De: ANSHELINA Tobón [mailto:romancesdivinos@gmail.com]
24 de agosto de 2011 02:38 a.m.
Para: Bertha Martínez
Ayy mi amada Dei, ¡qué precioso mensaje nos has enviado!... lo he leído con el corazón y con todas mis células y he sintonizado como YO SOY...y he elegido el camino cuántico, que avanza sobre la vertical eterna...porque deseo estar en la avanzada de las semillas estelares...encontrar mi sitio en el "plan", sin contagiarme por las percepciones de los demás, con total fidelidad a lo que resuena conmigo, centrada en mi punto de Cruz... en mi verdad... ocupando mi lugar de acuerdo con mi misión, SIENDO la Nueva realidad, elevando cada día mi vibración... escuchando a mi Guía interna y llendo en Paz en el Ahora, sin temer nada, sin esperar nada... Aquí y Ahora...
¡Qué verdad!... mira que resumiendo lo que Atalianna te ha dicho, se convierte en una realidad y un camino cierto para mi corazón, que sin ninguna duda se centra en mi mitad, en mi centro donde nace el Alfa y el Omega, mi único camino de regreso a Dios... me salgo definitivamente de la dualidad que tanto daño me ha hecho, y me centro definitivamente en la Ascensión con mi amada Madre Gaia a la 5aD...
Las puertas del cielo están abiertas, para los que resonamos con lo que nuestra alma nos dicta, y si mi alma vuelve a mi real conocimiento y al indispensable "Amor Incondicional", puedo re-encontrarme con Dios... ¡ahora es el momento!... en que me ofrecen una gran oportunidad, no por lo que carezco, sino por lo que YA SOY y por lo que puedo contribuir en este importantísimo momento de transformación planetaria, galáctica y universal... Ese es mi anhelo, ese es mi afán, ese es mi sueño... me ha quedado claro... ¡esa es mi misión!... Te amo Dei... ¡Gracias!... Anshe.
El 23 de agosto de 2011 17:39, Bertha Martínez <amureen@gmail.com> escribió:
Hermos@s tod@s....
Tuve un bello diálogo con Atalianna el viernes pasado, en él, ella me hace ver el por qué no sentimos consistencia en el proceso y por qué no todos sintonizamos con las mismas frecuencias.
Créanme que me ha costado muchooooo, el poder plasmar este dibujillo en el pizarrón de mi salón de clase, no es sencillo interpretar en un plano, toda una concepción multidimensional.
Existen dos caminos posibles hacia la ascensión, uno espiritual y otro cuántico, El espiritual está constituido dentro de la progresión lineal, el cuántico avanza sobre la vertical eterna. Hay puntos en donde las dos realidades convergen, pero sus trayectorias son diferentes. Eso quiere decir que sus formas no empatan del todo.
Los que caminan por las verticales, van rompiendo paradigmas y no encuentran remansos. Su camino es muy demandante, sin tregua, y son muy pocos. Los que caminan por la senda espiritual, pueden ir llevando la integración de la nueva realidad más a su paso y no entienden a los otros, que a su parecer, están locos.
Sin el avance de las semillas estelares, no habría plataformas disponibles para el establecimiento de las nuevas realidades. Ellos siempre van adelantados y en el movimiento de avanzada. Verdaderamente algo "inconcebible" para las disposiciones conservadoras de los preceptos humanos. Todo funciona perfectamente dentro del Gran Plan. Cada quien hace su función y cumple con la estrategia de amor proveniente del Padre/Madre Creador.
Lo inteligente en este momento, es no querer que todo empate con todo. Atalianna me comentó que la disparidad entre tantas informaciones proviene de la diversidad de los roles activos en este momento. Cada quien debe encontrar su lugar en el "plan" y actuar en congruencia con su guía interna. Todo obedece puntualmente de acuerdo con la ruta ascendente que haya elegido su alma.
Observa:
Para unos Elenin (no existe) no lo miran, no lo encuentran, aunque lo busquen, lo contemplan como un evento más sin ton ni son en estos tiempos.
Para otros el mismo Elenin, es una amenaza. Una manifestación astronómica predictora del gran cambio.
Para otros más, Elenin es una bendición generadora de una forma de vida nueva.
Lo complejo diría Atalianna, es que todos tienen razón dentro de sus propios caminos alternos.
Tú escoges tu ruta. Tú decides si caminas las horizontales de la espiral o las verticales cuánticas. Todo depende de quién eres y de que viniste a hacer en "estos tiempos".
Lo único condenable es el inefable "juicio" que cometemos ante lo que no comprendemos del todo. Nuestra alternativa amorosa es SER y dejar SER, dentro del amor incondicional que nos envuelve a todos. No hay ya como escapar al maravilloso misterio, al maravilloso regalo de la evolución consciente. No hay como tampoco, seguir haciéndonos los tarugos. Las cosas objetivamente son como son. Haz tu parte. Cumple con tu misión. Y permite que cada quien encuentre su "lugar" dentro de esta historia tan única.
Dice Atalianna:
1) Encuentra tu sitio dentro del "plan"
2) No se contagien por otras percepciones, cada quien tiene su línea de acción
3) Ten fidelidad total a lo que resuene contigo
4) Céntrense en su punto de cruz
5) No negocien con su verdad
6) Aplíquense con su misión "ocupen su lugar"
7) Abran su calibre de comprensión
8) No pretendan, SEAN la Nueva Realidad
9) No bajen su vibración
10) Oigan a su guía interna
11) Mantengan la paz dentro de ustedes
En servicio amoroso,
Deihanna
IMG_1571
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario