viernes, 21 de octubre de 2011

ASHTAR MELQUISEDEK – Rainbow Scribe

Marlene Swertishlof

18 de octubre 2011

www.therainbowscribe.com

Amados,

Hay mucho que de que hablarles en estos momentos increíbles en su querido Planeta Tierra, para todos a su alrededor los cambios se están forjado aparentemente durante la noche y sin demasiada fanfarria. Lo que solía tomar meses y años para lograr manifestarse ahora se presenta en un abrir y cerrar de ojos. En verdad es un momento mágico y poderoso para estar caminando sobre esta Tierra. La gente en todo el Mundo está aprendiendo sobre el poder de su intención y dar seguimiento a su intención, con determinación y resolución, puede abrir muchas puertas que pensaban cerradas para siempre. Nada es para siempre, Amados, y esto ha sido y seguirá siendo probado una y otra vez a medida que el tiempo avance.

Todo está en un estado de cambio, un estado de flujo y reflujo, a veces reflujo, a veces reposo y a veces en el flujo y esto es sólo un hecho en el gran Omniverso. Incluso el Primer Creador está siempre en movimiento, siempre en crecimiento y expansión, siempre aprendiendo y experimentando, para tal es la esencia de la Vida. La vida es para ser experimentada al máximo, con plena conciencia y conocimiento, y esto ha sido algo que la Humanidad en su totalidad ha olvidado ya que el sistema que se ha establecido por mucho tiempo en la Tierra ha mantenido a la Humanidad en un estado constante de temor en la supervivencia, sin dejar mucho espacio ni energía para moverse más allá de esa percepción. Esta se encuentra ahora en un estado de fluidez y los pueblos del mundo están empezando a despertar al conocimiento que tienen el poder de elegir sus experiencias y que sus experiencias pueden ser buenas, pueden ser positivas, empoderadoras y fortalecidas.

A medida que continúan avanzando en las últimas semanas de este mes y en el siguiente, observen los acontecimientos a su alrededor, observar a la gente que les rodea. ¿Les parecen diferentes o sigue aún en calma lo que una vez se consideraba normal? Observando con gran interés, uno puede empezar a discernir los cambios que han tenido lugar en los corazones de la Humanidad. Hay más determinación y decisión, sí - pero también existe una mayor tolerancia y respeto por los demás que ha sido evidente entre las personas desde los tiempos antiguos de civilizaciones olvidadas, cuando el amor reinaba en las tierras.

Como la gente comienza a honrar la Divinidad dentro de sí, y a aceptar la singularidad de cada individuo en vez de juzgarse unos a otros por no encajar en sus expectativas de lo que deberían ser, más armonía y paz llenarán la tierra, para que la Humanidad sienta estos estados del Ser dentro de sí mismos y las manifestaciones externas de sus vidas en este sentido. Esta es la razón por la que la Familia de Luz les ha estado diciendo durante años que lo que está ocurriendo dentro se refleja a través de los que han elegido no caminar en tu vida actual. A medida que continúen liberando viejos patrones de sentir y de ser, recuerden esto, porque les ayudará a ganar una mayor conciencia de lo que necesitarán trabajar. Sus parejas, familiares y compañeros de trabajo de nuevo serán un reflejo de que lo que están sintiendo en su interior.

Al reflexionar sobre el propósito del surgimiento de problemas, recuerden que todo tiene que ver con ustedes. Ustedes son los que crean sus escenarios, porque son creadores y son más poderosos de lo que ha sido evidente para ustedes. Lo que está ocurriendo a medida que el problema surge es para que se acuerden de abrir los aspectos escondidos de sí mismos que necesitan presentarse para obtener reconocimiento y equilibrio, amor y sanación. Estas son las maneras en que ustedes ganan La Maestría de sí mismos, de la vida en el reino físico. Así que les animamos a seguir, seguir, avanzando, Amados, por la Luz de un nuevo día que está amaneciendo, y de hecho, ¡ya está aquí ahora!

Yo soy de Melquisedec

© 2011 Marlene Swetlishoff

Traducción: Adita Barros

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se envíe en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y los derechos de autor y del escritor den crédito, y el sitio web sea incluido. www.therainbowscribe.com

Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando se envíe este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario