domingo, 30 de octubre de 2011

SECUENCIA DEL MENSAJE PARA EL GRUPO DE 13

29 de octubre de 2011

De: Gabrielle <aliciacristinah@gmail.com>

Para: gabriellearimatea@gmail.com

29 de Octubre de 2011 17:04

clip_image002

Hola, para mí sorpresa he tenido que regresar antes que se me olvide algún detalle, a seguir:

Después de ir a almorzar en compañía de la Hermandad Blanca, de hacer reír, sobre todo porque fue cuando emocionada envié el mensaje que caí en la cuenta de la primera parte del mismo... pero como ellos juntos todos son tan joviales....

Al regresar, como me había levantado tan temprano, sentía un sueño por todo mi cuerpo, me sentí como cansada, y me acosté en la hamaca, pero era tal el cansancio que me pidieron que mejor me fuera a la camita como Topo Gigio...

Una vez en la cama, comenzó a llover y recibí, primero pues la de algunos que realmente no se había ido entre ellos escuche la voz de mi AG, y primero me quise asustar pues comenzaron a caer muchas serpientes negras, pero la primera en caer le hablo a CM y le dijo que estaba cansada que quería descansar, pero de pronto empezaron a caer muchas, todas agotadas; escuche voces que decían que era demasiada la Luz y no se estaban logrando sostener, por eso caían;

La segunda visita fue de mi Mami María que vino para cantarme una canción de cuna....

De pronto, me vi en la piscina de la vieja casa, la cual ya no existe, pero yo me había trasladado allí con mi Mami María... no sé como pero de pronto vi que el Yo Superior de Sol se acercaba a hablarme y la Madre María fue quien la recibió, le dijo que yo estaba tratando de dormir -- en sus brazos, claro--- , hubo una conversación pero de pronto escuche la voz de Anshelina, y las dos estaban hablando con la Madre María... pero no me pregunten como, más escuche de pronto llegar a cantidades de los Yo Superiores, pero los del Grupo se anunciaban, la tercera fue Mariana que me dice "Mamiiii"....

Estábamos hablando, pues sus Yo Superiores le preguntaban cosas a la Madre María y ella les respondía a todas, yo calladita tratando de dormir, pero escuchando las conversas... recuerdo que incluso le dije a Madre María que si era por eso que algunas veces me permitía escuchar las preces que las personas le hacían... si era que ella me llevaba a escuchar.... me dijo que si, es que durante un tiempo yo podía escuchar claramente las preces que los cristianos le hacían a Madre María, incluso cuando hacían Rosario.

Sol le pregunto cómo era posible todo esto que se escribió en la mañana y la Madre María le dijo que si no hubiese sido así, nosotras no estaríamos reunidas ahí en ese momento, que todo fue un Plan perfectamente elaborado... -- ella lo dijo por cada experiencia que hemos vivido aquí en la Tierra.

Bueno, después escuche a Shanti muy alegre, y reía, después escuche la voz de Antonio que le dijo a la Madre que no sabía cómo había llegado ahí..... Cuando menos lo espere, sorpresa, llego Alexiis pero a diferencia de los otros hermanos, ella se metió igual que algunos Maestros de Luz en mi cerebro, escuchaba la resonancia de su voz adentro de mí...

Hablamos, yo le preguntaba cómo lo hizo, pues es cierto, que pena, yo he hecho cosas similares, en tres ocasiones naturalmente sin violentar la anuencia de las personas... solo con el fin de ayudar en su sanación física y evitarles un poco de dolor ante ciertas operaciones... bueno eso es otro cuento... pero si yo escuchaba a Alexiis adentro de mi...

Después recibimos otra visita inesperada, el Yo Superior de Sorem llego, con mucha madurez, trayendo y contagiando mucha PAZ.... Él nos estaba diciendo cosas interesantes, pero no las recuerdo todas...

Lo cierto, es que después les dije a todos miren vamos a hacer lo del Corazón Unificado, imaginemos que un disco dorado nos recoge a todos y nos une en un solo corazón y vi como todas éramos introducidas dentro del corazón junto a la Madre María... recuerdo que invocamos al Corazón Unificado que es el Corazón de Madre Padre Creador...

En eso, escuche "Capitanas", yo me quede perpleja, les dije chicos shiii shiii, pero ellos dijeron:… "Capitán podemos bajar?".... y todas comenzaron a decir: claro, claro, vengan.... y comenzaron a descender entre nosotras, y yo dije unas palabras raras:

Dije: Yo Soy La Nave Alfa C, Yo Soy La Nave Alfa, pero les dije a los Galácticos que nos acompañaban es que ninguna ni Mariana ni Yo hemos visto la Nave desde afuera, y ellos me respondieron que si, que yo si había visto la Nave desde hace muchos años...

Bajo mi desconcierto, me acordé de la Nave a la que me llevaron en la década de los 90 creo, pero les dije me parece que está incompleta.... en eso comencé a decir Yo Soy el Corazón que pone a latir la Nave Alfa, y llame a Gaia, quien nos había acompañado durante el almuerzo con mucha alegría... y primero me vi en el centro y mi corazón sentía como latía, después al arribo de Gaia, ella también entro en la cúpula de cristal del corazón de la nave, y unos unificamos, después es como si ya no estuviéramos en la Nave Alfa sino en la Nave Tierra, que decían se están encendiendo los motores... recuerdo que yo me transforme en elemento agua, y Gaia en elemento Tierra, pero después invocamos al elemento Aire y al Fuego Sagrado y dije solo falta el elemento amor que está en el Corazón Unificado para que esta nave comience a girar...

Alguien me preguntó, ¿entonces eso significa que van a morir muchas personas? Mi Yo Superior dijo, recuerden que no existe realmente la muerte... mas como se dijo hoy en la Meditación del Maestro Kuthumi, el Reino de la Oscuridad tiene derecho de subsistir pero no junto a nosotros, y bueno vi la separación, el ocho acostado...

Mas en ese momento, hemos sido interrumpidos, comenzaron a llegar mensajes raros y mencionaban a una persona que recibía los mensajes entrecortados, pero igual todo se escuchaba entrecortado... Yo me levante y tome a un Ser y le pregunte quienes eran, pero las respuestas eran entrecortadas hasta que finalmente, pudimos entender.

Eran unos niños llegados de muy lejos en el Universo, que no tenían ningún tipo de experiencia y se ilusionaron con la Ascensión de la Tierra y no dudaron en acercarse, ya para ese entonces vino el Comandante Ashtar Sheran y a partir de ahí el tomo el mando de la situación.

Ellos decían "no Cocoon", parece cómico, pero ellos eran muy similares a los seres que salían en Cocoon la película, y se habían tratado de comunicar con nosotros, pero no entendían nuestros símbolos por eso sus mensajes estaban llegando entrecortados.

A seguir el Comandante les ayudo, pero llevamos a los chicos donde estaban nuestros Yo Superiores y cada uno de nosotros tomo uno. Ellos llenaban todo como de una Luz brillante, dejaban alegría, y se sentía no sé cómo describirlo, mucha pero mucha paz.

Yo giré mis brazos tipo ángel, para poder recibir su mensaje, entender mejor lo que querían decir:

Esto es lo que recuerdo, vienen más allá de Orion, de broma decían que venían más allá del Puente, y que ellos no eran Seres Oscuros, que ellos eran Seres de Luz, una civilización un poco joven y que querían vivir junto a nosotros la experiencia de la Ascensión.

Yo recordé el sistema de tuberías que bien podríamos denominar Puente que separa el Universo del Omniverso, así que estos hermanitos han venido de muy lejos...

Que ellos eran de la Federación -- o por lo menos así se sienten --- y que estaban aquí para apoyarnos, pero que no lograban comunicarse con fluidez por lo nuevo que era para ellos todo esto.

Entendí que el Comandante designó a cada uno de los presentes a uno de estos seres de Luz... así que no se sorprendan de recibir visitas inesperadas...

Bueno, yo me despedí porque todavía estaba bajo la influencia del sueño, pero penas me despedí del grupo y regrese, sentí que debía transmitir esto antes que se me olvidara.

Hola, a solicitud del Pueblo que me rodea les envío un corto mensaje de saludos a todos estos cuerpos maravillosos de Luz, Yo Soy el Comandante Ashtar Sheran, por hoy no diré muchas palabras pues han recibido muchos mensajes y es el momento de asimilar cada cosa que han recibido.

Solo quiero decirles mis amados y amadas "Capitanes" que estamos al pendiente de todo lo que se está desarrollando a su alrededor.

Soy Alegre de que el Plan se esté dando cumplimiento a cabalidad, en el momento que se tenía que dar.

Les amo, y les garantizo que por diferentes canales se irán recibiendo muchos más mensajes que aclararan cada vez mejor el panorama de cada uno.

Les dejo todo mi amor y toda esperanza de pronto estaremos frente a frente con toda claridad, sin tener ningún tipo de maya o telón que nos separe...

Yo Soy Ashtar Sheran, en casa de... es mucha la alegría que se vive en estos momentos, y le damos la bienvenida a nuestros hermanos nuevos a la Federación Galáctica... enhorabuena a todos, los recién llegados como al Grupo de 13 y a todos aquellos que se unan a esta iniciativa...

Transmitido por: Gabrielle de Arimatea - Alicia

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/10/secuencia-del-mensaje-para-el-grupo-de.html

Postado por Gabriéllé de Arimatea às 14:46

Cristina H.

1 comentario: