martes, 4 de octubre de 2011

MENSAJE DE HERMES DEL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2011- CERRO TRONADOR

PAZ, LUZ Y AMOR

Que la Paz sea contigo hija.

El Cerro Tronador, perteneciente al Monte del mismo nombre, es un lugar estratégico dentro de la cordillera de los Andes. Es el centro Raíz, como bien viste y, por ello, es puntal y apoyo energético de la zona y del continente. El Cerro Tronador tiene ese nombre no solo por su actividad volcánica sino porque pone voz al planeta, porque habla de las necesidades que Gaia tiene para sí y para sus hijos, todos vosotros, de cuidado, protección y sanación. El Cerro Tronador ha de ser cuidado y sanado para que la energía de su centro energético, chakra de Sudamérica, vuelva a estar en su actividad correcta y óptima.

clip_image002

Sería imprescindible que os pusierais a hacer un trabajo depurador y energetizador de la montaña, del chakra y de toda la zona intraterrena tan herida por tanta manipulación energética.

Cuando hagáis el trabajo completo, podréis sentir una nueva energía tan fuerte como el nombre del cerro TRONADOR.

Es imprescindible, igualmente, que utilicéis la energía del vórtice 1º que está en el Tibet, para que vuelva a regenerar la Tierra desde su centro. Este trabajo tendréis que hacerlo desde España y desde el terreno. Organiza Ruedas de Luz que focalicen la energía del vórtice. Sería bueno que les guiaras en el trabajo, pero para eso has de tener una línea abierta con ellos para que puedan escucharte.

Hija ¿entiendes ahora nuestro empeño por prepararte y que estés fuerte? Eres Maestra y has de comportarte y actuar como tal.

Una vez hecha esta activación con el vórtice naranja, deberás hacerlo con el dorado, propio de la zona, aunque esté ubicado unos kilómetros más arriba, en la cadena andina, pero así unificaréis los centros de polaridad masculina y femenina, formando un solo foco unido en este centro Tronador.

Su guardiana ha de ser Alexiis, de ahí su enfermedad y que no la dejen actuar. Pero también todo esto ha sido necesario para que ti entre en juego. Activa la comunicación con ellos, prioritario.

Por otro lado, es totalmente real el sueño que tuvo María, respecto a los cristales, pero no son del origen del Universo, sino del origen planetario, universo para la humanidad. Es en estos cristales, anteriores a los continentes Lemuria y Atlántida, donde se encuentra toda la información del origen de vuestra raza y de los primeros tiempos de vuestra historia, que no es imaginada por la mayoría, solo algunos pocos la sabéis por haber estado allí y haberos sido contada.

Hija, cada vez tu labor será más necesaria para los grupos de Trabajadores de la Luz, te hemos preparado para ello por llo que has de estar a la altura de tu misión y has de sustentarla.

Estos cristales serán activados junto al que se activará en la ciudad de Mepcaut y así saltará toda una red de cristales planetarios que hará que tantos como gente sensible haya en el planeta, lo notarán y, si no se revelan, podrán sentirles y hacer los cambios acorde con la frecuencia.

Hija arregla las cosas para hacer los trabajos y vete poniendo al día en todo lo hablado.

Que la Paz del Padre sea contigo

HERMES-THOT

Recibido por Sol Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario