sábado, 29 de octubre de 2011

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL EN ESPECIAL AL GRUPO DE LOS 13

 

clip_image002

Por Maria Ruso

29-10-2011-0.08hs

Amados hermanos

Deseo llegar a ustedes desde este canal, amado por mi, y mis santos ángeles, huestes celestiales, que me acompañaron, ayer, a mi niña Maria, que con tanta devoción aclamaba mi presencia de luz y protección sobre ella, y todo el grupo en la preparación de vuestra meditación para Gaia, en la zona del volcán Tronador, era su deseo tan inmenso, que debo decirles que mi espada de luz azul surcó lo cielos y la tierra, y llegó hasta las profundidades del núcleo de Gaia.

Para resguardar los cristales cósmicos de luz eterna, y solo puedan llegar a ellos los de corazón puro y desinteresados, como los son los de ustedes amados hermanos y guerreros de la luz, que tanto amor, ese amor universal e incondicional que brota de vuestros corazones para tan brillante trabajo de luz que han realizado, siendo así los pioneros en establecer la unión y dejar anclada una nueva conciencia ínter dimensional en este portal de Luz cósmica aquí en la tierra

Os debo deciros mis amados que se han convertido en los guardianes de la luz unificada conforme al Plan Divino aquí en la Tierra que nuestro Amado Padre Creador, ha esperado eones de tiempo, para develar la verdad , y vuestros corazones han reconocido el llamado, y sus vibraciones estelares representadas en vuestros cuerpos sutiles de luz, ya están acompañando a vuestra hermana y amada Gaia, envolviendo con su amor, y el de ustedes el regreso a la unificación de los templos sagrados dorados .

A ti hermana y niña María, y al conjunto de todos los integrantes de este grupo que os llamamos, nosotros también el grupo de los 13, todos tenéis conexiones que ya descubrirán con el transcurso de los próximos encuentros, y cualidades diferentes formando un todo unificado.

Estas vibraciones de luz expresadas en palabras, también mis santos ángeles y mi presencia arcangélica deseo que sean difundidas a todos aquellos seres de luz encarnados en esta dimensión para que escuchen sus corazones, y al escuchar sus corazones y actuar a su consecuencia, aparecerán en sus vidas almas afines con tanto amor, al igual que el de ustedes y en estos tiempos sentirán la necesidad interna de manifestar ese amor proveniente de esa energía divina como semillas estelares que son.

Sean bendecidos, amados hermanos guardianes de la luz unificada, y a todos vosotros que estáis leyendo estas vibraciones de luz

Los Amo, yo soy el Arcángel Miguel.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario