martes, 4 de octubre de 2011

SALUSA A MÍ - 3 DE OCTUBRE

"Su propio proceso personal de la revelación (divulgación)"

De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>

4 de octubre de 2011 06:49

Laura: Buenas tardes/noches, deseabas hablar con nosotros esta tarde/noche, adelante por favor.

SaLuSa: Vamos a continuar hablando con todos ustedes como grupo. Los oscuros continúan con sus esfuerzos para controlar el mundo. Aunque sea un desesperado intento, deseamos advertirles de esto. 'No estamos todavía allí' como ustedes dicen. Muchos de ustedes tienen las mejores esperanzas para el bien mayor, ciertamente. Esto es muy alentador y nos regocijamos de su resolución. Sin embargo, no se engañen; no confundan sus propios deseos y anhelos con la realidad. Permanezcan en el momento presente, queridos míos. Permanezcan asentados y en el momento de ahora.  Seguimos recordándoles de esto en todos nuestros mensajes a través de Laura Tyco. Ésta es una muy importante parte de estos mensajes. Deseamos recordarles de quiénes son ustedes cada día; deseamos decirles que estamos con ustedes, lado a lado diariamente.

Queridos amigos/as, hay tanto amor y compasión aguardándolos a todos ustedes sólo a un paso de distancia. Y deseamos decir esto bastante literalmente. Estamos a su lado noche y día para protegerlos y amarlos. Si tan sólo nos sostuvieran en su mente y su imaginación de vez en cuando, ustedes podrían sentir nuestra presencia. Pregunten a gente que está en contacto con las dimensiones más elevadas cómo se sienten acerca de nosotros. Pregúntenles cómo se sienten de saber que estamos a su lado cada momento de su vida. Nosotros no hacemos esto de una manera intrusiva, y no deseamos asustarlos diciendo esto. Lo decimos a fin de que entiendan que cada uno de ustedes ya tiene su propio proceso personal de revelación (divulgación), y su propio proceso de primer contacto.

Ciertamente ustedes no van a tener que leer sobre la revelación (divulgación) en los periódicos ni verla anunciada en el televisor porque ustedes ya están en contacto con nosotros, queridos míos. Hay tanto amor y gozo compartido entre nosotros, aunque su propia conciencia no sea consciente de esto todavía. No queremos engañarlos diciendo esto, así que les vamos a explicar este punto. Ustedes son verdaderamente seres polidimensionales; como tales, hay partes de sus cuerpos superiores que interactúan con nosotros diariamente. Nosotros podemos ver sus energías más elevadas, y sus cuerpos más elevados también pueden vernos.  Es cosa de permitir que sus cuerpos más elevados penetren su cuerpo físico, y de estar abiertos a su Ser Superior. Si esto sucediera, ustedes podrían alinear su conciencia para expandir e integrar su inteligencia intelectual y emocional. 

Al tiempo que hablamos, muchos de ustedes están experimentando este incremento de conciencia. Están comprendiendo cosas que antes no captaban. Están encontrando nuevas sendas, nuevas conexiones, nuevas posibilidades de las que nunca antes habían sospechado. Esto se debe a que las energías de una vibración más elevada están penetrando su intelecto y desarrollando nuevas sinapsis, nuevas conexiones cerebrales. Están comprendiendo las cosas mucho más rápidamente ahora, y son mucho más felices de lo que se sentían hace unos días, y esto les ha llegado como una agradable e inesperada sorpresa. Esto es un ejemplo de las cosas venideras. Sus sentimientos son mucho más puros ahora, y su corazón siente cosas de las que nunca antes había sospechado. Se van a encontrar a sí mismos inundados con lágrimas de gozo y descubrirán que ya no necesitan vivir en un estado de constante aprehensión y ansiedad.  

.

La ascensión será muy similar a lo que están experimentando ahora mismo, pero será amplificada por tanta conciencia como hay seres humanos en su mundo. ¿Pueden imaginarse, queridos/as amigos/as, el poder de lo que estamos hablando? ¿Pueden imaginarse cuán rápidamente se desarrollarán las cosas de ahora en adelante? Esto se logrará mediante el incremento de un ímpetu. Ustedes podrían comparar los eventos venideros con una reunión de gente que se acrescente más y más. En esta reunión imagínense que una persona comienza a cantar un maravilloso y gozoso canto, y luego, a medida que nos acercamos a la ascensión, imagínense que quienes están sentados alrededor del cantante empiezan a cantar, y luego los que están sentados alrededor de ellos también hasta un punto en que el pueblo entero se encuentre cantando con amor y armonía. Dicho evento se expandiría ampliamente por la superficie de su planeta.  

Lo que estamos atestiguando ahora es el comienzo de un nuevo canto, fuera de 'Wall Street'. Se ha expandido desde Wall Street a muchas ciudades, y pronto todo el país cantará el mismo amoroso canto. Como nosotros nos dirigimos hacia la ascensión, el planeta entero será elevado por los seres que cantan desde la Madre Tierra.  Su amor, su luz, su deseo de libertad y la conciencia de sus propias acciones serán escuchadas ampliamente por el universo entero, por toda la galaxia, por todo el cosmos. Su luz traerá luz y amor a los rincones más oscuros de su mundo, a los rincones más oscuros de su galaxia y el universo entero rebosará de luz, amor y compasión. 

.

El Creador está siempre mejorando el plan para su gran despertar queridos míos. Y estamos contentos de decir que el plan se está volviendo mejor a medida que se despliega ante nuestros ojos. Ustedes son verdaderamente poderosos seres de luz y amor que están apenas recordando de qué está hecho su corazón. Recuerden estos tiempos, queridos/as amigos/as, el universo entero está siguiendo los desarrollos en su Madre Tierra, y su progreso hacia la luz. No podría haber ningún obstáculo más en su camino de ahora en adelante, así que no se pongan limitaciones a sí mismos queridos seres. No se digan a sí mismos qué es posible para ustedes hacer y qué no. A medida que avanzamos hacia la ascensión, ustedes van a descubrir poderes ocultos, habilidades ocultas. Los oscuros saldrán volando tan pronto se den cuenta cuánto han progresado en su proceso de despertar. Ellos están pretendiendo no estar asustados de ustedes ahora, pero detrás de puertas cerradas están preparando sus planes para partir. 

.

Soy SaLuSa, de Sirio, y deseaba simplemente compartir nuestro gozo de ver su increíble trabajo para su planeta y para sí mismos. A medida que se abre su corazón, ustedes continuarán siendo sorprendidos diariamente. Can a reinventarse a sí mismos diariamente, y el mundo en el que se despierten será diferente al mundo cuando se fueron a dormir. Los cambios se avecinan a una extraordinaria velocidad, así que tengan esto en mente cada vez más. Somos la Federación Galáctica de la Luz, y hemos estado observando cada uno de sus pasos por eones de tiempo. Estaremos aquí a su lado, ya sea que estén conscientes de ello o no.  Para cuando todos ustedes nos conozcan públicamente, ustedes nos conocerán instintivamente de corazón como si fuéramos viejos amigos. Renovamos nuestro amor por ustedes, recuerden que vuestro amor está solamente a un paso de distancia en todo momento. Sientan nuestra presencia y no teman de mostrarnos su amor. Nosotros somos amor; somos uno, aquí y ahora. 

.

Gracias

SaLuSa

Laura Tyco

1 comentario: