viernes, 28 de octubre de 2011

MENSAJE DE SANANDA (2)

CREACIÓN DIVINA – Conciencia Crística

26/10/11

clip_image002

clip_image004 25 de OctUbre del 2011

Canalizadora:

Ute
Traducción: Gloria Mühlebach

Este es Sananda, mis muy queridos míos, Todos ustedes están cerca de mi corazón.
Mi Amor-Luz Divino está ahora llegándoles con más fuerza que nunca antes, pues es apoyado por la nueva luz consciente que está saciando el cuerpo de Gaia cada vez más, y está descendiendo al espacio de su corazón, irradiando y abriendo la conciencia de sus sentimientos como ser espiritual. No duden de que esto es así. Mi luz, la Luz Crística en la cual muchos Maestros Ascendidos están participando, se está expandiendo ahora dramáticamente en su universo y en otros universos que son sus universos hermanos en la Conciencia Crística.

¿Qué es la "Conciencia Crística"? Queridos míos, ella es la Luz de la Más Elevada Voluntad del Creador, quien es un aspecto del Todo Lo Que Es, llevando la más sagrada información y que, por lo tanto, está designando sus propias creaciones con el Amor y el Gozo de sí mismo.

En consecuencia, cuando aceptan Mi Luz en su propio corazón, ustedes participan directamente en el Gozo y el Amor del Creador. ¿Cómo les va a permitir esto convertirse en conscientes cocreadores de la nueva Tierra?

No son “ustedes” quienes crean, deben saberlo, no es su tridimensional “yo” o su “chakra del corazón” la que participa en la Creación Divina.

Es el Creador mismo, cuyas gloriosas creaciones van a emerger en su corazón formadas por “su” intención, ustedes, como una parte de Su Multidimensionalidad y la Existencia Que Abraza Todo de la Multitud de todos los universos, y sabiendo su Unidad con Ese Uno.

Ustedes no pueden crear verdaderamente un nuevo mundo desde el punto de vista de la separación porque desde allí sus creaciones serán aquellas de la separación.

Para crear al nuevo mundo se hará siempre desde un mundo de unidad, y por lo tanto, ustedes se deben entregar a sí mismos a esa Unidad Divina a fin de crear Lo Que Es Verdad.

Su entrega a mi esplendoroso Amor-Luz, el cual no es solamente “Mi” Luz, sino la Luz del Aspecto Divino Más Elevado y el cual yo he traído a la humanidad, es una manera de participar en el nuevo mundo. Y esto no es cuestión de religión o del Cristianismo queridos míos.  Es un Evento Universal en el que muchos seres que son atraídos a este Amor-Luz son parte de.

El Cristianismo ha hecho un gesto de separación en medio de todo ese Amor-Luz y por lo tanto, ha usado la verdadera Luz Divina para fines separados, pero que no permiten a su ser transformarse como la Conciencia Divina Que Es. Se ha dividido y ha manipulado la verdad, lo cual no tiene nada que ver con lo que yo enseño y Lo Que Yo Soy y Lo Que El Creador Divino Es.

No es su cerebro, que percibe las corrientes de muchos pensamientos flotando a través de su esfera terrestre, sino su corazón quien es el verdadero recipiente de mi Amor-Luz.  Es entregándose a él, no "haciendo" algo de él categorizándolo y siendo recipiente de mi Amor-Luz.  Es entregándose a él, no “haciendo” nada de él, no categorizándolo, y no haciendo de él un esclavo de su mente.

Mi muy queridos míos, permitan que este Amor y Luz, este esplendor los guíe, por mi intervención y servicio a ustedes para que puedan ser cambiados y elevados a una luz dimensional más elevada y para dejar atrás su separación en el reino de la dualidad tridimensional.

Este Amor-Luz los inicia a que abran su corazón y la definición firme que tienen de su persona a una esplendorosa conciencia que será su cualidad Divina en el nuevo mundo.

Pueden llamarme para recibir este Amor-Luz, o a cualquiera de los otros Verdaderamente Benditos Seres de la Conciencia Crística Universal a la cual su amoroso corazón se siente atraído más. Todos nosotros tenemos "subcualidades", como ustedes saben, y que pueden reconocer por nuestros nombres. Pero van a notar que Todos compartimos juntos este único Amor-Éxtasis-Luz, el cual es la señal de Todos Nosotros.

Ustedes van a sentarse pronto con nosotros, listos para recibir más iniciaciones en la infinita expansión de las Revelaciones Divinas, requiriendo de ustedes una siempre creciente mayor entrega, y por lo tanto, servicio a aquellos que siguen todavía en las mayores densidades y desean conocer la Verdadera Divinidad.

Queridos míos, nuestra oferta a ustedes nunca ha estado tan disponible como ahora, si tan sólo abren su corazón y tienen una firme fe de que es así.  Esta fe es el comienzo de sus verdaderas Creaciones Divinas.

Somos Uno en el Corazón del Amor de Dios.

Y Me encontrarán en el siempre expandiente y resplandeciente Silencio de su corazón.

Esta es su verdadera Sanación, mis queridos míos.

Estoy Con Ustedes.

Soy Sananda desde la Más Elevada Dimensión, en el Umbral del Centro Galáctico

Mensaje recibido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com/2011/10/sananda-2-creation.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario