martes, 25 de octubre de 2011

YESHUA Y EL EQUIPO CELESTIAL - Texto

image

Alexiis
24 de Octubre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Día Amados Maestros, son las nueve menos veinte de la mañana y sinceramente no estoy segura que ustedes me estén llamando, mis indicadores me dices que si... Pero yo misma evidentemente estoy todavía tan ehh fuera de eje que no estoy segura de lo que siento, percibo o lo que sea.

De todas maneras como ansió tener comunicación con ustedes y no quiero correr el riesgo de dejar pasar la oportunidad en que realmente me estén llamando, prefiero conectarme y a ver si he percibido bien o si me he equivocado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como siempre quedo esperando con todo mi Amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respiro profundamente tratando de elevar mi vibración, se que actualmente no estoy con la energía tan elevada como para que resulte fácil como siempre conectarme quedo esperando…………………

Alexiis soy Yeshua, lo aclaro porque ni siquiera lo has percibido normalmente, sabemos perfectamente todo lo que está pasando con vos y en esto no hay recriminación porque nosotros mismos te hemos incitado a que pases por estos cambios que está sufriendo tu cuerpo físico.

Por supuesto no hemos podido evaluar cuando te indujimos a esto, cuan fuerte iba a ser esto, pensábamos que iba a ser una cosa normal en la que te ibas a reponer pero no que tu cuerpo iba a reaccionar con un caudal tan enorme de síntomas diferentemente que evidentemente estaban ahí casi diríamos ocultos sin revisar.

Sabemos que estas saliendo por delante, sabemos todo, estamos con todo al día, lo que hoy quiero recalcar y esto va para vos y va para todos los que leen tus mensajes y que se asombran porqué está llegando tan poco, porqué no llegan noticias a través tuyo.

Evidentemente estas pasando por un momento de una depuración física y una limpieza que a una apersona normal la dejaría en la cama, sabemos cómo vos misma dices que eres un bicho raro, que no se te puede catalogar por términos normales.

Como comprendemos todo esto y vemos como estas luchando contra cada uno de los distintos síntomas, entonces tratamos de mantenerte casi se diría quieta… para que te repongas lo antes posible, puedes estar segura querida hermana te necesitamos y te necesitamos mucho, pero necesitamos que estés bien, que estés con la energía al toque como uno diría.

Sabemos que lo puedes lograr, te pedimos a vos como ser humano que tengas la suficiente paciencia para pasar por estos momentos duros, no es ninguna recriminación al contrario te felicitamos por la energía que estas desarrollando y como siempre lo que te pasa a vos, servirá para muchos otros que están pasando por momentos difíciles y no saben a que atribuirlo.

Sabemos que vos sabes lo que está pasando y por eso tratas de enfrentarlo lo mejor posible y ahora no teniendo que ver con la canalización toma un poco de agua, porque sé que casi no puedes hablar.

Alexiis: gracias maestro, es uno de los problemas que realmente no se sabe porque es, hay días que si, hay días que es normal en fin… te agradezco mucho que hayas venido porque saber perfectamente que anímicamente me cuesta mucho lo que está pasando y no quiero aflojar, quiero seguir adelante, quiero seguir con mi misión, por mas difícil que este momento sea, así que solamente a todos ustedes que yo veo que de vez en cuando están, porque veo que mis indicadores se mueven, a pesar de que yo físicamente no los sienta, pero sé que están ustedes y sé que en el momento de real necesidad, me van a zarandear lo suficiente como para que reaccione y pueda cumplir con lo que hay que cumplir.

Gracias maestros, gracias por todo lo que ustedes me brindan, gracias por venir a reforzar mi energía, cuando esta así digamos medio baja, los amo profundamente y ansió, ansió realmente el momento en que nuestro contacto sea mayor de nuevo como en tiempos antiguos, gracias Yeshua, gracias por estar siempre ahí disponible cuando realmente me hace falta.

Si Alexiis estamos muy al tanto y quiero mandarle a toda la humanidad, mi gran Amor y mi Luz y por favor sepan que mucho de lo que les está pasando ¡¡ no es que sea negatividad!! ¡¡ Ni nada!! Sino que están pasando por un momento muy acelerado, en el cual su cuerpo físico tiene que erradicar todas las piscas de obscuridad o de negatividad que quedan para seguir adelante con la tan ansiada ascensión.

Hasta pronto hermanos, hasta pronto mis queridos hermanos en que espero poder verlos cara a cara y felicitarles por todo lo que están haciendo.

Les mando a la vez el Amor y el saludo del Creador, de mi Madre, de todo el Equipo Celestial que los admira por la fortaleza que están desarrollando para enfrentar este momento tan difícil.

Sigue adelante Alexiis, sabes que lo vas a lograr, aunque cuesta pero ahí estas… con todo mi Amor yo soy Yeshua.

Alexiis: gracias Yeshua, gracias sabes perfectamente cuando llega el momento en que necesito unas palabras de aliento para poder seguir adelante, gracias a todo el resto del Equipo Celestial, hasta pronto amados, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario