martes, 11 de octubre de 2011

CANALIZACIÓN DE SAN JORGE

Sábado 8 de octubre 2011

Canal: José Luis García (Bs As) jlgarcia3@hotmail.com

Transcripción: Érica García piramidedeluz8@gmail.com

Esa bestia que ven en mi estampita ya está muerta, la luz venció absolutamente sobre la tierra, prepárense para escuchar noticias que nunca se hubiesen imaginado

Van a estar recibiendo informaciones q no hubiesen imaginado nunca

Hoy es un momento de júbilo, de alegría, es un día muy importante para todos los seres que vibramos en otra frecuencia. hoy es el día en q tenemos el visto bueno

La señal, el día que el maestro Jesús dijo este es el momento, hoy es el día en que empezamos a actuar, directamente sobre la faz de la tierra.

Quienes como Uds. están o estuvieron en la luz van vivir muchos momentos de felicidad…van a darse cuenta que es lo que hicieron hasta ahora. Un trabajador de la luz es como un trabajador textil que en la fábrica le encargan bovinas de hilo, el solo ve las madejas de hilo hoy es el día que vamos a llevarlos hacia la puerta de salida para que vean las prendas que salen confeccionadas con el hilo que ellos pusieron x primera vez su mano.

No quiero adelantarles nada más

Decirles que sean felices

Nos pueden decir tu nombre

Tantos nombres….Hasta me pusieron arriba de un caballo

Nunca estuviste ahí?

No

Yo fui un guerrero de la infantería del ejército romano

Lo conoces de ahí a este hermano

Si

Gracias nos da mucha alegría lo que acabamos de escuchar

hasta siempre,

No hay comentarios:

Publicar un comentario