martes, 4 de octubre de 2011

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL "BUSCANDO LA LUZ DEL INTELECTO"

Transmitido a través de Ronna Herman

www.ronnastar.com

Octubre del 2011

clip_image002

Para escuchar audio pinche abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_icouoiOhypYRSsUOXR5D1sUzTBFzenZaIYUBHqxYGPYIYIktIWYLP6PPupNyquFc1zSgT9mF5KgX8wg1RxmWSCfC.mp3

Traducción: Odilia Rivera.

Queridos maestros, hay un ritmo de altibajos en el proceso de la Ascensión. Ustedes experimentarán un período de intensa actividad creada por experiencias difíciles y de expansión mental, seguidos de un deseo de ir hacia el interior y necesidad por contemplación y soledad.

Están esforzándose para desarrollar una fuerte consciencia de Alma, la cual eventualmente se vuelve la fuerza dominante dentro de su vida. Su consciencia mental y la emocional fueron planeadas para estar bajo la dirección de su Yo-Alma y no controladas por su ego-personalidad. La iluminación y despertar espiritual comienza con el cuerpo mental /la mente. Para adquirir la Auto-maestría, es vitalmente importante que busquen la Luz del Intelecto. El despertar Consciente comienza cuando se dan cuenta del panorama completo de tal manera que pueden ver ambos lados de un escenario controversial. Deben aprender a ser un observador perspicaz y dispuesto de la vida, y deben estar dispuestos a retener juicio. Un maestro no necesita constantemente tener una opinión o siempre tratar de influencias a aquellos a su alrededor. Una persona evolucionada espiritualmente está para ofrecer la verdad como se le ha sido revelada y animar a otros a buscar su propia verdad como esta sea develada a ellos.

Las frecuencias de amor incondicional comienzan en la mitad de la cuarta dimensión e incremente con cada sub dimensión superior. Debajo de esto, las frecuencias están demasiado fracturadas y discordantes. La polaridad de bueno y mano no fue parte del plan Divino original. La Plantilla o Diseño Divino fue diseñado de tal manera que ustedes, las Chispas de la Consciencia de Dios, pudieran experimentar la dualidad. Fue para ser un experimento en diversidad, en opósitos, dentro de un espectro aceptado de Luz y sombra. Nunca fue hecho para ser una realidad del bien en contra del mal.

La gran INHALACIÓN DE ASCENSIÓN significa que están siendo instados, a través de Cristales Semilla de consciencia de Tiempo codificados dentro de cada Alma, para terminar su descenso en los reinos inferiores y comenzar el ascenso de regreso hacia los reinos superiores del Espíritu. Sin embargo, primero deben experimentar y sanar las creaciones discordantes e impresiones negativas guardadas dentro de sus vehículos físicos y dentro del cuerpo astral y plano de consciencia. Deben reclamar propiedad de sus creaciones discordantes e impresiones negativas que han creado bajando a través de los tiempos. Ya la humanidad no será capaz de culpar al Diablo o a Satán por todo el dolor, sufrimiento, caos y destrucción de los tiempos pasados y presentes. Deben reconocer y reclamar la propiedad de todas sus creaciones, desde las más amorosas, frecuencias refinadas hasta las más bajas, mas discordantes formas de pensamiento.

Les imploramos que dejen ir su viejo, negativo, punto de vista establecido acerca de la muerte. LA MUERTE NO ES UN FINAL. PUEDE SER SIMILAR A LA REALIZACIÓN DE UN PROYECTO Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA AVENTURA MARAVILLOSA. Cada tiempo de vida tiene un tema principal y el elenco de participantes son específicamente escogidos debido a que ellos tienen las características necesitadas para cada parte especial en su personal gran producción.


USTEDES NO SON SU CUERPO, SON PURA CONCIENCIA

  encerradas dentro de un traje de carne. Como lo han hecho antes miles de veces, cuando dejan el plano terrestre, descartarán su cuerpo físico por prendas de Luz, y llegado el tiempo se prepararán para otra gran aventura en una nueva realidad. Mientras ganan autoconciencia, desarrollarán una curiosidad Divina y un deseo intenso de comenzar una nueva búsqueda espiritual. Desarrollarán un sentido de aventura mientras ahondan en los misterios del cosmos, y el Plan Divino comenzará a desplegar a su nivel de conciencia. Es importante que entiendan que cada progresión transformacional humana, involucra sabiduría cósmica en una nueva forma que encaje dentro del siguiente ciclo de evolución.

Los componentes de la vida y todas las cosas posibles vienen hacia ustedes como amorfas Células de Semillas de Cristal de gran potencial. Ustedes proveen las formas de pensamiento necesarias, las cuales son infundidas dentro de las Células de Semillas de Cristal, y entonces deben de encenderlas con el Fuego Divino, las Partículas Adamantinas de la Luz de Dios, con su intención amorosa.

Comprensión de las leyes de la vibración es requerida en orden de convertirse en un maestro constructor en el plano material de existencia. Deben aprender a manipular el pensamiento eficientemente. El requerimiento mayor es desarrollar fuertes habilidades mentales enfocadas.

Queridos, ahora es el tiempo para que muestren sus recientemente refinadas habilidades cocreadoras, porque la humanidad y la Tierra necesitan su Amor y Luz más que antes. Recuerden, hemos subrayado repetidamente el hecho de que las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador deben ser activadas con su intención amorosa enfocada, antes de que este regalo maravilloso pueda ser usado como combustible para propósitos de manifestación material. Ya nadie puede negar el hecho de que la Tierra y la humanidad están en medio de un tiempo agitado de transformación para la Tierra y el Alma. Los patrones vibratorios negativos de miedo, enojo, y desesperación están vomitando a un ritmo asombroso en la banda de frecuencia del plano astral de la conciencia de masa la cual rodea a la Tierra. Diariamente, está siendo más difícil para la persona normal permanecer en una forma positive e imaginar un futuro brillante y gozoso. Están ustedes en medio de los tiempos de gran cambio para los cuales ustedes, las Semillas Estelares, han sido preparados en muchos tiempos de vida. Otra vez les decimos, como un Servidor Mundial tienen la capacidad de neutralizar las formas de pensamiento negativas de miles de gentes que están funcionando en un medio ambiente limitado de la tercera y cuarta dimensiones. Ahora es el tiempo para ustedes, mis Legiones de Luz terrestres, para que den un paso al frente y tomen su llameante espada de Luz de tal manera que puedan hacer su parte en sobrepasar las destructivas fuerzas oscuras de la humanidad: miedo, juicio, avaricia, egoísmo, intenciones y acciones motivadas por el ego y la búsqueda de poder .

Entendemos que en los recientes mensajes pasados les hemos dado una vasta cantidad de información para integrar. Sin embargo, condensaremos algunos de los conceptos en pensamientos concisos para su mejor entendimiento y retención.

  • Todas las células de su cuerpo tienen conciencia en uno u otro grado. Algunas están sin armonía y crean caos y malestar dentro, mientras que otras resuenan en armonía, por lo tanto vibrando a una alta frecuencia y armonía, y por lo tanto transmitiendo un sentimiento de equilibro y bienestar.
  • Ustedes tienen una gran variedad de patrones de energía de Alma que constituyen su firma Energética. Estos patrones determinan el nivel de brillantez u opacidad de su Campo Áurico.
  • Alegría y serenidad son inspiradas por el Alma. El servicio a los demás es un instinto del Alma.
  • El Miedo, enojo y tristeza son inspirados por el ego y serán sobrepasados por la Alegría, ´éxtasis del Yo Alma al ir ganando ustedes acceso a los reinos superiores de armonía y claridad.
  • Pensamientos tóxicos son como ácido y gradualmente contaminando los billones de células dentro del cuerpo, resultando en enfermedades, in-disposición y finalmente la muerte.
  • Hay cristales oscuros subatómicos a través del cuerpo de cada persona, los cuales resuenan a las formas de pensamientos de baja frecuencia. Esos cristales están llenos con material de basura negativa creada y recreada durante los muchos tiempos de vida, algunos de los cuales son patrones negativos heredados que han traído con ustedes dentro de la forma física para sanarlos.
  • Liberando energía Antigua tóxica, impactada, a menudo crea síntomas similares a la Influenza.
  • Todos los cristales tienen la habilidad de guardar e irradiar información en uno u otro grado. Ellos son los guardianes de los registros del pasado y del futuro.
  • Deben moverse en alineación con la Luz y Línea de Vida del destino para la Tierra y la humanidad. Una nueva Plantilla o Diseño Divino ha sido formulada, y ustedes las Semillas Estelares, son los jugadores mayores en la nueva creación cósmica para este Sub-universo.
  • Deben aprender a metabolizar la Luz. Sus células debe ser capaces de reconocer y utilizar la Luz como una fuente de energía vital.
  • En un medio ambiente de tercera y cuarta dimensión, su cuerpo mental está propenso a proyectarse hacia el futuro, creando temor e incertidumbre acerca de lo que el futuro sostiene. El cuerpo emocional siempre está repasando el pasado, algunas memorias queridas, pero mayormente analizando experiencias de falla o dolor. El momento presente es rara vez registrado a menos que haya un evento dramático de alegría, enojo o dolor.
  • Al ir progresando en el sendero de la Iluminación, sus relaciones cambian, a menudo dramáticamente. Ellas no estarán basadas en apego emocional. No tratarán ya de manipular a la gente emocionalmente, ni permitirán ser manipulados. Cesarán de jugar al cordón emocional, el empuja y jala de la realidad dimensional inferior.
  • El chakra del Corazón se convierte en la fuerza dominante dentro de su completo sistema de chakras. Están en el proceso de crear un sistema de chakra unificado, o campo de energía armoniosa.
  • Cada Alma en la Tierra que tenga un deseo de orar a Dios o enviar energía amorosa a los demás automáticamente envía una faceta de su Alma dentro de la Pirámide Mundial. Este es un lugar de reunión de todas las Almas. Podrían llamarle la Catedral Celestial, un lugar para comulgar con nuestro Padre y Madre Dios y las fuerzas Angélicas. Casi cada Alma en la Tierra tiene momentos donde siente o irradia amor puro incondicional hacia los demás. La chispa de amor se convierte en una réplica etérea de esa Alma, y toma residencia dentro de la Pirámide Mundial.
  • Cada Alma individual debe desarrollar gradualmente una conciencia de Alma en orden de moverse más allá de la influencia de la estructura de creencia de la conciencia de masa. El paso siguiente es moverse más allá del dominio del ego-personalidad en orden de que el Yo Alma crezca en fuerza y sabiduría.
  • Deben refinar sus valores morales de tal manera que habitualmente tomen las decisiones correctas para Sí y para los demás. Su estándar de vida será modificado y refinado al volverse más conscientes de Sí mismos.
  • Su vehículo físico fue designado para recibir un flujo constante de la Luz del Creador. Esta es la Esencia de Vida. Su capacidad para contener el Espectro-total de Luz enrarecida, especialmente designada para este Sub-universo, crecerá con su capacidad para compartir su Amor y Luz con los demás.
  • Es fácil y Auto-satisfactorio regresar bondad por la acción correcta. Sin embargo, se necesita una naturaleza Divina para regresar bondad por una acción malevolente o dañina.
  • Nunca olviden, nuestro Padre y Madre Dios ha ordenado para aquellos de nosotros de los reinos superiores que en orden de re establecer una interacción y reconexión con cada Alma en la Tierra, un esfuerzo incansable y todo medio posible deben ser empleados.
  • La Pirámide Mundial es una estación a Medio camino para sus Almas. Sus buenas acciones están guardadas dentro del Almacén de Tesoros de Luz dentro de la Pirámide Mundial. Hay una recolección de buenas acciones cada año, y sus pensamientos y acciones amorosas son magnificadas y guardadas allí. La mayor parte es combinada con la Luz del Creador para ser usada para crear el más alto bienestar para toda la humanidad. Ustedes recibirán sus regalos especiales y dispensación Divina de acuerdo a lo que hayan contribuido para el Almacén de Luz.
  • Hay Pirámides Mundiales en cada nivel dimensional dentro de nuestro Sub-universo. Al ir refinando y elevando sus patrones de frecuencia, automáticamente ganan entrada hacia el siguiente nivel superior de la Pirámide Mundial.
  • Las multidimensiones de este universo son unidades de medida de patrones de frecuencia especializados conteniendo capas de cognición.
  • EL REINO ANGÉLICO AMPLIFICA LA LUZ; EL REINO HUMANO LA DIFUNDE.
  • El reino angélico se convierte en los proyectores y amplificadores de la Cualidades de Dios después de que la humanidad se hunde en la densidad y no puede ya tener acceso directamente al espectro-completo de la Esencia de nuestro Padre y Madre Dios, la cual en un principio estaba directamente disponible para todas las Almas.

La Luz del Creador es universal y permanente. La Oscuridad y los terrenos sombríos son un fenómeno temporal. No duden ni por un momento, queridos: Juntos, prevaleceremos. Los envuelvo y arropo en mi campo áurico de protección. Son amados muy profundamente.

YO SOY Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo libremente y compártalo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel.

OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y LOS TIMBRES POSTALES PARA NUESTROS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario