lunes, 3 de octubre de 2011

CANALIZACIÓN DE OXALC (02-10-2011)

De: Kris Won <anandaswarupa@gmail.com>

Fecha: 3 de octubre de 2011 18:09

    Hola, soy Kris-Won, y quisiera hacer una breve introducción a la canalización que hoy nos ocupa.  He participado junto a casi cuatrocientas personas en un Encuentro que ha habido muy cerca de Oporto, en Portugal, donde se plantearon numerosos temas muy interesantes respecto a la situación espiritual en el mundo actual y la relevancia del poder de la oración para salvar al máximo número de almas perdidas, tanto en nuestro mundo físico terrestre, como almas desencarnadas y viviendo en algún lugar donde están expiando sus errores, en otros planos.

    En la mañana del día 2 de Octubre me llegó a mis 'antenas' interiores la señal inequívoca que recibo cuando algún ser tiene deseos de contactar conmigo.  De manera que me senté en el escritorio de mi habitación del hotel bolígrafo en mano, y me dispuse a ser canal de ese ser que deseaba manifestarse...

    Lo que sigue a continuación es el mensaje que transmitió OXALC, que es uno de nuestros Hermanos Mayores, que lleva desde hace un tiempo trabajando para elevar la conciencia espiritual de los seres humanos de nuestro planeta.  Al igual que SOHIN, SALUSA o el mismo ASHTAR SHERAN, ostenta un alto cargo en la jerarquía de los seres que nos visitan de otros lugares y confines de la Galaxia y aún más allá de ella, para ayudarnos en estos momentos tan importantes de nuestra historia planetaria.

    El Grupo de contacto Rahma, con sede en el Perú, llevan contactando con Él desde hace varios años.

    Te dejo, pues, con el mensaje que transmitió Oxalc hace tan sólo un día (en el momento en que estoy trascribiendo este mensaje en internet para todos ustedes).

         El corazón de la Divina Madre arde de amor y gratitud con las oraciones grupales que estáis protagonizando.

         En Mi corazón también fluye la misma gratitud y el reconocimiento por lo que estáis haciendo todo el Grupo en Portugal estos días.

         Si pudierais mesurar todo lo que estáis logrando con estas maravillosas oraciones grupales; si fuerais realmente conscientes del avance que estáis logrando todos los aquí presentes con vuestros rezos y vuestras canciones, lo seguiríais haciendo todos los días una y otra vez, al compartir los resultados obtenidos.

         Nosotros os acompañamos también en vuestras oraciones grupales, así como un coro numerosísimo de ángeles y arcángeles que también están presentes cuando os reunís, para incrementar así la efectividad que se consigue con una intensidad impensable, creando una especie de trombo o tornado de Luz y Amor que disipa toda la oscuridad que halla en el espacio adyacente y aún más allá, en otros lugares a veces recónditos, donde se precisa con urgencia la ayuda para la transmutación de energías involutivas y retrógradas.  También contribuye al rescate de seres que se encuentran perdidos en un pozo oscuro y sin salida.

         Mi profunda gratitud a todos los aquí presentes.

         Sabemos los sacrificios y el esfuerzo que habéis tenido que realizar muchos de vosotros, pero la tarea y el trabajo espiritual que se está realizando y los resultados que éstos generan en todo el planeta y en toda la humanidad, bien valen la pena.

         Recibid todos el Amor del Padre y de la Madre Cósmicos, que Ellos os envían a todos desde Mi Corazón, con mucha gratitud y profunda alegría.

                       Oxalc, 2 de Octubre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario