viernes, 14 de octubre de 2011

IXTAVELA - HERMANA LEMURIANA - Texto

image

Alexiis
14 de Octubre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las dos y diez de la madrugada y hace mucho tiempo que no suelo comunicarme con ustedes a esta hora, pero desde que vine esta noche a la computadora siento vuestra presencia, veo mis, el movimiento de mis indicadores, pero no consigo hasta ahora en forma fehaciente darme cuenta quién es el que me quiere hablar.

Hay mucho, mucho movimiento de nombres, de orígenes en mi mente, pero no llego a aclarar quién es, lo que predomina es que es de origen Lemuriano.

Así que voy a intentar quedarme callada, tratar de elevar mi vibración a ver si puedo conseguir una comunicación más directa con ustedes.

Con todo mi Amor quedo esperando……………………

Si mi querida Alexiis comprendo que es muy difícil, soy una Lemuriana compañera tuya de hace eones, hemos pasado muchas vidas juntas, muchas aventuras, muchas desazones y muchas aventuras casi se podría decir.

Mi nombre como se que tienes que ponerle un nombre a tus mensajes, es IXTAVELA, es raro pero es un nombre lemuriano, también soy como vos una Diosa Luz y la finalidad de mi mensaje del día de hoy… es ayudarte un poco a aclarar tu mente.

Desde que has pasado por estas enfermedades y estos ataques de la 3D, sabes perfectamente que estas en plenas condiciones de canalizar, lo has mostrado con los mensajes largos que has recibido del maestro Yeshua.

Pero no has retomado la canalización de los mensajes cortos, breves e informativos, yo sé que estas perfectamente consciente, que estas preparándote para una labor mayor todavía, en ayuda de la humanidad, que hasta el momento no se han publicado, ni se publican todavía detalles de que se trata, también estas consiente y de acuerdo.

Ahora lo que sí es importante que tomes bien en cuenta, que todo tu trabajo con el correr del tiempo ha ido, ehh, evolucionándose se podría decir, cada vez te has hecho cargo de tareas más difíciles, ya no solamente la maestra del jardín de infantes, si no con tus trabajos actuales por ejemplo de lo que llaman las investigaciones para otros de los archivos akáshicos y esas cosas que son trabajos que requieren una mayor elevación tuya para poder captar lo que se te quiere transmitir.

Muy bien… y yo vengo hoy para aclarar esto más, para aclarar para tus compañeros que se asombran que en este momento no están llegando esos mensajes concisos, breves, fácilmente comprensibles.

Se te está preparando, con ayuda de los maestros correspondientes, para un desempeño de un mayor envergadura, pero lógicamente ya de por si tu vida es difícil desde el momento que vives en dos dimensiones, en la 3D como Anita y como mi diosa Luz hermana Alexiis que llegas hasta 9D y 10D y más dimensiones, porque tantas veces te has comunicado con el Creador, en fin, con toda se diría la alta plana celestial.

Entonces ahora se te está ayudando a prepararte para esa nueva misión de tanta importancia para los otros humanos.

Así que te pedimos no te asombres de que no tengas tantas canalizaciones como solías tener y a los otros humanos les decimos este es el propósito porque está casi se podría decir yendo a una escuela como comparada… ni siquiera como una Universidad, si no mucho más avanzada, es una enseñanza muy especializada que está recibiendo y que lógicamente requiere su tiempo, el cual incluso se ha visto disminuido por el problema físico que ha tenido.

Pero querida hermana cuentas con todo nuestro apoyo y yo sé por tus comentarios que por suerte “aun” sin haber recibido este mensaje mío directo, estabas consciente de que algo así estaba pasando y no caíste en desesperación o te desanimaste porque esto estaba cambiando.

Está cambiando porque hay tareas simples, que es necesario que otros se ocupen o no se ocupen, pero que vos no puedes utilizar tu tiempo en hacerlas, confía en lo que te llega, sabes que tienes un pleno discernimiento, si te llega una cosa simple es porque en ese momento es necesario y si no llega, si pasan algunos días sin tener un mensaje, tampoco no te preocupes sabes que está bien, o si recibes un mensaje que no está para ser publicado, como paso con tu alma gemela también está bien, vas perfectamente encaminada, no hay nada que nosotros tengamos que reprocharte que sea una falta de atención o de prestar atención tuya.

Lo único que tenemos que volver a recalcar, no te exijas demasiado, descansa cuando tu cuerpo físico te pida el descanso ¡¡ hazlo!! nada es tan importante como para merecer que te vuelva a afectar la salud.

Yo formo parte justamente de ese consejo de enseñanza que estás recibiendo y aunque no soy una figura que ha aparecido a nivel humano hasta ahora, me he decidido a comunicarme contigo a pedido del Canciller de Lemuria, que justamente está – digamos - al máximo mando de este asunto para nuestra tan amada patria que va a volver a surgir.

Te mandamos todos tus antiguos compañeros y hermanos todo nuestro Amor… tal como se lo mandamos a toda la humanidad y estamos felices y contentos de que el contacto con los Lemurianos se está aumentando día a día.

Sigue así querida hermana, sigue así y no será la última vez que nos hablemos.

Con todo nuestro Amor de todos los que hemos sido largas y largas vidas compañeros, te bendigo esta noche y bendigo a todos los otros que están todavía dormidos esperando que pronto despierten.

Yo pertenezco al Consejo Lemuriano de Enseñanza, de Avance, de Renacimiento, les mando todo mi Amor y toda mi Luz. Yo Soy IXTAVELA.

Alexiis: gracias hermana, gracias… que esto me ha venido muy bien porque tenía evidentemente mis dudas, pero que no llegaban hasta el punto de desesperarme por el cambio en mi actividad, gracias nuevamente, mi Amor a todos ustedes y espero volver a verlos pronto, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario