viernes, 21 de octubre de 2011

MENSAJE DE LOS MAESTROS 14/10/2011

De: M.Eugenia García Barassi

librosakashicos@gmail.com
13 de octubre de 2011 23:33

Hola a tod@s! envío un mensaje que recibí del Centro Galáctico. Hace varios días estoy sintiendo sus mensajes ya que hace unas semanas que no me he sentido muy bien, estuve esperando a sentirme mejor para poder hacerlo, sin embargo hoy hubo un apuro muy grande. En el día de ayer recibí un mail donde explicaba algunos síntomas físicos por cuestiones energéticas, son exactamente los mismos que tenía y allí sentí que de eso querían hablar. Así que...aquí tenemos el mensaje. Pido disculpas porque fue difícil ordenar, había mucha información y algunas partes fueron un tanto complicadas ya que mi mente inferior no sabe de genética o física, así que espero que todo se entienda y comprenda bien. Igualmente, más allá de eso, es un mensaje lleno de Amor!!

Abrazos luminosos!!

Desde el corazón del Centro, nos hemos juntado nosotros, los Maestros involucrados en la evolución universal y en total compromiso con la raza humana en esta transformación hacia el nuevo ser humano, portador de un cuerpo lumínico residente en 5D.

Permítannos, nuestros amados receptores, explicarles un poco. Saben ya que la Tierra está realizando su transformación con todo lo que en ella habita. Estamos transitando todos una evolución en cadena, pues no puede ser de otra forma debido a que todos absolutamente estamos conectados. Sus mentes por momentos no llegan a entender como es esta transición, como es que pueden hacer el salto de 3D a 5D sin necesidad, como en otros tiempos, de que el cuerpo físico se desactive del alma y el espíritu.

Hace ya mucho tiempo que sus cuerpos están cambiando su vibración, inclusive ya están teniendo otra percepción del tiempo y espacio, algo que muchas veces los hace sentir “perdidos”. Con la llegada de los primeros índigo, una nueva energía comenzó a llegar al planeta comenzando lentamente a transformarla. Muchos de ellos se han transformado en genios y Maestros dando mensajes acordes a la época en la que encarnaban. La estructura de la vieja energía está llegando a su fin prontamente, nuevos Maestros están tomando sus lugares y están obteniendo los frutos de una evolución difícil dentro de la tierra, rodeados de mucha incomprensión y rechazo.

Para las almas que se comprometieron a ser semillas estelares en esta transición, se acerca un tiempo de cosecha donde por supuesto seguirán aprendiendo pero desde otros lugares, desde otra energía menos dolorosa. Las almas que son Maestras hace vidas y que se están preparando para tomar su lugar desde la mayor humildad, ni siquiera se llaman Maestros a sí mismos. Todo va llegando, les pedimos observen con los ojos del alma cuantos cambios hay y cuantos cambios habrá. Sabemos que la transición se dificulta y cada vibración elevada que ha entrado al planeta los ha desestabilizado pues es sumamente necesario activar cada filamento de su ADN justamente para que el cuerpo que se encuentra en 3D haga su transformación a la 5D. Este es el propósito, llevar toda la luz y todo el cielo a la tierra y no que ustedes salgan de ella.

Durante este tiempo, se necesita que se conecten mucho con su cuerpo, pues de los cuerpos multidimensionales y su espíritu, nosotros nos encargaremos. Deben enraizar pues la activación ha comenzado muy fuerte, muchos no se sentirán bien y tendrán síntomas ascensionales fuertes. Necesitan descansar, estar en contacto con la tierra, realizar un momento de meditación diaria conectando con el propio corazón y la propia respiración que los conecta a la vida y unifica todos sus cuerpos integrándolos.

Nosotros, los Maestros que ya hemos ascendido, quienes ya hemos pasado por la tridimensión dejando nuestro legado, enseñanzas y sabiduría para que tomen las almas que continúan nuestra obra, estamos juntos, completamente unidos en este tiempo, trabajando codo a codo junto a ustedes que aunque por momentos se sientan cansados y agobiados, continúan su camino siguiendo la voz de su interior, por eso los honramos, por esto les agradecemos, pues nos demuestran que nuestro arduo trabajo no ha sido en vano pues a ustedes ha llegado y sigue transmitiéndose por medio de las almas más puras y mensajeras a las que ahora les llega su tiempo luego de estar escondidas bajo el marketing espiritual. Habrá nuevas voces y también muchas voces serán las mismas que hablaban casi a escondidas... pero se escucharán más fuerte, pues este es el tiempo de resurgir.

Desde la apertura del portal 10/10/10 se ha estado trabajando fuertemente en sus cuerpos físicos y a partir del 11/10/11 este proceso se ha acelerado fuertemente, para realizar la mayor activación y mutación del ADN y limpieza en el ARN para el 11/11/11 donde se abrirá un gran portal dimensional que marcará un antes y un después en la vida y existencia de muchos y que los preparará para recibir y guiar a los que despierten luego. Todos estos procesos se realizan en oleadas, y así está programado para que no genere una gran desestabilización y puedan contenerse y ayudarse unos a otros.

Si ustedes estuvieran escalando una montaña, irían en fila y los primeros que lleguen, ayudarían a los otros a subir no solo a la cima, sino en los momentos de mayor cansancio. Las semillas estelares que han venido a guiar a otros en este pleno cambio y que los están conduciendo a atravesar el portal del 11/11, están recibiendo una fuerte activación que los obliga a dejar todo lo que daña sus cuerpos, pues realmente lo necesitan. Están quebrando estructuras a nivel molecular para la evolución del genoma humano y activando lumínicamente la flor de la vida en cada una de sus células. Esto genera una mayor integración con el espíritu dando lugar a un nuevo cuerpo físico que puede recibir frecuencias de alta vibración llevando al cuerpo físico lentamente a poder vivir en una 5D.

Durante estos cambios sentirán algunas complicaciones y síntomas que no son de riesgo, pero pueden alterar un tanto su vida cotidiana. Dolores de cabeza, mareos, náuseas, necesidad de estar apartados fuera de la aceleración de la 3D. Sus canales ya abiertos, se abrirán aún más pudiendo acceder a información que hasta les cueste comprender y decodificar y serán cascadas de información que no sabrán cómo expresar en un principio. Tranquilos, no es más que los velos que siguen cayendo mostrando una realidad más completa. Pueden pedir asistencia y ayudarse con sistemas florales, transmisión de energía pidan ayuda, pues luego ustedes son los que deberán ayudar.

Como dirían allí, no todo será color de rosa, en muchos lugares se verá mucha oscuridad y en muchos momentos dudarán y sentirán miedo y ustedes volverán a sentir oscuridad. Déjennos decirles, amadas semillas, que algo que se está limpiando de su memoria celular, es la sensación de pérdida de otras vidas, sobre todo los que vivieron los hundimientos de los grandes continentes de luz, sumergidos en la dualidad 3D y los que vivieron la caída de Egipto. Muchos de los nuevos Maestros provienen de allí y si bien saben que no hay nada que temer, una parte de su genética cuántica aun esta dolida y temerosa. En esta limpieza, pueden sentirse angustiados. Mediten, traten de recordar en su alma aquellos tiempos y permítannos limpiarlos.

Nosotros, Lord Maytreya, Sain-Germain, Kuthumi, Kwan Yin, Gautama Buda, Jesús-Sananda y María Madre y miles de seres de luz nos encontramos irradiando todo nuestro amor hacia ustedes, acompañándolos, protegiéndolos. Les pedimos, desde nuestro corazón de Luz, que abran sus corazones, que sientan nuestro abrazo  y junto con él, nuestras sensaciones al ver que el tiempo ya ES para ustedes y todos nosotros. Festejen, pues han elegido encarnar finalmente en una era donde sus voces son aceptadas, donde los que se dicen no creer, carecen prácticamente de fundamentos para sostener lo que hoy ocurre.

Festejen, porque cada día más gente de ciencia en la tierra se abre más al espíritu, siendo conscientes de que todo proviene de un mismo lugar y así, la humanidad se fundirá en un gran abrazo. Saben que muchos no elegirán la transición, que hay almas que seguirán en una 3D y aquí es donde deben tener el mayor cuidado y dejar de horrorizarse, dejar de juzgar, dejar de apegarse. Se está creando una gran energía de Amor Divino, anclarlo en la tierra provoca movilizaciones a nivel físico y emocional, todos los que somos Maestros Ascendidos, hemos transitando nuestra iluminación también. Festejen, porque ahora son más los que se tienen entre sí y pueden brindarse las manos de ayuda. Envíen luz al planeta y recuerden anclarse a él cada día.

Desde el corazón del Centro donde miles de mensajeros llegan, les agradecemos nos reciban en su corazón, agradecemos su participación en este tiempo y enviamos bendiciones infinitas. Namaste.

Canalizado por: Ma. Eugenia García B.

Eugenia

www.caminosluminosos.blogspot.com

1 comentario:

  1. Así sea.
    No nos olvidemos de lo que se dice al final, iluminar cada día a nuestro Planeta con Amor, armonía y protección.
    Namaste.
    Abrazos infinitos.

    ResponderEliminar