lunes, 10 de octubre de 2011

EL SUEÑO ES UN ESTADO TRANSITORIO E INSUBSTANCIAL

Saúl en Español a través de John Smallman

From: Adriano Silva <keeluad@gmail.com>

31 Jul 2011 17:26:34 -0500

Despertando 20110731

Naturalmente, muchos de ustedes están experimentando frustración e impaciencia en tanto el momento para su despertar parece no acercarse. ¡Pero ese no es el caso! Recuerden, en donde actualmente están experimentando la vida no es más que un ambiente ilusorio que no tiene substancia; es efímero y se disipará por completo cuando despierten, y sin embargo cuando permanecen dormidos dentro de ella, su aparente presencia material es extremadamente convincente.

Y ustedes despertarán, porque el sueño es un estado transitorio e insubstancial que no puede de ningún modo contener la vastedad que son ustedes—ésta solo puede esconderse de ustedes momentáneamente. Es tan insubstancial que al despertar, toda sensación o memoria de ella se habrá ido, y no habrá nada que perturbe la absoluta alegría dentro de la cual ustedes emergerán.

En tanto esta experiencia momentánea, la cual parece tan interminable para ustedes, los conduce a su clausura, lleven consigo su luz brillantemente, abiertamente, visible para todos, para que a todos con quienes ustedes interactúen les sea de inspiración y los aliente a hacer lo mismo. Cuando su luz arde brillantemente, el sueño se vuelve imposible, y tanto más sea su deseo para despertar, centren su atención en su brillo en preparación para este sorprendente evento.

Ustedes construyeron la ilusión y entraron dentro de su somnífero y efímero campo, olvidando casi toda la Realidad divina de Dios. Él colocó su Flama inextinguible dentro de ustedes en ese momento para asegurarles que su olvido sería temporal y no podría durar. Y ahora el tiempo para su despertar se está acercando…a traerles alegría indescriptible.

El camino de la humanidad en este punto de su evolución les ha implicado mucho dolor y sufrimiento porque ustedes fueron creados dentro del Amor para vivir en el Amor; y vivir separados de su Fuente divina es inevitablemente muy doloroso. Pero la separación y el sufrimiento son irreales porque todo lo que existe lo hace dentro de Dios, ya que de otro modo no hay nada y no hay ningún otro lado.

Ustedes sufren porque creen que la ilusión, el sueño, es real, y pasan su tiempo ensamblando conflictos en los que los demás los amenazan, los traicionan o los atacan, y así hacen todos: “¡Pero estoy en lo cierto! Y ellos se están aprovechando de mí y me tratan mal. Esto es demasiado, ¡y tengo todo derecho para demandar y recibir un desagravio!”

Una vez que ustedes puedan contenerse de calificar como equivocados a los demás y de culparlos de su dolor, pueden comenzar a desenredar los hilos del conflicto que parece atraparlos y restringirlos.

Los asuntos que los molestan y les causan ansiedad se volverán menos importantes, y comenzarán a aceptar el flujo de la vida mientras la vivencían, sin juicios, y sentirán compasión por los demás mientras se dan cuenta que ellos también están tan enredados en redes similares de conflicto. Mientras más sigan abrazando el conflicto como una forma de resolver los problemas para el propio beneficio de ustedes, por más tiempo la paz y la satisfacción los eludirá.

Una vez que se muden hacia la aceptación, tendrán una nueva perspectiva y más positiva, permitiéndoles liberar los sentimientos de estar equivocados o no resarcidos …sentimientos que les causa sufrimiento innecesario…sentimientos en los cuales la única solución es liberar…y permitir que los mude de su campo de batalla y quizás de su estado de amargura.

Ustedes, después de eones de conflicto, finalmente han evolucionado a un nivel de honestidad e integridad que les permite admitirse a ustedes mismos y a los demás, de que cometen errores.

Haciendo esto, sueltan sus barreras defensivas las cuales hacían el perdón, de ustedes mismos o de los demás, casi imposible porque necesitaban a alguien más a quién culpar.

Esa necesidad se está aminorando y se desvanecerá mientras se abrazan ustedes mismos amorosamente, a pesar de sus errores, y permiten que la compasión y el perdón los reemplace. Cuando hagan esto, miren a su rededor y fíjense una meta de observar a los demás quienes se comportan de esta forma. Esto reforzará su propia intención de ofrecer compasión, aceptación, perdón y amabilidad amorosa para todos.

Mientras practican, se convertirá en una segunda naturaleza, y experimentarán que los momentos de miedo y rabia son por mucho menos frecuentes. La paz reemplazará la ansiedad y verán que las experiencias de ansiedad de todos son similares a las suyas propias, y se encontrarán ustedes mismos ofreciendo alivio en lugar de defenderse ustedes mismos innecesariamente de los ataques esperados. Si se percibe un ataque, aún ofrecerán compasión y alivio al temeroso atacante, porque ese es el camino del amor—el cual es su camino al despertar.

Con mucho, pero mucho amor, Saúl.

www.despertando.me/

http://despertando.me/2011/07/31/saul-en-espanol-a-traves-de-john-smallman-despertando-20110731-el-sueno-es-un-estado-transitorio-e-insubstancial/>

<http://despertando.me/saul-2/>

<http://despertando.me/author/desperta/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario