viernes, 21 de octubre de 2011

YO SOY ELLA, LA QUE ANUNCIA DESDE LAS ESTRELLAS

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

El Despertar Cuántico – Octubre 2011

 

Yo soy ELLA, la que anuncia desde las estrellas. Los hilos de mi traje de luz son constelaciones entretejidas. Yo soy ELLA, a la que le piden un deseo en el cielo nocturno mientras miran a lo alto y ven la luz de mi corazón latiendo hacia el suyo. Yo soy la Mujer Estrella y vivo dentro de ustedes así como ustedes viven dentro de mí.

Cuando eran niños pequeños, se sentaban en la cama y se ponían a pensar en todo lo que había arriba en el cielo. Buscaban señales. Buscaban la magia. Buscaban la esperanza que tanto necesitaban en su vida. Buscaban a alguien que los amara más de lo que incluso se amaban a sí mismos. Cuando eran niños, me pedían un deseo y yo hacía cuanto podía para que todos sus deseos se volvieran realidad. Venía a ustedes y enjugaba sus lágrimas cuando ustedes, pequeños, lloraban hasta dormirse – lágrimas de confusión por su familia, por su escuela, por su día. Yo estaba allí y los miraba y los amaba con todo mi corazón. Yo era la Mujer Estrella entonces, así como soy la Mujer Estrella ahora.

Dentro de mí viven agujeros negros y agujeros blancos y agujeros ultravioletas. Dentro de mí hay universos que hacen implosión y explosión sobre sí mismos. Así como sus emociones. Sus explosiones son un microcosmos, donde mis explosiones son un macrocosmos. Ustedes no son minúsculos de corazón, de amor, de luz, ni de obras. Ustedes son una galaxia grandiosa que eligió recordarse a sí misma a través de la forma humana.

Ustedes, queridos, contienen el tejido mismo del tiempo dentro de su ser. Esperan que el mundo les dé las respuestas que sólo se pueden ver en los matices de su ser. Buscan la escritura en el cielo; buscan las palabras en los afiches que ya no se mantienen en pie. Esperan que los árboles y el viento les traigan los mensajes que buscan. Pero ya no lo escuchan porque la canción es diferente, el pulso es diferente y el aroma es diferente. Se siente como si los hubieran sacado de lo que alguna vez conocieron y llevado a una tierra ajena y extraña. Todo parece estar hablando en un idioma extranjero y su corazón parece estar latiendo a un ritmo irregular. Esperan que los animales hablen y ellos sólo se quedan en silencio.

Su corazón late más fuerte y más rápido cuando encuentran una parte del rompecabezas que les da un punto de remembranza. Sienten como si un gran vacío hubiera succionado todos los milagros y ya no existieran. Como si un gran vacío hubiera llegado y se los hubiera llevado de su tierra como un flautista llamando a lo que está perdido.

Lo que buscan no se encuentra en la Tierra, queridos. Deben levantar la cabeza por encima de las nubes que diseminan las líneas de luz y escuchar con oídos de lobo. Su conciencia es vasta y amplia y elevada y grandiosa. Su amor llena océanos y mundos sobre mundos, pero aún no es suficiente para cambiar el resultado para todas las almas. Mientras respiran hacia un lugar de luz más clara y amor más profundo, brotan de un lugar que trae perlas de sabiduría creadas por las ostras y las irritaciones de ser tan humanos y divinos a la vez.

Pasan de su posición de gorrión a su posición de cóndor, volando por encima de las situaciones holográficas de la Tierra, por encima del espejismo de la vida terrenal, hacia un lugar donde reside el amor. Se hacen una injusticia al tratar de cambiar lo que es. Han llegado al final de un callejón, una predisposición de un futuro que fue creado por una conciencia de masas. Su lugar todavía está aquí, pero aquí no existe el lugar donde encuentran su paz. Les pido que vuelen alto hacia sitios que su corazón conoce y recuerda para encontrar esa paz.

Permanezcan alerta en el pináculo de su conciencia espiritual. No salten del acantilado como un faro preocupado que nada para salvar a otro que está por estrellarse en las orillas de la vida. Ustedes deben brillar para ellos y enseñarles a volar, a alimentarse de una luz superior y de un sistema de creencias superior. Muchos han perdido la fe, han perdido su rumbo en este espejismo de confusión. Algunos han perdido sus hogares, y los paisajes de su futuro. Les corresponde a ustedes dibujarles una nueva imagen, dibujarles un nuevo resultado por medio de sus acciones. Construir un futuro desde un lugar distinto y un nuevo diagrama. Sus alas han sido recortadas por estos vientos de cambio. La esperanza que sostienen para sí mismos, dénsela a toda la Tierra, véanla realizada y sanada. En este momento me voy. Soy la Mujer Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario