porque despiertas y ese milagro es tan amado en los cielos.)
    Ve los milagros en ti porque sabes que los milagros existen porque tú los has vivido. Reconoce los milagros porque si no reconoces los milagros no reconocerás el más gran milagro sobre la Tierra. Confía.
    "
    URL:
    ---
    http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2010/04/merlin.html

    ... Y ojo, es raro que canalicen a Merlin y ese tema del disco jamás lo oía, siempre lo pasaba de largo, habia sido la primera vez que lo había oido detenidamente.

    Tengo muchos ejemplos como estos, mi vida estuvo llena de epifanías, milagros si se quiere, pero creo que es sobre todo ese "algo más" que no importa que lo entendamos o no: existe y sólo lo niegan quienes por no tener la capacidad no lo han vivido.

    No estamos locos, por percibir más cosas. Psicosis colectiva? mmm no lo creo. Esto es real, solo que escapa a la percepción tradicional de los 5 limitados sentidos que tenemos.

    Confiemos. Y que sea lo que deba ser o que no sea nada.

    Besos, preciosa, y gracias por tanta luz!!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, igual mi frase preferida sigue siendo: "Confía en Dios pero cierra bien tu coche".

    ResponderEliminar
  5. Querida Alexiis, "justo antes del amanecer es la hora más oscura".
    Lo que te está pasando es un buen presagio, presagio de que ya estamos llegando al final de este ciclo. A mí también me está pasando, no a la escala que a tí, porque ni mucho menos puedo canalizar como tú, ya me gustaría, ....pero también me está pasando, tengo dudas, una infinita tristeza y me siento muy sola.
    Un beso muy fuerte, y como dice Jorge Bucay, "esto también pasará."

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita, todos hemos pasado por lo mismo deja las medicinas y apunta tu sanación en las plantas . Lo que has vivido con las canalizaciones, los maestros ascendidos los arcangeles es real . Recuerda Dios esta en tu corazón. http://loscaminosalaluz.blogspot.com/2011_01_11_archive.html

    ResponderEliminar
  7. jamas estaras sola...jamas lo has estado desde tu nacimiento en esta hermoso planeta azul, antes de bajar, sabias que pasarias intensos momentos y aun asi aceptaste ayudar a muchos seres a recordar su luz.

    A pesar de la oscuridad, la luz sigue brillando, asi que no cierres los ojos sin la esperanza que la tuya sigue brillando muy fuerte, todas son pruebas, todas son experiencias.

    Toda situacion tiene su razón de ser y pasando cada etapa es como nuevamente recuperamos, la totalidad de lo que jamas hemos dejado de ser.

    La fantasia, sueños, momentos en los que divagamos y lo irreal es lo que verdaderamente es real. Aqui solo es un sueño, una ilusión.

    Asi que no te des por vencida, por que al despertar totalmente, es que diras, "lo logre...".

    ResponderEliminar
  8. Querido, foi uma benção ter encontrado hoje esta declaração pois estou nesta busca a mais de 10 anos... Há dias em que tudo parece muito claro, noutros mal sei meu nome.Que a Luz possa de uma vez por todas brilhar.Abraço

    ResponderEliminar