jueves, 6 de octubre de 2011

MENSAJE URGENTE DEL PRÍNCIPE PLANETARIO - ESU EMMANUEL SANANDA

Por Ngari

06.10.2011

Amados hermanos.

Es imprescindible que tomen buena nota de lo que he venido a decirles. Es inminente la quiebra del sistema financiero mundial, basado tan solo en la codicia y la perversidad de los banqueros y, sobretodo, de los que mueven los hilos. Yo, Esu Emmanuel Sananda, Príncipe Planetario, vengo hacia ustedes para pedirles que no se dejen engañar por la falsa apariencia de normalidad. Los Iluminatti están prestos a salir huidos como animales heridos. Han perdido, en definitiva, el control del planeta. Ya no podrán causar ningún daño a la Humanidad. La inmensa Luz que cobre el planeta ya no dejará nada oculto. Todo saldrá a la Luz, quieran o no los pocos de la oscuridad que aún resisten. Es la victoria final de la Luz, amados míos.

Muy pronto estaremos en su Planeta con las Legiones de la Luz, para reestructurar y reordenar el caos derivado de la política de tierra quemada de los Iluminatti. Abran sus corazones a la Luz. Yo, el Cristo, en persona, estaré batiendo en la puerta del corazón de cada habitante de ese planeta. Es tiempo de celebración, hermanos míos. Yo, juntamente con nuestros hermanos galácticos y también de la Tierra Interna, estamos liberando el planeta del jugo de los Iluminatti. Ellos ya no tienen más en donde ocultarse. Y cualquier intento en ese sentido, será inmediatamente frustrado.

Ya no habrá dualidad, ni oscuridad, ni violencia, ni guerras. La Era Dorada ya bate a la puerta de Gaia. Es inminente su transición para la 5ª Dimensión. Y junto, todos aquellos que así lo deseen. Ya no habrá ninguna 3ª Dimensión disociada. Únanse a la Luz, en Amor y Paz. El Cielo y la Tierra ya son UNO. Os bendigo y os amo, inconmensurablemente. Yo Soy el Príncipe y Regente Planetário, Esu Emmanuel Sananda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario