domingo, 23 de octubre de 2011

VISIÓN SOBRE MI PAÍS Y LA MADRE CREADORA

De: Gabrielle aliciacristinah@gmail.com

22 de Octubre de 2011 20:19

Buenas tardes, mis amados, hoy vengo a compartir con ustedes una extraña visión que he tenido sobre mi país y que a la vez está ligada con una visión que tuve varios años atrás y sé que la he compartido pero tengo que revisar el sitio, o el posible sitio donde lo publique... yo realmente no esperaba volver a tener una visión al respecto por qué se asume que al uno dedicar tiempo a la oración o meditación sobre esos asuntos esos no acontecen.

clip_image002Dado esto, le traigo varias visiones que no han sido colocadas en La Fortaleza de Madre Padre Creadores, pues las escribí al inicio antes de darle forma a este bloque -- agradezco tomen en cuenta que en ese momento, yo apenas estaba comenzando a tener entendimiento sobre lo que hoy vivimos, más las visiones fueron tan reales como las que he compartido después...

http://anjodeluz.ning.com/profiles/blogs/profetisa-hija-de-israel

En esta visión, estaba yo en la ciudad capital, había una chica conmigo que yo no sabía quién era, llego otra mujer que había comprado la casa de mi mamá A. (quien ya subió a los cielos) y esta mujer dijo no interesarle la casa, yo le dije que bueno si era así que me la vendiera por lo mismo que la compro; ella dijo está bien 130,000 dólares (en la vida real la casa se vendió por mucho menos y se repartió en muchas partes, así que hoy día no hay nada de eso, ok -- lo digo para que nadie piense que tengo dinero ja ja ja)...

Después esta muchacha que no sabía quién era --- con tez morena, delgada, muy guapa, --- y yo nos vimos en la vieja casa de Bethania, para mi sorpresa ahí vivían cuatro familias, y llegó la dueña para entregarme las escrituras, pero eso también me sorprendió pues el papel estaba todo machucado, recortado y pegado con cintas...

Cuando mis hermanos vieron que la casa era mía se pusieron enojados conmigo, y estaban vociferando, dijeron algunas cosas que yo no recuerdo; solo recuerdo que tuve que salir rápido en compañía de esta muchacha, nos subimos a un carro y en eso vi que también traíamos a mi mama A. con nosotros...

(Quiero aclarar que no es la primera vez y creo que así lo he escrito que veo a varias familias viviendo ahí juntas)...

Tomamos hacia la vía Transístmica, que es la vía que une la Inter Americana, fue entonces que me di cuenta de lo que pasaba y de porque habían tantas familias viviendo en esa casa...

Toda la carretera estaba rota, producto de un mega terremoto --- aquí es donde entre la visión de hace ya más cuatro a cinco años, donde el país cae producto de un mega terremoto, en aquella visión casi todas las casas caen y solo aquellas casas que estaban construidas sobre la roca firma (Jesús) sobrevivieron de pie; si aún lo recuerdo todo estaba en el piso o casi todo ---

También me di cuenta en ese momento de que ahí no entraba la Luz, todo era oscuridad, era como si todo estuviese contaminado por el smoke...

El carro se dirigió hacia la izquierda a ver si había carretera sana, llegamos hasta la que parecía un edificio de hospital, todo tenebroso... por la falta de Luz... el doctor reviso a mi mamá A. y llamo nuestra atención para decirnos lo siguiente "en este lugar si alguien quiere tener a un ANCIANO tiene que cuidarlo"... dándonos a entender que de lo contrario se practicaría la eutanasia...

Eso fue tan fuerte que miramos hacia el doctor y mi madre; ahí fue cuando note que estaba sumamente sucia, vi como el doctor nos enseñaba papeles sucios, suciedades del cuerpo de mi mamá... estaba sorprendida... pues ella estaba a cargo de mis hermanos...

Después nos vimos en un cuarto donde había varias camas -- aún oscuro todo --; en una de ellas pusieron a mi mamá a dormir, en eso la chica me llama, veo que ella se fue acomodando en  clip_image004una cama, y yo pensé ¿ahora cómo hacemos para dormir? y la chica se levantó me dijo sígueme... a su lado había otra cama, ella tomo una

Fue entonces que caí en la cuenta, la chica era alguien que yo conocí hace muchos años durante una visión, era mi amada Arcangelina Gabrielle...

Mi mamá A. era la Madre Creadora que había sido descuidada por mis compatriotas... mis hermanos representaban la figura de todos los seres que habitaban el país y que habían olvidado a la Madre Creadora...

La actitud de poco importa de ellos y más bien buscando pleito representaba la actitud de muchos seres que comparten con nosotros en este momento la Tierra, a quienes realmente no les interesa para nada su propia divinidad mucho menos la Divinidad del Creador... mucho menos la divinidad de quienes les rodeaban...

Aún no sé a ciencia cierta lo que significa lo del Mega Terremoto, lo que si se es que la falta de Luz en el lugar representa lo que sucederá con aquellos que rechazan todo lo que proviene de la Luz, en la biblia se diría "el rechinar de dientes", en palabras modernas diría "los que no culminen su maestría o mejor dicho los que no le interesa nada con nadie ni nada"...

Al despertar conté con la compañía del Arcángel Miguel, ya que yo tenía muchas preguntas, dudas, sobre todo porque la mañana anterior después de una experiencia hermosa que le conté a Mariana, escuche dos veces la voz de alguien que decía que "iban a visitar a Martinelli, el Presidente"...

Es natural me parecía raro el vínculo, primero la visita y ahora lo mal que se vivía después del Mega terremoto...

Yo solo sé que me dijeron que era para yo escribir la visión, ignoro si hay a alguien que esto le pueda ayudar pero yo cumplo.

Bueno, después me puse a pensar en la Madre Creadora, puse su música predilecta, y me imagine tomando una vasija con sustancia cósmica y un paño, la acosté en una cama y comencé a limpiarla con el paño, comencé por sus brazos, sus piernas, la espalda, el pecho, incluso sus partes íntimas se las limpie pidiéndole permiso claro... después le pedí permiso para hacerle el shampoo, y le lave la cabeza con shampoo cósmico, dándole masaje en la cabeza... mientras hacía esto le pregunte si podría traer un experto para que le hiciera masaje en el cuerpo -- pues nuestro amado Saint Germain es muy bueno para eso--- y si podía echarle un poco de la sustancia crística de Jesús --- es un secretito de familia---

Bueno, le hicimos de todo a la mamita, después invoque a las arcangelinas para que le hicieran el blower, por cierto es fabuloso, pasan el cepillo una vez y queda hermoso el cabello de la Madre...

Después veía como la llenaban de flores la cabecita con trenzas, y le colocaban una bella corona en la cabeza; el vestido que le pusieron estaba precioso --- un poco sexy para la mami -- pero divino...

Si la Madre brillaba de hermosura...

Bueno, esto es todo lo que deseaba compartirles... RECUERDEN SI QUIEREN TENER UN ANCIANO TIENEN QUE CUIDARLO...

Transmitido por Gabrielle de Arimatea y Alicia

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/10/vision-sobre-mi-pais-y-la-madre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario