martes, 4 de octubre de 2011

YO SOY SALUSA DE SIRIO

Por: Chemzy

Lunes 3 de Octubre del 2011 Hora: 22:34

Buenas noches amado hijo! Te saludo con todo mi amor celestial desde nuestra nave nodriza. Yo Soy Salusa de Sirio! Querido se que sentías nuestra presencia en los cielos desde hace un rato. Éste mensaje es para todos ustedes. Gracias por conectarte. Ahora mismo estamos justo arriba de tu ciudad en Toluca, México.

Bien saben amados hermanos de la luz, que estos momentos son cruciales. Cruciales no por riesgo, o por algún desastre natural que vaya a suceder. Sino porque muchos están despertando y aquellos que lo están abren su corazón todavía más. Cada uno de ustedes a nivel almico ya ha elegido si ascenderá con Gaia o no. Aún hay tiempo para los que de último momento decidan emprender ésta transición a la 5ta dimensión. Su mundo ahora, en estos momentos es una caja de sorpresas. Cada día a cada momento puede suceder y sucede algo que abre consciencias y mentes dormidas. Pues el viejo sistema ya advierte su desmoronamiento. Mucha emoción se vive en cada uno de ustedes mis guerreros de la luz en la Tierra. Saben ustedes que cada vez más nos presentamos en sus cielos. Estamos por todo el planeta. No los dejamos solos ni un segundo.

El equipo de la luz al servicio del Padre-Madre eterno trabaja a mil por hora más que siempre. Sus guías y ángeles personales también lo están haciendo igual y creo que más en algunos casos porque tienen que estar listos en vibración para poder elevarse conscientemente. Muchos de ustedes y ya lo he dicho en mensajes anteriores están viviendo etapas de limpieza. Que si bien algunas pueden ser difíciles, yo les digo que lo vean con su corazón y se alegren hermanos, hijos queridos. Porque esto es una gran ayuda que su alma ha decidido para elevar su frecuencia vibratoria.

Sientan cada experiencia con la gran luz que son y no se dejen derribar por nada que les quiera obstaculizar el camino al destino prometido. Ya estamos a menos de la vuelta de la esquina. El trabajo interior en cada uno de ustedes debe ser primordial y tienen que ser conscientes de su Gran Luz a voluntad del Padre cada segundo.

Vivan, respiren tranquilos porque nosotros los protegemos. Ahora mismo pueden mirar hacia el cielo y podrán sentir nuestra presencia. Les irradiamos y les mandamos nuestro Amor. Somos muchos, miles, millones de la Confederación que les estamos asistiendo con todo nuestro Amor y Alegría, al igual que nuestros hermanos que viven dentro de la Tierra. Porque el momento YA ES AHORA.

Todo lo demás quedó atrás. Ya liberen de una vez por todas el pasado. Cada quien decide con que se queda del mismo. Vivan el ahora con todo su amor, su buena voluntad de irradiar la luz que son adonde quiera que vayan y con quien estén. Porque sean conscientes o no, irradian estrellas radiantes a su paso cada vez que caminan con alegría. Vivan el eterno y hermoso presente, que cuando menos lo esperen se dará el cambio trascendental a la 5ta dimensión. Y aquí estaremos para apoyarlos. Sientan mi energía, en el rayo azul de Sirio, los envuelvo con mi Luz y Amor, Seguridad, Equilibrio, Fortaleza, Templanza, Paciencia. Estoy y estamos con ustedes, sus hermanos estelares en el Amor eterno del Padre.

Verán sorpresas que comenzarán a suceder en su mundo. Por favor no se desequilibren. Siempre tengan presente que ustedes son el faro de Luz, porque ustedes amados guerreros de la luz son los guías para sus hermanos que empezarán a buscar la Verdad. Los bendigo desde mi corazón, queridos.

Yo Soy Salusa de Sirio desde la nave nodriza. Con Amor hijo. Gracias por recibirme. Si necesitas que te asistamos en cualquier momento en el Amor infinito no dudes en llamarnos desde tu corazón. Te Amo. Los Amamos. Gracias.

2 comentarios: