lunes, 31 de octubre de 2011

MENSAJE DE THOT DEL 22 DE OCTUBRE DE 2011- 13 CALAVERAS DE CRISTAL

PAZ, LUZ Y AMOR

clip_image002

Las 13 calaveras encontradas en distintos sitios del planeta fueron creadas con una finalidad, ser archivos akáshicos de la humanidad y del planeta. En estos archivos tenéis información de todo lo que fue, es y será de vosotros desde el origen. Asimismo, encontraréis la información de vuestras raíces como seres galácticos y, por tanto, también está toda vuestra filogénesis, con la cual podréis acceder a vuestras raíces kósmicas.

Las Calaveras no van a ser encontradas todas pues, hoy por hoy, sería de gran peligro, pero en el plano astral y espiritual sí que podréis conseguirlo.

En cuanto os conectéis a su energía entenderéis. No son objetos oscuros o negativos como se ha creído durante mucho tiempo, la misión es la de informar, ayudar, sanar y hacer que la humanidad evolucione al ritmo adecuado a su momento.

Cuando sean trascendidas las 13 calaveras, todo será más fácil, los Hermanos Galácticos vuestros podrán acceder con facilidad y, además, podrán conectar con esta energía y con vosotros como forma de acceso. Una de sus funciones es la de Llama de Luz, es la de Iluminar Mentes.

La calavera llamada Max, es la mayor de todas pero no por ello la mejor, ya que ella es de otra frecuencia y no fue construida como las demás.

El hecho de que cada uno sea de un material diferente, no implica en su funcionalidad. Simplemente era el material que sus constructores necesitaron. Estas calaveras vienen de otros planos, porque son los vestigios de 12 civilizaciones anteriores a la vuestra y cuyos orígenes fueron estelares. En el día de hoy ya sabéis que vuestros linajes son estelares y múltiples, por lo que no es algo sorpresivo el que tengáis a estos Hermanos conectados a vosotros y transmitiéndoos sus enseñanzas y sabiduría.

Mientras que las calaveras no sean activadas la información no será transmitida, solo cuando la activación se dé, todo se sabrá.

Aun faltan 4 por descubrir y en breve aparecerán astralmente hablando pero, mientras tanto, podréis conectar con su energía a través de la meditación.

En realidad, como son consciencias cristalinas, os será fácil identificarlas, pensad que actúan como mentes cósmicas cristalinas y que esto no es un obstáculo sino un beneficio para poder acceder a sus “cerebros”, a sus archivos.

No, bajo Barney (Australia) no hay ninguna calavera, lo que hay bajo el monte es una estructura de cuarzo que se compone de varias piezas pero nada parecido a las calaveras ni a su frecuencia. Estos cuarzos fueron programados en la antigüedad lemuriana y trasportados ahí. Por otro lado, bajo el Tronador sí tenéis la 10ª calavera, está hecha de cuarzo amatista y será de gran ayuda para todos.

Las calaveras no pueden estar juntas en una misma estructura o trabajo, aun no, es muy duro y fuerte su energía como para ello. Han de ser utilizadas una a una, hasta que llegue el momento de su activación total, cuando los 13 dioses se fusionen, cuando los 13 Seres que vinieron en origen a ese planeta adquirieran su total consciencia y cuando vosotros entendáis que, aunque no todos traéis los mismos orígenes, hoy debéis estar juntos para poder así, fusionaros y activar energías superiores.

No solo vuestra función está en la conexión con nosotros para informar, también tendréis que actuar, que ayudar como ya estáis haciendo.

Hija transmite este mensaje a tus Hermanos y que la Luz os guíe en el camino.

HERMES-THOT

Mensaje recibido por Sol Hernández (España), 22 de octubre de 2011 ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario