lunes, 10 de octubre de 2011

Grupos De Observadores Silenciosos Por Solara

Nos estamos acercando a la fecha de gran importancia del 11 de noviembre del 2011 ú 11/11/11.

Esta es la fecha en la que asumíamos que se cerraría el Portal del 11:11. Sin embargo, cada vez es más evidente que el Portal del 11:11 no se cerrará en esa fecha y tampoco se cerrará en un futuro cercano. Esto no quiere decir que habrá más activaciones de las Puertas del 11:11 después de la última activación de la Onceava Puerta en el 2012. Sin embargo, sí significa que tendremos más tiempo para realizar el cambio completo del viejo patrón de la dualidad hacia el nuevo patrón de la unicidad.

No habrá una activación de una Puerta del 11:11 el 11/11/11 debido a que muchos eventos diferentes del “11:11” están programados para ese día. Esto provocaría que las energías se dispersaran en vez de que estuvieran enfocadas. En lugar de esto, recibimos una visión muy fuerte de lo que debemos hacer ese día.

El 11/11/11 debemos sentarnos como Observadores Silenciosos en todo el planeta, en grupos grandes y pequeños. Los Observadores Silenciosos son seres vastos que mantienen en equilibrio a los Mundos dentro de Mundos y sostienen el entretejido de las redes. Se colocaron en posición justo antes de la creación del tiempo para servir como puntos de estabilización para este universo dimensional.

Los Observadores Silenciosos no están separados de nosotros mismos. Somos tanto seres físicos como Observadores Silenciosos. Ellos simplemente son una parte de la vastedad de nuestros seres infinitos. Los Observadores Silenciosos todo lo ven y todo lo sienten. Cuando ocurren disturbios en los Mundos dentro de Mundos, ellos expanden las rejillas para que todo pueda moverse con libertad hacia sus nuevas posiciones dentro de un paradigma totalmente nuevo. Observan todo con neutralidad y con un amor inmenso y no intentan cambiar nada; sin embargo, ellos encarnan el AMOR PURO Y VERDADERO DEL CORAZÓN y al fortalecer la resonancia de lo verdadero, ellos emanan una influencia poderosamente estabilizadora.

Aquí hay un video con la demostración de los Observadores Silenciosos.

Hay cuatro partes clave para la práctica de los Observadores Silenciosos:

1. ELEVARNOS HACIA LA VASTEDAD de la posición de los Observadores Silenciosos. Este es el momento en el que obtenemos una perspectiva mayor de los Mundos dentro de Mundos.

2. TODO ESTÁ BIEN. Sabemos que TODO ESTÁ BIEN, a pesar de todas las apariencias externas.

3. AMOR PURO Y VERDADERO DEL CORAZÓN. Encarnamos el AMOR PURO Y VERDADERO DEL CORAZÓN, irradiándolo hacia todos los Mundos dentro de Mundos.

4. FORTALECIENDO LA RESONANCIA DE TRUENESS. Fortalecemos la resonancia de lo verdadero y llamamos a los Seres Verdaderos en todos los Mundos dentro de Mundos.

Si es posible, el 11 de noviembre intenten ir a un lugar sagrado. Cuando nos coloquemos en posición, haremos los mudras del 11:11 para alinearnos.

Aquí hay un video con la demonstración de los mudras del 11:11.

Posteriormente nos sentaremos como Observadores Silenciosos. Al terminar, nos expandimos hacia afuera y creamos dos círculos. Cada círculo se moverá en la dirección opuesta. Debemos estar en esta posición a las 11:11 am, tiempo de Greenwich. Posteriormente el círculo interno dará un paso hacia atrás para unirse con el círculo externo y una vez más nos sentaremos como Observadores Silenciosos. Después, nos expandimos hacia afuera y creamos dos nuevos círculos, cada uno de ellos se moverá en la dirección opuesta. Esto deberá llevarse a cabo cuatro veces, y cada vez que lo hacemos, nos expandimos hacia afuera.

Su grupo puede crear los pasos de sus círculos. Los movimientos pueden ser los mismos cada vez o pueden ser diferentes.

Después de sentarnos por quinta vez como Observadores Silenciosos, podemos compartir nuestras experiencias con los demás. Si desean pueden enviárnoslas al correo electrónico: anchors@nvisible.com, y las compartiremos en el sitio de Internet.

LA VISIÓN COMPLETA DEL 11/11/11

Nos sentamos como Observadores Silenciosos en un gran círculo alrededor del planeta. Posteriormente nos expandimos hacia afuera y creamos dos círculos, dejando un espacio abierto en el centro. Cada círculo se mueve en la dirección opuesta. A las 11:11 am, tiempo de Greenwich, un cilindro masivo ingresará al planeta en el centro de nuestro círculo. Este cilindro entrará profundamente dentro de la Tierra hasta que la mitad del mismo esté dentro de la tierra y la otra mitad afuera. Mientras esto sucede, los círculos continuarán girando.

Después, repetiremos este proceso tres veces más, expandiendo nuestro círculo en cada proceso.

Esto RESTAURARÁ (“PONDRÁ EN CERO”) TODO LO QUE SABEMOS y lo llevará hacia la resonancia de lo verdadero. También permitirá dejar abierto el Portal del 11:11 para que más personas puedan pasar a través de él hacia la Realidad Ultra Mayor. Nunca antes se ha realizado una acción unificada de esta magnitud. Tendrá un efecto profundo en el planeta y más allá.

CREANDO GRUPOS DE OBSERVADORES SILENCIOSOS

Cualquier persona puede crear un Grupo de Observadores Silenciosos en esta ocasión de gran importancia. También tendremos algunos grupos públicos de Observadores Silenciosos en varios países dirigidos por nuestros facilitadores de los talleres del 11:11. Habrá una lista de grupos en este sitio de Internet. Sin embargo, no necesitan estar en un grupo para poder participar. Lo pueden hacer en cualquier lugar donde se encuentren. Lo importante es que lo hagamos todos al mismo tiempo, a las 11:11AM, tiempo de Greenwich. Este es el momento en el que el cilindro ingresará al planeta.

www.nvisible.com
Por Solara

No hay comentarios:

Publicar un comentario