jueves, 27 de octubre de 2011

SOBRE EL SONIDO TERRESTRE

http://www.soundandlife.com ,

Es fruto de muchos años de pasión por los sonidos que emite la tierra, pero desde hace tres años, he podido verificar que las frecuencias que emite no son casuales. La tierra y los ecosistemas terrestres, (animales, plantas, aguas, viento, árboles, piedras) emiten en permanencia un campo vibratorio medible en Hz que posee la propiedad de reequilibrar el campo electromagnético de todos los seres que están en contacto con el, y haciendo mención al campo electromagnético, me refiero también al reequilibrio emocional y por tanto físico de las personas, dado que también somos seres del ecosistema terrestre.

Pero esta carta es para comunicarte algo sumamente importante: http://www.soundandlife.com/blog

Cuando nos acercamos a la naturaleza con amor, respeto, solicitamos permiso para formar parte de ella y le pedimos sanación y/o guía, se produce algo asombroso, y es que en un plazo máximo de veinte minutos la emisión de su campo sonoro se transforma, (siempre), mostrando capacidad de realizar algo parecido a microcirugía sonoro, vibratoria, y la emisión de frecuencias emitidas por pájaros, grillos, el viento e incluso el agua, se adapta a las necesidades específicas de cada persona, emanando para ella sanación y equilibrio,

Cada vez más puedo observar como las personas que se acercan a los encuentros en plena naturaleza tienen experiencias transformadoras con árboles, piedras, el agua, el viento, los pájaros. La naturaleza está abriéndonos sus puertas de par en par. Solo es preciso que entremos con el con el corazón abierto y con la certeza de que estamos siendo escuchados, y bendecidos por un campo inteligente que solo entiende de amor.

Queridos todos. En estos momentos uno de nuestros grandes aliados es la Naturaleza. Cuando introducimos el sonido de la tierra en nuestras casas se produce un fenómeno físico que se conoce como la ley de la Resonancia, que sintoniza nuestro campo electromagnético con el campo emitido por el sonido. Cuando una persona entra en resonancia con la frecuencia de un amanecer, un atardecer, el viento, el mar, un rio… y su campo se reequilibra, esta persona se convierte en un emisor de la misma frecuencia y contagia a otros por resonancia.

La naturaleza en estos momentos está emitiendo en el rango frecuencias que reequilibran los bloqueos que se producen en el II chakra, producidos por el miedo a no ser capaz, a no tener suficiente, a perder, a enfermar, y produce variaciones emitiendo en las frecuencias que vitalizan y reequilibran nuestros Vº y VIº chakra inyectando confianza en el proceso de la vida, confianza en los cambios, confianza en la propias capacidades creativas, confianza en nuestra capacidad de comunicación….

Puedes escuchar un ejemplo en http://www.soundandlife.com/sonidos/catalog/7647.html

Este sonido lo estamos aplicando con éxito en clínicas de hidroterapia de colón para reducir el miedo de los pacientes, en pacientes de oncología para favorecer la confianza del paciente en el proceso de la curación y reducir la angustia, el miedo, el abatimiento y el pesimismo.

También en personas abatidas por el pesimismo, el miedo al futuro y la falta de confianza en el proceso de la vida.

Estoy trabajando para facilitaros nuevos sonidos y en mantener un servicio personalizdo en la página de http://www.soundandlife.com, para que todas las personas que lo deseéis podáis consultar que sonidos pueden ayudar a mejorar el entorno vital o laboral, para facilitaros los sonidos que necesitéis y podáis acceder a los resultados que nos va ofreciendo el trabajo de investigación.

También os anuncio que se vamos a mantener una semana a más los precios reducidos en todo el portal, dado que hay personas que nos lo han solicitado.

Mucho amor para todos y gracias por vuestra compañía.

Eva Julián

http://www.soundandlife.com

http://www.sonidoyvida.com

http://www.soundandlife.com/blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario